快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: como convertir archivos wav o mp3 a vdj

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djxavivHome userMember since 2008
Hola , compañeros.
Soy un poco novato y me gustaria saber como convertir un archivo wav/ mp3 a VDJ y asi poder reproducirlo como un loop en el sampler.

Gracias por adelantado.
 

发表时间 Tue 02 Dec 08 @ 3:22 pm
Solo tienes que acomodar el loop en el tema que qieres que trabaje como loop, entras en SAMPLER en el que tu quieras, pulsas LOOP o JIGLE, despues entra en el sample menu (botonsito del lado derecho de arriba), ahi le das salvar y listo.....SALUDOS !!!
 

发表时间 Tue 02 Dec 08 @ 3:29 pm
AbrillaHome userMember since 2011
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales audio formatos populares como MP3, OGG, AC3, FLAC, WAV, AAC etc.,
Saludos
 

发表时间 Sat 26 Feb 11 @ 6:57 am
Hola compañeros..

Bueno llevo como un año probando el dj y viendo tutoriales y eso.. y ya mazo menos le hago al dj.. pero mi duda o mi problema es que.. tengo un pack de samples que están en .mp3.. pero al momento de reproducirlos, el sonido se distorsiona y no se entiende nada, como si estuvieran sucias las bocinas o algo así, entonces los reproduci en windows media player y otros programas, y me da bien el sonido, yo pienso que es el formato, pero nose como puedo convertirlos, ayuda porfa; y sino es por eso, entonces como puedo arreglarlo..??

Gracias
 

发表时间 Wed 28 Aug 13 @ 10:27 pm
Edit: No estan de formato correcto.
 

发表时间 Wed 28 Aug 13 @ 10:51 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
con todo respeto primero deberia preguntar que version de virtual estas usando si tienes una version limitada registrala en tu perfil de no ser asi te invitamos a pasar por aqui http://es.virtualdj.com/buy/index.html para que puedas obtener tu version pro full y con ella todos los beneficios