快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: m-audio fast track pro - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos espero se encuentren bien, solo tenia una preguntita esta usando la tarjeta de sonido numark dj io pero me estaba dando muchos problemas con la low latencia y hoy mi novia me regalo la tarjeta m-audio fast track pro y mi preguntita seria que si podria usar esta tarjeta con los time coded cds estoy usando 2 numark icdx un total control y yo se que puedo conectar todo directo a la computadora pero mi computadora solo tiene 3 usb port y por todo junto con la tarjeta usaria cuatro y ultimamente he tenido problemas con la insuficiencia de poder en los usb port es por eso que me gustaria saber si los time coded cds seria una solucion alguna sugerencia sera bien recivida y agradesco de antemano.............................raul
equipo:
2 numark icdx
numark total control
tarjeta de audio m-audio fast track pro
dell xps m1530
4 gb de memory(ram)
intel core 2 duo 2.00 ghz
320 hard drive 7200 rpm
256 nvidia 8600m gt dedicada

发表时间 Sat 13 Dec 08 @ 7:08 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Con la M-Audio solo puedes usar un TCV no el par ya que solo tiene dos entradas de audio. Con respecto al HUB USB compra uno que puedas conectar a corriente ya que esto le quita mucha carga a las terminales USB de la maquina. Yo tnego la Fast Track Pro, la Fast Track y han funcionado muy bien. Utilizo en mi laptop de respaldo un hub Targus con alimentacion propia de 7 puertos y no he tenido problema alguno.

Saludos

发表时间 Sat 13 Dec 08 @ 7:18 pm
gracias por la pronta respuesta pero fijate que compre un usb port con 7 entradas con corriente propia y y me hace lo mismo el sonido se me corta por unos segundos y vuelve a empesar de nuevo entonces tenia que conectar la tarjeta de sonido en un port separado hable a dell para ver si era problema de la computadora y me remplasaron el motherboard pero sigue igual y he reinstalado windows vista y todos los driver varias veses y nada todo igual

发表时间 Sat 13 Dec 08 @ 8:04 pm
Prueba la Fast Track Pro en una terminal directa de la computadora y conecta uno de los ICDX al hub para ver si funciona correctamente. En la maquina que uso de respaldo es una Sony VAIO Core 2 Duo con 2 MB de Ram disco duro de 160 MB y Windows XP. En esta la Fast Track Pro esta en un puerto y mi disco duro externo de 750 GB tambien. En el hub uso el DAC 3 un teclado, mouse y el cooler para la computadora y no he tenido problemas. La laptop principal es una HP Core 2 a 2.0 GHZ con 4MB de memoria y disco duro de 320 GB, esta tiene 4 puertos USB donde van conectados un disco duro de 1TB, y un Denon HC4500 en otro. Tambien un teclado inalambrico y mouse inalambrico sin problemas por suerte.

Saludos

发表时间 Sat 13 Dec 08 @ 9:24 pm
gracias dj svo por las recomendaciones pero aqui un poco frustrado porque anoche fue mi primera tocada con la m-audio fast track pro y no tube suerte tuve que poner la latencia muy lenta para que me funcionara hice lo que me recomendaste de poner la tarjeta directa ala computadora y lo demas al usb hub pero se me sigue cortando la musica ya esta es la tercera tarjeta que pruebo y yo creo que es mi laptop el problema pero los tecnicos de dell insisten que todo esta bien y pues no se que mas probar se supone que esta es una buena computadora pero hasta ahora estoy descepcionado

发表时间 Sun 14 Dec 08 @ 5:58 pm
DJ_SVO wrote :
Hola,
Con la M-Audio solo puedes usar un TCV no el par ya que solo tiene dos entradas de audio. Con respecto al HUB USB compra uno que puedas conectar a corriente ya que esto le quita mucha carga a las terminales USB de la maquina. Yo tnego la Fast Track Pro, la Fast Track y han funcionado muy bien. Utilizo en mi laptop de respaldo un hub Targus con alimentacion propia de 7 puertos y no he tenido problema alguno.

Saludos

Hola, disculpa mi ignorancia amigo, yo utilizo la Fast Track Pro y no le encuentro por ningun lado las entradas para los TCs?, solo miro entrada MIDI! podrias explicarme por favor como conectar un Denon DN-S3500 a esta tarjeta?
...........SALUDOS !!!

Acaso son los Inserts?

http://www.lib.sfu.ca/about/surrey/equipment/fasttrackpro_rear.jpg

发表时间 Mon 15 Dec 08 @ 6:43 am

发表时间 Mon 15 Dec 08 @ 4:15 pm
Ok! logicamente si estoy grabando con la computadora, tendria que descartar el microfono, bueno ya lo probare, despues comento, gracias y SALUDOS !!!!

