快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: numero de serie perdido

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas
Yo trabajo en un bar y teniamos puesto el atomix y han formateado el ordenador y aora no encontramos la clave para instalar el atomix vosotros sabeis como consegirla sin pagar nada y que el programa valla bien otra vez? necesito el numero de serie sino el programa no va y mañana hay fiesta por favor ayudarme y diganmelo pronto.
 

发表时间 Fri 05 Dec 08 @ 5:31 am
Solo entra a la pestaña de Download Center (Centro de Descargas) que se encuentra arriba a lado de Modificar mi perfil, ahi se encuantra el numero de serie almacenado, ((((OJO)))), tendras que usar el nombre de usuario con el que se registro esa version................SALUDOS !!!!!


PD. Si continuas con el problema, entra al E-SERVICE, pestaña del (SUPPORT/HELP), abre un ticket exponiendo el caso.
 

发表时间 Fri 05 Dec 08 @ 6:58 am
con el atomix no se registro nadie
 

发表时间 Fri 05 Dec 08 @ 4:44 pm
Yo la tengo, dejame mas tarde te la envio...
 

发表时间 Sat 06 Dec 08 @ 11:47 am
ok pro intenta enviarla pronto vle
 

发表时间 Sat 06 Dec 08 @ 1:03 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
creo que habia quedado en claro este post..

por eso ya habia sido cerrado.

tienes una version legal y pides un numero de una pirata.. :S

mmm la verdad no entiendo..

aparte teniendo el virtual ke es mucho mejor ke el atomix, para mi me parece mucho mas limitado ke el virtual..

atomix, hermano chiquito del virtual :S

en fin...
 

发表时间 Sat 06 Dec 08 @ 9:02 pm
haber en el bar sta el atomix no el virtual el virtual lo tengo solo para la console mp3 y esa al bar no la yevo xk aya en el bar sta ya la mesa de mezclas ls cds y aparte el programa atomix si pido el numero de serie es xk lo e perdido y no lo encontrams y ns emos kedau sin el atomix x eso y el virtual d la consola no se puede abrir sin conectarla. Por eso necesito el numero de serie.
 

发表时间 Sun 07 Dec 08 @ 7:13 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
pero igual te das cuenta que pides un numero de serie de un soft legal en el foro legal del software...

por eso digo porque no bajais la demo y ke la prueben ahi en el bara si jala bien!!! pues los dueños del bar pueden hacer una inversion y comprarla... ya que tu te lavaas las manos

en fin solo es mi opinion
 

发表时间 Sun 07 Dec 08 @ 10:03 am
lobokarpin wrote :
con el atomix no se registro nadie



Entonces no miro el caso de querer recuperar el numero de serie de un programa que nunca fue registrado, yo te recomiendo que abras un ticket en el E-SERVICE y expongas tu caso, aqui en el foro no conseguiras nada de informacion acerca de numeros de serie...........SALUDOS !!!!
 

发表时间 Mon 08 Dec 08 @ 7:43 am
El Nº de serie para regristreme con el producto
¿? Help AYUDA CHE POR FAVOR!!!!
Por q quiero descargar todo lo q quiero en esta Pagina Che
le dejo mi e-mail


respeta las normas ...no puedes dejar tu email aqui - MAN-TK
 

发表时间 Tue 24 Feb 09 @ 4:03 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
A ver.

¡¡ ESTO ES EL FORO OFICIAL DE VIRTUAL DJ !!

Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro.
No se suministran numeros de serie ilegales, no se permite publicar direcciones de correo.

¿Que os pasa?
¿No os dais cuenta de lo que haceis?
Lo mas seguro es que con vuestra actitud os cierren la cuenta (systembasic09 y ricardo perez).
 

发表时间 Tue 24 Feb 09 @ 4:11 am
Hola xonor, Ricardo Perez posteo eso como una broma hace mucho tiempo, es el colega que no podia entrar a su cuenta con licencia profesional, creo que lo recuerdas..............SALUDOS!!!!!!
 

发表时间 Tue 24 Feb 09 @ 7:09 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
systembasic09 wrote :
El Nº de serie para regristreme con el producto
¿? Help AYUDA CHE POR FAVOR!!!!
Por q quiero descargar todo lo q quiero en esta Pagina Che
le dejo mi e-mail






RESPETA las normas del foro . No se pueden escribir emails (ni haciendo QUOTE )- MAN-TK
 

发表时间 Tue 24 Feb 09 @ 10:47 am
mi numero de serie no es aceptado:( que debo hacer?
 

发表时间 Sun 18 Jul 10 @ 12:16 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
 

发表时间 Sun 18 Jul 10 @ 8:36 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
CIERRO el hilo . NO aporta nadA y ya estan dadas las respuestas .
 

发表时间 Sun 18 Jul 10 @ 9:05 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)