快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: 3000 watts para cuantas personas?

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola a todos, pues como dice el topico, cuantos watts necesito para 500 personas o mas, es suficiente con 3000 watts?
2 PA 1000 watts powered speakers
2 18" subwoofer 1000 watts
2 600 watts sepakers si es necesario
1 1500 watts amp
1 1000 watts amp
1 600 amp
los amplificadores para darle poder a los subwoofers y bocinas

santosac46
 

发表时间 Sun 30 Nov 08 @ 6:37 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola todo depende del lugar y tamaño de este y sies que esta completamente cerrado por ejem, yo apenas toque el viernes en un salon de fiestas con capasidad de 300 personas, con equipo de 2 poderes crown de 800 wtts un ecualizador de 12 canales un crosober y 6 spakers o bocinas de 3 vias jbl de 300 wats de salida de las que ya bienen con control de volumen y que se escuchan muy fuerte, claro controlando la potencia para que no rebote el sonido ya que el equipo de sonido es del salon aparte de la potencia del mixer y del sof vdj, y si es en un lugar abierto ya depende de ti que tan fuerte se quiera escuchar. saludos.
 

发表时间 Sun 30 Nov 08 @ 8:43 pm
djryver wrote :
Hola todo depende del lugar y tamaño de este y sies que esta completamente cerrado por ejem, yo apenas toque el viernes en un salon de fiestas con capasidad de 300 personas, con equipo de 2 poderes crown de 800 wtts un ecualizador de 12 canales un crosober y 6 spakers o bocinas de 3 vias jbl de 300 wats de salida de las que ya bienen con control de volumen y que se escuchan muy fuerte, claro controlando la potencia para que no rebote el sonido ya que el equipo de sonido es del salon aparte de la potencia del mixer y del sof vdj, y si es en un lugar abierto ya depende de ti que tan fuerte se quiera escuchar. saludos.


Asi es!! SALUDOZzzz...
 

发表时间 Sun 30 Nov 08 @ 8:53 pm
Punto de vista particular:

Jamás utilices tu equipo al 100% de su capacidad, por lo regular úsalo entre un 85% y 90% si deseas no tener percances con tus altavoces, por ello calcula el equipo necesario para audicionar una pista que -dicho sea de paso- no es lo mismo que un auditorio, un espacio abierto, o un forum de conciertos como acertádamente te lo han indicado; en mi opinión por lo regular el sonido debe centrarse en el sitio a bailar, esto es, la pista, más no direccionado en las mesas de los comensales tomando como ejemplo una boda., pero en fin, habrá quién te diga lo contrario, pero para no errarle, hay que acordarlo con los anfitriones preguntándoles como desean su evento, asi como muchos detalles que deberás tomar en cuenta, como también puede ser que no les agrade un audio ensordecedor, en fin, a lo mejor no requieres de tanto.

Otro detalle que puede ayudarte estándo en el lugar a tocar, siempre realiza tus debidas pruebas antes del evento, te paras en todos los angulos y escuchas atentamente el audio y tú defines el máximo sin pérdidas de sintonía, de ahí partes calculando también el barullo de la gente.

A ojo de buen cubero tienes para darles gusto a ese volumen de personas en un salon cerrado.

saludos
 

发表时间 Sun 30 Nov 08 @ 10:14 pm
Estoy de acuerdo en muchos puntos de los colegas, en lo personal, Yo, siempre doy un vistazo antes de cotizar dicho evento, tomar encuenta la altura del cielo o techo y las dimensiones del salon, depende mucho la acustica del establesimiento...........SALUDOS !!!!!
 

发表时间 Mon 01 Dec 08 @ 7:08 am
Gracias a todos por su ayuda, pues realmente, estoy haciendo una especie de paquetes para promocionarme, tal vez alguno de ustedes tienen diferentes precios para sus eventos, es decir, por ejemplo para una boda en un salon para 200 personas, llevaran equipo diferente a unos quiceanos en casa para 80 personas. Y lo que trato de calcular es por persona (o tal vez ahi mi error) si es sacar por medio del lugar o por medio de el numero de personas y el lugar. Como dicen uds. es muy importante ver el lugar primero, pero ustedes como le hacen, cotizan despues de ver el lugar o tienen sus precios fijos. Cabe decir que soy movil y nunca se el lugar del evento.
Lo que trato de hacer es poner en mis paquetes el precio de acuerdo a los watts o personas que asistiran es por eso la pregunta del topico, ojala me explique y gracias de nuevo a todos.

santosac46
 

发表时间 Mon 01 Dec 08 @ 11:26 am
Conozco a muchos que lo hacen por paquetes, yo cotizo segun el lugar(DIMENCIONOS), cantidad de personas y por supuesto, el cliente............en un tiempo intente hacer paquetes y realmente se hace uno mucho bolas con eso, lo mas facil es: empezar la hora por un precio, ya cuando te dan todo los por menores del evento, haces tus numeros y listo...................SALUDOS !!!!
 

发表时间 Mon 01 Dec 08 @ 11:34 am
mira yo soy tecnico en sonido, y los w los calculo 5 w por persona. Espero que te sirva. A y como dijieron mas arriba nunca te combiene utilisar la pot al 100%, con que uses de la mitad un poco mas vas a estar bien.

SAludos Luciano
 

发表时间 Thu 04 Dec 08 @ 9:55 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)