快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Molestia.

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

gilesdjPRO InfinityMember since 2008
Como usuario registrado con licencia tengo derecho a responder de esta forma porque alguien no esta haciendo su trabajo bien:
Mande este mensaje de ayuda porque después de estar buscando en el foro no encontré lo que necesito y se supone que al haber comprado este producto VDJ Profesional tengo el derecho de mandar mensajes al Support Staff ya que el foro es tanto para usuarios con licencia y sin ella.
Lamento si molesto a alguien pero después de que es muy tardado el que respondan a mis necesidades de consulta contesten con una respuesta que en lo particular se me hace de mal gusto.
Agradezco su atención.
04 Dec 08 @ 5:50 pm Hola comunidad de la inquietud por la música y las nuevas tecnologías. Viendo que hay mucha gente muy capaz en este ámbito de la tecnología quisiera me ayudaran a conectar mi nueva adquisición:
La DJM-800 de Pioneer al VDJ por medio de una laptop. Agradeceré el detalle de quien me pueda ayudar. Mil Gracias.
 

发表时间 Sun 21 Dec 08 @ 3:34 pm
gilesdjPRO InfinityMember since 2008
gilesdj wrote :
Como usuario registrado con licencia tengo derecho a responder de esta forma porque alguien no esta haciendo su trabajo bien:
Mande este mensaje de ayuda porque después de estar buscando en el foro no encontré lo que necesito y se supone que al haber comprado este producto VDJ Profesional tengo el derecho de mandar mensajes al Support Staff ya que el foro es tanto para usuarios con licencia y sin ella.
Lamento si molesto a alguien pero después de que es muy tardado el que respondan a mis necesidades de consulta contesten con una respuesta que en lo particular se me hace de mal gusto.
Agradezco su atención.
04 Dec 08 @ 5:50 pm Hola comunidad de la inquietud por la música y las nuevas tecnologías. Viendo que hay mucha gente muy capaz en este ámbito de la tecnología quisiera me ayudaran a conectar mi nueva adquisición:
La DJM-800 de Pioneer al VDJ por medio de una laptop. Agradeceré el detalle de quien me pueda ayudar. Mil Gracias.


 

发表时间 Sun 21 Dec 08 @ 3:35 pm
Menos mal, alguien que dice lo que piensa
 

发表时间 Sun 21 Dec 08 @ 3:49 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola Giles.

De momento necesitas una tarjeta de sonido con dos salidas de audio, o un controlador con audio incorporado tipo RMX ó MK2.

Por como usarlo de controlador midi, creo que nadie se ha metido en eso, y si no has obtenido respuesta, es por eso.

AlbertoCastillo wrote :
Menos mal, alguien que dice lo que piensa


A veces lo que se piensa no siempre es lo correcto.
 

发表时间 Sun 21 Dec 08 @ 4:32 pm
xonor wrote :
Hola Giles.

De momento necesitas una tarjeta de sonido con dos salidas de audio, o un controlador con audio incorporado tipo RMX ó MK2.

Por como usarlo de controlador midi, creo que nadie se ha metido en eso, y si no has obtenido respuesta, es por eso.

AlbertoCastillo wrote :
Menos mal, alguien que dice lo que piensa


A veces lo que se piensa no siempre es lo correcto.


Tu mismo. Cada uno tiene sus opiniones... y que quieres que te diga, soporte el minimo.

Sin comentarios.
 

发表时间 Sun 21 Dec 08 @ 4:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
AlbertoCastillo wrote :
Menos mal, alguien que dice lo que piensa



Usuarios como AlbertoCastillo sobran en esta comunidad desde hace mucho tiempo.

El soporte técnico está no para dar soporte a un producto de pioneer sino de VirtualDJ, para conectar una mesa al programa viene detallado en el manual y desde luego hay muchos post explicandolo. Espero que con esto quede claro.
 

发表时间 Sun 21 Dec 08 @ 4:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
+1
 

发表时间 Sun 21 Dec 08 @ 8:20 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)