hola me gustaria saber como configurar la bcd3000 con el virtual para conectar dos cd como salidas ext?
发表时间 Sun 09 Nov 08 @ 3:59 pm
todos ven a la bcd3000 como una mixer, por mas que tenga esa apariencia solo es un controlador midi, ke significa eso que por los faders no pasa audio solo señal electronica ke le dice ke hacer y tiene una direccion midi.
lo unico que tiene controlable externo el controlador es, el control del master y el control del auricular de. tb puedes manejar el equalizador del microfono.
nada mas, ya he leido en el foro que mucha gente busca eso y no se puede. las entradas que tiene atras es para el uso de time code, lo ke puedes conectar es 2 tornamesas o giradiscos o 1 compactera y un giradiscos ya que la entrada 1 es PHONO/MIC y la 2 si PHONO/LINE.
si leen un poquitin en la pagina de behringer veran que es asi.
Saludos!
lo unico que tiene controlable externo el controlador es, el control del master y el control del auricular de. tb puedes manejar el equalizador del microfono.
nada mas, ya he leido en el foro que mucha gente busca eso y no se puede. las entradas que tiene atras es para el uso de time code, lo ke puedes conectar es 2 tornamesas o giradiscos o 1 compactera y un giradiscos ya que la entrada 1 es PHONO/MIC y la 2 si PHONO/LINE.
si leen un poquitin en la pagina de behringer veran que es asi.
Saludos!
发表时间 Mon 10 Nov 08 @ 11:29 pm
en tonces solo pasa con el virtual? por que con el trackor no pasa eso, lo siento pero no estoy muy puesto con lo de las salidas externas?
发表时间 Tue 11 Nov 08 @ 1:57 pm
en cualquier soft te pasaria igual aqui solamente calculo que encontraras soporte de virtualdj, por problemas con tracktor, podras fijarte en su foro.
发表时间 Tue 11 Nov 08 @ 3:09 pm
solo decia que con el tracktor no pasaba, perdon si me explique mal, solo tengo el problema con el virtualdj
发表时间 Wed 12 Nov 08 @ 8:35 am
osea quieres utilizar una mixer externa?
发表时间 Wed 12 Nov 08 @ 12:24 pm
O quieres utilizar la BCD3000 como mixer externa????...............SALUDOS !
发表时间 Wed 12 Nov 08 @ 1:37 pm
haber, no se si me explico bien, yo la bcd3000 la tengo conectada normal utilizando el virtualdj 5 pero quiero conectar 2 cds en las salidas externas que tiene por atras para poder pinchar con los cds tambien, el problema es que solo funciona una salida externa la que tiene el boton (phone y line) la otra conexion se escucha fatal
发表时间 Wed 12 Nov 08 @ 4:23 pm
jorgenavalon wrote :
haber, no se si me explico bien, yo la bcd3000 la tengo conectada normal utilizando el virtualdj 5 pero quiero conectar 2 cds en las salidas externas que tiene por atras para poder pinchar con los cds tambien, el problema es que solo funciona una salida externa la que tiene el boton (phone y line) la otra conexion se escucha fatal
si lo que quieres es utilizarla para los time code si se puede el problema es que la entrada 1 es PHONO/MIC y la entrada 2 es PHONO LINE
para poder utilizar las 2 compacteras necesitarias algo asi..
http://www.citysound.net/product.php?pid=LPC-1
发表时间 Wed 12 Nov 08 @ 9:53 pm
y esto lo tengo que conectar a la salida PHONO/MIC y me la convierte en Line / Phono ?
发表时间 Thu 13 Nov 08 @ 8:50 am
asi es, la entrada phono la hace line ..
simplemente es un conversor
simplemente es un conversor
发表时间 Thu 13 Nov 08 @ 1:34 pm
ok, muchas gracias, ahora mismo lo estoy pidiendo
发表时间 Thu 13 Nov 08 @ 3:55 pm
HOla amgios, instale virtual Dj Demo en mi Pc de escritorio con windows vista y tengo una BCD3000, laja de maravilla con la neuva actualizacion, el unico problema que detecté y no consigo corregir es que tengo que pulsar 2 veces play para que empiece a tocar la cancion, al igual cuando programas con CUE, tengo que pulsar dos veces PLAY para tocar, subí y baje latencia pero nada, alguien me puede ayudar con este detalle? Gracias...
发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 8:35 pm
Hola de nuevo, mes faltó comentarles que el mismo problema los tengo con todos los botones de la BCD3000, me responden al segundo toque o pulsado, les agradeceré mucho su apoyo.. Gracias Amigazoss...
发表时间 Tue 09 Dec 08 @ 9:05 pm
amigos.....bueno utilize en un principio la bcd 2000 y me paso eso .....miren cuando controlaba virtual en aquel tiempo em pasaba eso....eso lo configuraba desde el mismo programa que traia la bcd me salia un icono en la parte de abajo donde esta la hora...ahi venia un cuadro donde podias configurar la bcd ...bueno asi lo hacia yo con respecto a este problema que mensionan...ahora nose con las actualizaciones si es plug and play...pero a mi imaginacion se debe de configurar igual...salu2
发表时间 Wed 10 Dec 08 @ 6:24 pm
primero instalas el bcd 2000/3000 (Version requerida : VDJ 5.2)
1)configuracion (config)
2) control remoto (remote control)
3) click derecho sobre el controlador que uses (bcd 2000/3000)
4) despues del click derecho pon "activate"
5) click OK
y listo, espero que te funcione
LETTHEREBELIGHT
1)configuracion (config)
2) control remoto (remote control)
3) click derecho sobre el controlador que uses (bcd 2000/3000)
4) despues del click derecho pon "activate"
5) click OK
y listo, espero que te funcione
LETTHEREBELIGHT
发表时间 Tue 16 Dec 08 @ 3:26 pm
saca de las opciones de la consola el avanzado, con eso se soluciona... dejala en standar
发表时间 Thu 18 Dec 08 @ 1:01 pm
Hola a todos tengo una bcd 3000 no me funciona con el virtual dj venia con el traktor pero yo le he cojido cariño al virtual dj y lo se manejar my bien y no me gustaria tener que utilizar el traktor porque no me gusta .Espero que alguien me pueda ayudar.
saludos
saludos
发表时间 Sun 17 Mar 13 @ 10:09 am