快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: SERATO CON NUMARK CUE

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djchakaHome userMember since 2006
TENGO UN PROBLEMA CON SERATO Y NUMARK CUE...
YO USO LAS DENON S-3500 Y LOS CDS TIMED CODED ..LOS VAJE DE ESTA PAGINA
PERO ALA HORA DE YO TOCAR LA MUSICA...SIENTO COMO QUE EL SONIDO NO ESTA SALIENDO COMO DEVERIA AL 100%
SE ESCUCHA COMO QUE MUY LENTO....NOSE QUE PODRA SER? EL PITCH Y TODO LO TENGO COMO DEVE SER ACUERDO LA CANCION PERO AUN ASI SE ESCUCHA LENTO....Y CUANDO USO EL PROGRAMA DE SERATO SCRATCH LIVE SI SALE BIEN? KE PODRA SER?
gracias por la ayuda ..espero que me puedan ayudar!! bless
 

发表时间 Mon 08 Dec 08 @ 4:00 pm
CACUHome userMember since 2007
primero que todo amigo debes de escribir con minusculas es una regla del foro....aver no explicas si estas usando numark cue...con la ssl de serato ??? como sound car externa ???...necesitamos que des una cosa detallada ...que estas ocupando...yo entiendo que estas ocupando numark cue con serato live scratch ???'...define bien amigo para poder ayudar...salu2
 

发表时间 Mon 08 Dec 08 @ 5:32 pm
djchakaHome userMember since 2006
mil disculpas no lo sabia..
utilizo el numark cue + el ssl como tarjeta d sonido y junto con mis denon3500
y cuando toco la musica se escucha un poco como lento? y cuando uso el programa de SSL ahi si suena mejor?
 

发表时间 Mon 08 Dec 08 @ 7:27 pm
djchaka wrote :
mil disculpas no lo sabia..
utilizo el numark cue + el ssl como tarjeta d sonido y junto con mis denon3500
y cuando toco la musica se escucha un poco como lento? y cuando uso el programa de SSL ahi si suena mejor?


Como estas amigo!!! Mirano se si has comprado el cue original, pero mi consejo es que por $100 dollares te compres la maya 44 por ejemplo.
Yo estube tratando de configurar el ssl 1 con Virtual dj y la conclucion para mi fue que el ssl no lo puedes configurar los inputs lo cual no te deja lograr el 100% en virtual dj, si le bajas o subes mas al sonido de los time codes "talvez" lo logres pero para mi es mas facil que te hagas de la Maya 44 + Virtual dj Pro(original)o(demo) te lo digo por experiencia aunque a algunos colegas les va de lujo con el ssl.

 

发表时间 Mon 08 Dec 08 @ 9:20 pm
djchakaHome userMember since 2006
djchaka wrote :
mil disculpas no lo sabia..
utilizo el numark cue + el ssl como tarjeta d sonido y junto con mis denon3500
y cuando toco la musica se escucha un poco como lento? y cuando uso el programa de SSL ahi si suena mejor?


Como estas amigo!!! Mirano se si has comprado el cue original, pero mi consejo es que por $100 dollares te compres la maya 44 por ejemplo.
Yo estube tratando de configurar el ssl 1 con Virtual dj y la conclucion para mi fue que el ssl no lo puedes configurar los inputs lo cual no te deja lograr el 100% en virtual dj, si le bajas o subes mas al sonido de los time codes "talvez" lo logres pero para mi es mas facil que te hagas de la Maya 44 + Virtual dj Pro(original)o(demo) te lo digo por experiencia aunque a algunos colegas les va de lujo con el ssl.



gracias por tu consejo! donde podre conseguir eso que tu dices? me gustaria mirarlo aver que tal es...
gracias
 

发表时间 Mon 08 Dec 08 @ 10:57 pm
Tambien, si tu Cue de Numark es original, te aconsejo que entres en tu modificar mi perfil, ahi ingresa el numero de serie...............SALUDOS !!!!
 

发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 6:54 am
djchakaHome userMember since 2006
Tambien, si tu Cue de Numark es original, te aconsejo que entres en tu modificar mi perfil, ahi ingresa el numero de serie...............SALUDOS !!!!

yo no tengo la serie..un amigo me lo instalo..!
 

