快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Feliz Navidad a todos - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

xonorPRO InfinityMember since 2005
Simplemente quiero desear una Feliz Navidad a todos.

Que tengais unos dias agradables con vuestras familias.
Que vuestros deseos se hagan realidad.
Y por supuesto, las mejores mezclas en estos días.

Saludos desde el sur de España.

 

发表时间 Sun 21 Dec 08 @ 12:57 pm
gracias xonor igual te deseo lomejor a ti y atodos los colegas y amigos dj que pasen una feliz navidad y un feliz año nuevo isi pediste a santa el

virtualdj este año ino lo resibes no te preocupes teva llegar un poco tarde por que parese que vieron el viejito selebrando antes
jajajaja les deseo lo mejor
 

发表时间 Sun 21 Dec 08 @ 2:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Muy buenos!! x-D FELIZ NAVIDAD!
 

发表时间 Sun 21 Dec 08 @ 5:04 pm
FEliz navidad señores que lo paseis muy bien estas fiestas :D
 

发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 5:01 am
 

发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 9:38 am
 

发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 9:55 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
felicidades para todos uds...

ha sido un año de mucho soporte y muchas peleas...

les deseo unas felices navidades.... :P jajajaj

y un feliz año nuevo..

y ke el 2009 llegue con felicidad y sin peleas entre usuarios!! jajaja (palaso) naaah!! chisteee...



saludos a toda esta increible comunidad...


desde Rosario, Argentina
 

发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 2:41 pm
FELIZ NAVIDAD!!!!
 

发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 3:08 pm
FELICIDADES A TODOS!!! : - )


Henry_v
 

发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 4:24 pm
Saludos a toda la comunidad en español del virtual dj, y gracias por apoyar a todos los users en este año que se va, por mi parte tratare de estar pendiente en las dudas de los users, segun mis conocimientos de informatica y wueno echarle ganas y suerte en sus espectaivas a largo plazo, jejejeje

FELIZ NAVIDAD Y EXITOS A TODOS!!!

SINCERAMENTE:DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 8:22 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Feliz Navidad para todos los broters de toda la comunidad hispana vdj y que tengan un prospero año nuevo lleno de salud, paz y alegria je,jeje. saludos.
 

发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 8:37 pm
CACUHome userMember since 2007
feliz navidad desde chile para toda la comunidad de djs que esta en todo el foro y el mundo decearles felices fiestas y que lo pasen muy bien juntos a sus seres queridos ...y recordar a los que ya no estan...bendiciones abrazos para todos....

 

发表时间 Tue 23 Dec 08 @ 3:37 am
Feliz Navidad para todos, y que tengan un excelente Año Nuevo, que disfruten en familia, y dejemos todos lo malo que que nos haya sucedido, miremos hacia adelante con mucha más fuerza que este año, Un Fuerte Abrazo para todos lo que integran este comunidad y Saludos a sus familias.
Desde Bs.As Argentina



Aca les dejo mi Papá Noel preferido..

 

发表时间 Tue 23 Dec 08 @ 7:17 am
Felices Fiestas a todos tambien desde Seseña la Grande, jaja :-)
 

发表时间 Tue 23 Dec 08 @ 8:13 am
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2009 SON MIX DESEOS DESDE EL CENTRO DEL UNIVERSO....
JIMMYXDJ
Quito- Ecuador

 

发表时间 Tue 23 Dec 08 @ 8:36 am
 

发表时间 Tue 23 Dec 08 @ 9:24 am
Un saludo y los mejores deseos desde México para toda esta comunidad del VDJ, que consigan lo que se proponen para el siguiente año y mucha salud para ustedes y sus familias..........

Felices Mixes!
 

发表时间 Tue 23 Dec 08 @ 11:58 am
soy el decimo octabo en esta lista pero de TODO CORAZON les DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS MI COLEGAS y que todos nuestro sueños se nos conbiertan en realidades!!! son los SINCEROS deseos de



"TODO MIX ---------> SKINARTE"
 

发表时间 Tue 23 Dec 08 @ 4:46 pm
a caray te diste la molestia de contar jo jo jo jo wueno 19º pues haber si hago un wallpaper pa esta fecha ojala este a tiempo

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
FELIZ NAVIDAD!!!

P.D el de DECMAR_DJ me esta llamando la atencion facil con ese lo hago xD!
 

发表时间 Tue 23 Dec 08 @ 6:42 pm
FELIZES FIESTAS a todos los amigos de la comunidad de vdj ,y que el año venidero se cumplan todos vuesros sueños...
 

发表时间 Wed 24 Dec 08 @ 7:40 am
91%