快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: sujerencias para comprar projector

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos soy dj movil y me gustaria saver q projector me aconsejan comprar y que es lo principal q debo saver al comprar gracias a todos por cualquier ayuda
 

发表时间 Tue 02 Dec 08 @ 8:22 pm
Hola, solo dare mi punto de vista, yo actualmente cuento con tres proyectores, pienso comprar flats screens de 37" o de 42", te lo dire por que pienso comprar TVs y no mas proyectores, una, es sugerible tener un proyector con suficiente calidad (LUMENS) para que no le afecte cualquier resplandor de luz, tambien depende mucho de la calidad de la screen o pantalla, el brillo que pueda reflejar es muy importante, yo actualmente compre una pantalla que se utiliza por ambos lados, no quede muy satifecho, ya que no es la misma imagen y calidad que las que son solo imagen frontal, tambien las lamparas que actulmente utilizan los proyectores tienen sierta duracion de vida y creeme, no son nada baratos, podras ya encontrar muchas marcas de proyectores a menor precio, por que la demanda a bajado mucho, las flats screens son de mucho mejor calidad, no es necesario cambiarles la lampara cada vez que se funden, en fin es cuestion de pensar antes de hacer un gasto.............SALUDOS !!!!
 

发表时间 Wed 03 Dec 08 @ 7:20 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Yo tengo uno de 2000 lumens de estos baratos de marca LG y funciona perfecto , buena calidad por menos de 400 euros .
 

发表时间 Thu 04 Dec 08 @ 2:31 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)