快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Dos problemas graves VDJ+VCI100

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola

Abro este tema para comentar dos fallos que me esta dando mi VDJ últimamente, no he encontrado nada similar en el buscador y me ha sucedido con las dos ultimas versiones del software.

por si puede ser util, mi equipo es

Dell Dimension DXP061
Intel Core 2 CPu 6400 @ 2.13GHz
4 GB de RAM
Win XP Home Ed- SP 2

VDJ 5.2.1

VCI 100 + Maya44USB

1) Inicio VDJ, pongo el primer tema, cuando voy a mezclarlo con el 2º el canal derecho se me queda sin sonidos medios, la rueda gira en la pantalla pero, por mucho que subas el potenciometro, el sonido de los medios no suena. Suele sucederme al encender el programa, reinicio y fuera, pero hoy me ha pasado grabando una sesion y esas cosas joden.

2) El otro problema, mas grave, es que otras veces cuando llevo 1 hora mas o menos el programa se queda colgado, pero solo la pantalla,la musica sigue sonando normalmente hasta que se acaban los temas que están.. lo peor del caso es que no se puede cerrar VDJ de ninguna manera, ni con el administrador de tareas y procesos, hay que apagar el pc a lo bruto apretando el botón

No tengo ni idea de que puede ser error, si del pc, de la vci100, de la maya o del VDJ, esperaba que con alguna nueva version del programa se solucionara pero sigue pasandome. Mi ordenador nunca se me queda cogado con otras aplicaciones.

A alguien mas le pasa?

Gracias!

PD: No se si en lugar de aqui deberia enviarle a support..
 

发表时间 Fri 19 Dec 08 @ 3:16 pm
Hola amigo, yo tengo la Vci-100 con una tarjeta M-audio fast track pro, tambien tengo la maya44, pero no me gusto para nada la maya44 con este controlador, intenta desactivando la WI-FI, ponle un eleiminador a tu controlador, y el antivirus tambien desactivalo antes de entrar al VDJ, a mi me a pasado como unas dos veces, pero como a 1/4 del tema, lo que hago en estos casos, apago el vci-100 y el VDJ vuelve a la normalidad, enciendo nuevamente la vci-100, entro inmediatamente a remote control en el config, desactivo el controlador y lo vuelvo a activar, yo se que esto no es normal, pero me funciona, hasta ahora no me ah sucedido otra vez...............SALUDOS !!!!!


PD, tiene algo que ver con la secibilidad del controlador y el VDJ.
 

发表时间 Fri 19 Dec 08 @ 3:27 pm
gracias por tu respuesta!
 

发表时间 Mon 22 Dec 08 @ 5:30 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)