发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 11:24 am
CACUHome userMember since 2007
amigo ...mira ...yo configure la ssl con virtual dj...bajaste la version de la pagina de serato la 1.8.1 ???... en esta actualizacion viene la actualizacion de la ssl para usarla en modo asio como sound car externa....yo me la configure con virtual dj y me anda a la perfeccion con los time code vinil...eso si como consejo ...en mi caso hice arrancar un time code al 100% y luego le puse auto confi...osea el otro plato lo configure con los parametros del disco que estaba sonando...y todo ok...ahora estas probando los time code cd de serato ????....espero tu respuesta para ver que pasa con el tema...salu2s
 

发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 12:10 pm
djchakaHome userMember since 2006
amigo ...mira ...yo configure la ssl con virtual dj...bajaste la version de la pagina de serato la 1.8.1 ???... en esta actualizacion viene la actualizacion de la ssl para usarla en modo asio como sound car externa....yo me la configure con virtual dj y me anda a la perfeccion con los time code vinil...eso si como consejo ...en mi caso hice arrancar un time code al 100% y luego le puse auto confi...osea el otro plato lo configure con los parametros del disco que estaba sonando...y todo ok...ahora estas probando los time code cd de serato ????....espero tu respuesta para ver que pasa con el tema...salu2s


si tengo la version mas nueva del serato 1.8.2
lo que no e provado es usar los TIME CODE DEL SERATO..los que uso ahora son los de VDJ

muchas gracias por tratar de ayudarme!! espero resolver el problema con la ayuda de ustedes!! BENDICIONES!
 

发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 2:06 pm
CACUHome userMember since 2007
prueba los time code cd de serato ...en algun post por ahi dicen que no funcionan pero como te comentaba a mi los time code vinil me andan super bien....pienso que deberian de funcionar ...los time code son solo discos con codigos y lo que hace la interface es decodificar los codigos enviados por los time code cd o vinil nada mas que eso .....sigo en espera de ver que se resuelve ...ahah y si la version era la 1.8.2 para tomar la ssl como sound car externa como asio....salu2s
 

发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 4:12 pm
djchakaHome userMember since 2006
utilize los cds...pero cuando le dava AUTO CONFIG como que no los detectaba o algo pq me salia el error..
y use los de VDJ y si servia el AUTO CONFIG...y despues fui a SETUP > SOUND CARDS > ASIO DRIVER..pero despues de como 10 mins o varias canciones sonaba raro...bien lento...despues puse SSL como sound card..y sirve normal....


asi es como lo tengo configurado
http://img353.imageshack.us/my.php?image=vdjjq1.jpg
 

发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 10:23 pm
CACUHome userMember since 2007
mira.....coloca en el menu de virtual dj la ssl como sound car...activas la opcion de time code de 2 platos arriba en el primer recuadro donde salen las 2 tornamesas ...despues activas la opcion de mixer externo...y despues activas la que te decia anteriormente ...la opcion de la ssl...luego pon un disco time code en un reproductor...al momento que te indique la señal en virtual de un plato andando....le colocas al otro autoconfi.....y ya esta...asi lo hice yo ...pero con los time code vinil....espero ver que pasa...
 

发表时间 Wed 10 Dec 08 @ 2:44 pm
djchakaHome userMember since 2006
ok lo que hize fue puse la SSL como tarjeta de sonido..y pues creo ke ya sirve un pokito mejor!
voy a tocar asi en la disco este fin de semana aver que tal..?
pero LES AGRADESCO POR LA AYUDA....BLESS
 

发表时间 Thu 11 Dec 08 @ 3:49 pm
CACUHome userMember since 2007
ok dinos que resulta de eso...si se soluciono el probleam o no....
 

发表时间 Thu 11 Dec 08 @ 6:43 pm
djchakaHome userMember since 2006
el sonido esta bien..pero aveces se para la musica de la nada???
 

发表时间 Mon 15 Dec 08 @ 9:01 pm
CACUHome userMember since 2007
bajaste el demo e hiciste pruebas con la demo de virtual dj ???? te recomiendo eso....
 

发表时间 Tue 16 Dec 08 @ 11:56 am
djchakaHome userMember since 2006
eso es lo ke voy a tener que acer..ojala que me sirva mejor! y si se arregla lo comprare!
 

发表时间 Wed 17 Dec 08 @ 7:44 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)