快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Tengo un problema con el codigo de activacion

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola, pues el caso es que ahora necesito el codigo de activacion de mi version del virtualDj pero ya no tengo el correo electronico dnde me vino, como puedo averiguarla? el caso es que no la apunte en ningun lado, yahora me hace falta, lo que hie fue copiar y pegar, y ale... haber si alguien me podria ayudar

muchas gracias y un saludo :-)
 

发表时间 Sat 29 Nov 08 @ 2:39 pm
Ya te respondi en el Post anterior

(Post: "que es esto?")


Salu2!!!!
 

发表时间 Sat 29 Nov 08 @ 3:02 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Dj_TiLaNdEkIs wrote :
hola, pues el caso es que ahora necesito el codigo de activacion de mi version del virtualDj pero ya no tengo el correo electronico dnde me vino, como puedo averiguarla? el caso es que no la apunte en ningun lado, yahora me hace falta, lo que hie fue copiar y pegar, y ale... haber si alguien me podria ayudar

muchas gracias y un saludo :-)


Hola al comprar el vdj de cualquier version de las que estan aqui y si se te mando tu num. de serie o codigo de activacion a tu email, no tendrias por que tener problemas y tampoco si es que ya no tienes correo si los email y correos de cada persona tienen que durar el tiempo que sea necesario, al menos que tu lo allas cambiado por otro y haber olvidado apuntar tu num, de serie en otro lado fuera de tu pc. saludos.
 

发表时间 Sat 29 Nov 08 @ 5:47 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)