快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: necesito ayuda para nivelar mis canciones

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

mi bronca es esta yo algunas canciones las bajo de internet y eso no es bueno por q en internet encuentras canciones y videos con el volumen muy alto y otras muy bajo alguien sabe como aser para q las canciones tengan el mismo nivel de sonido
Gracias por la ayuda
 

发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 7:27 pm
CACUHome userMember since 2007
no pongas 2 topicos con la misma pregunta.....mira hay programas que tu colocas todos tus mp3 y te los nivela a 0db te los deja todos con el mismo nivel...ahora si quieres que tus videos esten siempre con buen audio tienes programas para editarlos...yo en mi caso para usarlos con virtual cuando los bajo de la web...los edito en vegas y les cambio el audio asi me quedan sin ningun problema, ahora hay una opcion en el virtual que ajustas a 0 db automaticamente...eso se hace en la confi de virtual ...cosa que cuando cargues un tema, rola,cansion te la deja en 0 db asi no hay tanto problema de niveles...salu2s
 

发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 7:40 pm
bueno bueno, wuenas noches ante todo:

eso que llamas de sincronizar los niveles de las canciones se llama en el virtual dj controles de "ganancia" bueno estos niveles de ganacia esta expresados de decibeles(los) "db" para que puedas sincronizar lo que debes de tener en cueta es las siguientes opciones que se te despejaran mas con la imagen. revisala!!!

http://img264.imageshack.us/img264/7554/sinttulo1eb4.jpg

y una cosa mas hay cuatro distintas alternativas para regular los niveles de ganacia, te recomiendo que pruebes cada una asi como lo de los crossfaders, tambien puedes volver al nivel de cero decibeles "0 db" haciendo anticlic en la perillita en esa parte donde resalte de rojo el circulo. y estas son las opciones que permite utilizar.

*auto +recordar
*recordar
*auto
*desactiva (por logica ya se entiende) jejejeje

espero haberte ayudado y cualkier cosa aqui estamos para ayudar ya sea mi persona u otros user segun sus habilidades y destrezas.

SALUDOS CORDIALES

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D como dice el colega no postees dos veces nada mas :) (utilizando virtual dj trial version 5.2) xD!!!
 

发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 7:49 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

发表时间 Wed 10 Dec 08 @ 9:03 am
hola,

Y como se haria para poner los db en un nivel standar (ej: q todas las canciones esten con una ganancia de +6 al cargarlas en los deck?)

Sin necesidad de ajustarlos manualmente...o no se puede???

Espero haber explicado bien mi inquietud....

Salu2!!!
 

发表时间 Wed 10 Dec 08 @ 11:15 am
El Vdj, tiene una opcion en config, autogain si no mal recuerdo, lo dejas avilitado y cada vez que ajustaste un tema se queda guardado para la siguiente vez, si mueves el gain otra vez, cambiara.............SALUDOS !!!!
 

发表时间 Wed 10 Dec 08 @ 1:53 pm
djmarcodemty wrote :
El Vdj, tiene una opcion en config, autogain si no mal recuerdo, lo dejas avilitado y cada vez que ajustaste un tema se queda guardado para la siguiente vez, si mueves el gain otra vez, cambiara.............SALUDOS !!!!



Hola marco,

Solo veo

auto, recordar, auto+recordar, desactivado

Cual pongo???

PD: con "auto" todas se cargan con 0db.

Salu2!!!
 

发表时间 Wed 10 Dec 08 @ 1:59 pm
Config, Options, Auto gain, auto+remember............SALUDOS !!!!
 

发表时间 Wed 10 Dec 08 @ 3:09 pm
djmarcodemty wrote :
Config, Options, Auto gain, auto+remember............SALUDOS !!!!


Gracias, probare y despues te comentare...

Salu2!!!
 

发表时间 Wed 10 Dec 08 @ 3:37 pm
Hola a todos, hoy tocando en Virtual DJ Radio! me topé con este problema:

¿Porque en la version 6.0.1 de VDJ algunas canciones no me deja subirles mucho la ganancia?

A veces me deja solo subirles hasta 2.0 y otras del 0 no se mueven, en cambio para bajarle ahí si bajan hasta -32.0 etc.

¿A que se debe esto?

Por favor espero me puedan ayudar en mi problema.


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 01 Jul 09 @ 9:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En la versión 6 pusieron por default una ganancia menor a 30db. Con canciones muy bajitas de volumen, si tocas el gain de una consola midi, bajará y no sube a mas de +12db. Existe un skin que te apoya a tner hasta +30db, se llama Variation vdj 6 Power gain.
 

发表时间 Fri 03 Jul 09 @ 12:59 am
no sería más fácil corregir el skin del original por defaul y volverlo a dejar en descargas? pregunto por si no se ha corregido a esperar a que usuarios tengan contínuamente el problema.


pd; si ya se ha hecho pido discúlpas por la pregunta.

saludos
 

发表时间 Tue 11 Aug 09 @ 8:03 pm
Hola Alicante :)

El skin que dice ACW es igual al que viene por defaul, solo que te da la opción de subir los DB mucho mas de lo que se puede subir con la consola.


Salu2!!!
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 10:37 am
Ok, retiro lo dicho.

saludos
 

发表时间 Wed 12 Aug 09 @ 3:15 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)