发表时间 Tue 16 Dec 08 @ 7:39 am
hola

tengo pensado comprarme la fast track pro para que el audio sea mejor que el de la salida del numark interface.

mi idea es conectar los CD pioneer a la interface numark usv-laptop y las 2 salidas de la m audio usb a la mixer (2 canales)

mi objetivo es que el audio se escuche con mejor claridad y calidad. ESTO ES POSIBLE???????

que opinan al respecto.

hay diferencia de sonido entre la m audio y la salida de la misma interface del numark???????

ESPERO ALGUIEN ME ENTIENDA Y ME DE SU PUNTO DE VISTA SI NO PARA NO COMPRAR LA M AUDIO.

SALUDOS!!!!

发表时间 Sat 09 Jan 10 @ 7:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ya te respondí en el otro post.

Cualquiera M-Audio cuesta mucho para lo que son. La Fast Track Pro no es muy buena. Por ese rango de precio me voy más por la Echo AudioFire 2, o si le pongo un poco más de dinero, por una Echo AudioFire 4, son mejores por mucho. Yo ya he probado las Fast Track y no le lleguan al sonido de una Echo AudioFire. Si compras la AudioFire 4 puede ser que uses esa para VirtualDJ y la VirtualVinyl la descances... en fin yo en lo personal no me voy por Fast Track Pro. De hecho mejoraría un poco la Fast Trak al sonido del virtualVinyl, pero no tanto como para gastar dinero en la Fast Track.

¿En que parte de México Vives?

Saludos

PD no repitas post con lo mismo, gracias.

发表时间 Sun 10 Jan 10 @ 1:50 pm
Jejeje... ACW se hecha de ver a leguas que eres fanatico de la Echo AudioFire.... tanto asi que me tienes convencido jejeje.. creo que tendre que comprarme una para echarla a tirar penales con mi Fast Track Pro... pero ... una cosa que si me parecio observar es que con la Echo AudioFire 4 tampoco se pueden usar 2 Timecodes o me equivoco ?

发表时间 Mon 11 Jan 10 @ 1:03 am

Si se puede. Las entradas del frente de la Echo AudioFire 4 sirven para conectar un equipo, y atrás se conecta el otro. Yo lo uso con Vinilos de código de tiempo con exito y se pueden usar CDs de código de tiempo también.

Saludos

发表时间 Mon 11 Jan 10 @ 7:08 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
acw_dj wrote :

Si se puede. Las entradas del frente de la Echo AudioFire 4 sirven para conectar un equipo, y atrás se conecta el otro. Yo lo uso con Vinilos de código de tiempo con exito y se pueden usar CDs de código de tiempo también.

Saludos

Muchos saludos Andres....
Ahora que estoy comprando equipos nuevos, me esta entrando la curiosidad por la AudioFire 4 que tu comentas, aca en Alemania encontre una tienda en donde la venden por EUR 251, creo que esta bien el precio en comparación con otras tiendas.... Bueno lo que yo queria preguntarte es como exactamente conectas los 2 Turntables a la tarjeta? y si puedes subir un esquema de la conección seria bueno.
Gracias de antemano.
Att. Tony

发表时间 Tue 12 Jan 10 @ 6:06 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ dj inge
Muchas gracias por la aclaración.... aver si un día de estos me animo :-D

saludos.....

发表时间 Tue 12 Jan 10 @ 7:05 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hasta a mi me dio ganas de comrparme una andres, jajaja pero yo con las cdj400 estoy mas ke conforme

发表时间 Tue 12 Jan 10 @ 8:48 am
Gracias Inge por la aclaración. Asi es como va la conexión ya sea con Platos o CDs, solo hay que mover la ganancia para tener el nivel de volumen de entrada adecuado.

Eledush, ya con las CDJ-400 es suficiente, pero si tienes la oportunidad de probar una AudioFire, hazlo. Para mi creo que el sonido es mejor en la AudioFire, pero tampoco es tanto como para comprarla teniendo los CDJ-400.

Saludos

发表时间 Tue 12 Jan 10 @ 9:38 am
DONDE PUEDO COMPRAR LA ECO QUE DICES AMIGO???

VIVO EN EL NORTE DE MEXICO PERO IGUAL Y LA PUEDO CONSEGUIR EN ALGUNA TIENDA EN MEXICO VIA INTERNET O TELEFONO, O SE LA ENCARGO A ALGUIEN PERO EN QUE TIENDAS LAS TIENEN??
TU RECOMIENDAS AMPLIAMENTE LA ECO MAS QUE LA M AUDIO FAST TRACK PRO ?????

发表时间 Tue 12 Jan 10 @ 11:35 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
habla con andres, el seguro te va a saber recomendar donde hacer la compra

发表时间 Wed 13 Jan 10 @ 6:19 am
Te mando la información por correo mixmen.

发表时间 Wed 13 Jan 10 @ 8:02 am
GRACIAS

ya te mande un correo a las direcciones que tienes en tu perfil ACW

saludos

发表时间 Wed 13 Jan 10 @ 10:05 am
67%