快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: POR FIN LLEGO LA RMX

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola colegas, por llego mi rmx, ahora solo me falta ser usuario pro para tener unas navidades completas en este mudo dj.
Saludos cordiales.
JIMMYXDJ
 

发表时间 Sun 07 Dec 08 @ 8:01 am
te filicito amigo que tu deceo seaga realidad iseas pro antes de navidad suerte
 

发表时间 Sun 07 Dec 08 @ 9:13 am
Felicitaciones Jimmy. Saludos!!
 

发表时间 Sun 07 Dec 08 @ 5:02 pm
en hora buena mi amigo !FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

发表时间 Sun 07 Dec 08 @ 6:18 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Buena compra JIMMYX DJ. Este controlador esta super bien, muy robusto y mas profecional que sus modelos anteriores.
 

发表时间 Mon 08 Dec 08 @ 5:43 am
Gracias por sus buenos deseos colegas, si en estos dias fueron las fiestas de mi ciudad probe la RMX estoy muy contento, a la vez agradecido de mi MK2 tambien compañera de tantas farras.
Todomix ya te dejo otro resize para estos dias amigo.
Un saludo y cuanto me cuesta la version PRO ahora.
ate
JIMMYXDJ
 

发表时间 Mon 08 Dec 08 @ 10:02 am
 

发表时间 Mon 08 Dec 08 @ 10:22 am
en estos dias fueron las fiestas de mi ciudad probe la RMX estoy muy contento, a la vez agradecido de mi MK2 tambien compañera de tantas farras.
Todomix ya te dejo otro resize para estos dias amigo.

Que viva QUTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

yo encantado de ayudar!!! dime si te sirvio el ultimo resize!! (con tu nombre tililando!!!)
solo enviame el skin y la resolucion que deseas para ver que tal!!!



TODO MIX ------------> SKINARTE
 

发表时间 Mon 08 Dec 08 @ 2:34 pm
Felicidades por su nuevo controlador Jimmyx y Tony!!!!!!

Salu2!!!
 

发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 1:49 pm
Agradezco este recibimiento y creo que abrimos un post que ayude con sugerencias a alguno de nuestros colegas.
Gracias a Todos.
Ate.
JIMMYXDJ
 

发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 3:34 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Probando la Hercules RMX y creo q me gustara mas que la bcd jejeje
 

发表时间 Wed 10 Dec 08 @ 4:45 pm
Probando la Hercules RMX y creo q me gustara mas que la bcd jejeje

en Guayaquil la bcd 2000 cuesta 220 dolares!!!!! y la 3000 cuesta 280 dolaretes!!! aun no benden la RMX!!!!
 

发表时间 Wed 10 Dec 08 @ 8:09 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
bueno es un comentario dificil de hacer pero yo me voy por la Hercules RMX, utilice por casi 2 años la BCD2000 pero en solo un dia me quedo con la Hercules RMX..

A simple vista mas Profesional
Mas robusta
Con mas botones para jugar
Mejores Faders y pelillas
Botones de cue stop y play mas comodos al tacto
Trae tarjeta de sonido incluida que hace que la maquina rinda en 400% mas(estoy mix videos y el cpu no sube ni al 15% solo sube como al 30 cuando cargo un video, pero reproduciendo y con efectos puesto no sube)
Sonido limpio me gusta el sonido q emite
funcional 1000% con VDJ

ME QUEDO CON LA HERCULES RMX
 

发表时间 Thu 11 Dec 08 @ 9:55 am
JUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya tengo la RMX! oeoeoeoeoe madre mia mañana podré disfrutar de ella en el pueblo, estoy deseoso de mostrar a los del ayuntamiento lo que puedo hacer con la mk2 y despues con la RMX a ver si no me da ningún tipo de problema al instalar, de echo la encontre por 225€ con iva incluido y pensar que me gaste... 250€ en la Mk2 hace dos años.... me pone malo. YA OS CONTARÉ.
 

发表时间 Thu 11 Dec 08 @ 2:11 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Felicidades hermano solo te falta tu version PRO
 

发表时间 Thu 11 Dec 08 @ 3:57 pm
ya para tanto no me llega el dinero, pero tiempo al tiempo, que otra cosa no pero la version pro cae seguro, no se cuando a ver el descuento que me hacen y me lo planteo, ganas si que tengo pero dinero, para invertir en lo justico jajaja gracias !
 

发表时间 Thu 11 Dec 08 @ 5:07 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)