快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: una duda

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

la duda es, en ke consiste la potencia de cada mexcladora la alo mejor la pregunta suena un poco tonta pero dejenme explicarme hace poco compre una behringer DJX 700 se miraba bien por lo ke traia pero no me gusto como se escuchaba aun ajustandole aqui y alla bueno e aqui el porque de la duda cundo compre my primer pakete de dj traia una gemini completamente sencilla la MM-01 pero a diferencia de la ultima el sonido se oye exelente nitido, y potente y si me pueden recomendar alguna con las caracteristicas de la MM-01 con un precio de termino medio (ni muy caro ni muy barato) saludos y grasias.
 

发表时间 Sun 23 Nov 08 @ 6:31 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Cuantos canales ?
Precio Máximo ?
Con o sin efectos ?
 

发表时间 Sun 23 Nov 08 @ 6:47 pm
un saludo Man-TK digamos ke el presio no pase de 600ds con efectos si es posible, 4canales de preferencia mount rack por el espasio pero si me puedes decir o informar o alguien mas me puede asesorar en que consiste al que algunas mescladoras se escuchen mas potentes que otras sera por los accesorios ke traen ? o la marca ? o el peso? por que la que yo tengo la primera es una baratita como dije antes pero se oye bien y ptente y ponga la otra y pum se nota la diferencia eso si con los faders mas suaves pero con el sonido de menor calidad. Estoy ablando de usar solamente toca cds mescladora y amp sin crossover o procesadores y por supuesto bocinas E.t.c saludos y grasias.
 

发表时间 Sun 23 Nov 08 @ 9:34 pm
CACUHome userMember since 2007
hola migo...bueno la potencia como tu dices es variable de acuerdo a las markas de los equipos ... las diferentes markas tienen ingenieros que diseñan cada tipo de consolas por ejemplo si comparas una consola sencilla como la 1402 de mackie y la comparas con una sencilla de behringer ..veras que los filtros son de mucha mas calidad q las de behringer...depende de cada marka ... depende de como esten diseñadas y que tipo de implementos se usen en dichas markas...tambien por eso algunas markas son mas caras que otras..no va tanto en lo estetico sino en sus componentes que traen e su interior y de la calidad que son...ahora si quieres un mixer bueno y por como describes ...que no quieres ni algo tan caro ni tan barato...te recomiendo la dnx-500 de denon esta alrrededor de los 600 dollares usa. tiene salida xlr...2 mic..es usb-midi ( para configurarla con virtual dj -pro.) y ademas trae una asignacion de sub-grupos que le puedes conectar una unidad de efectos externa ....espero te sirva de algo....salu2...marius.....
 

发表时间 Mon 24 Nov 08 @ 6:37 am
grasias cacu ora si ya entandi mas grasias por tu ayuda creo ke esta mixer se ve bien saludos cordiales
 

发表时间 Mon 24 Nov 08 @ 8:10 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)