快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: nurmark

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djzelkHome userMember since 2008
hola a todos queria preguntarle a alguien ke supiera acerca de donde me podria comprar el idj2 de nurmark en chile por si alguien supiera por favor cualquier ayuda es nesesaria,gracias
 

发表时间 Thu 18 Dec 08 @ 2:12 pm
CACUHome userMember since 2007
aver de donde eres ??? q parte de chile....hay distribuidores de numark en chile y la he visto en vitrina ..esta alrrededor de 480.000 porsiaca...dime de donde eres y te dire donde la encuentras....
 

发表时间 Thu 18 Dec 08 @ 5:21 pm
djzelkHome userMember since 2008
yo vivo en santiago en la comuna de lo barnechea...me podrias dar el numero de la tienda y la direccion si no es muxa molestia:$ :P
gracias
 

发表时间 Thu 18 Dec 08 @ 11:34 pm
CACUHome userMember since 2007
hola ...aver mira el local se llama abrego audio...tiene pagina y vale 576.555 ahi esta esta maquina por si te interesa...pero consejo si tiene algun amigo en usa...mejor encargala desde alla te lo digo por experiencia propia alla cuesta muxo menos...salu2s
 

发表时间 Fri 19 Dec 08 @ 8:11 am
djzelkHome userMember since 2008
gracias te pasaste muchas gracias por la ayuda lo estaba buscando ase tiempo eso :D:D:D
 

发表时间 Fri 19 Dec 08 @ 10:35 am
 

发表时间 Fri 19 Dec 08 @ 8:48 pm
I -----------> dj luqui <-----------I POR favor respete las normas del foro usten NO TIENE DERECHO NI PERMISO de andar colocando esa direccion web en cada mensaje que usted "responde"!!!!

usted no entiende que NO DEBE colocar sus correos electrónicos, icq, messenger, ni ninguna informacion de direcciones web de ese tipo????
 

发表时间 Sat 20 Dec 08 @ 1:25 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)