快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Para los que usan BCD3000 - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

cbmusikPRO InfinityMember since 2008
hola a todos acabo de obtener una BCD2000 tengo una satellite celeron de 1.5GB RAM procesador de 1.86GHz y despues de unas 3 horas de estar tocando se desactiva la bcd que tengo que hacer para que me funcione al 100%
 

发表时间 Mon 01 Dec 08 @ 1:09 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
contanos como es el error que te esta funcionando!!! a ver si encontramos la solucion
 

发表时间 Mon 01 Dec 08 @ 2:32 pm
cbmusikPRO InfinityMember since 2008
les cuento, la instale y todo y despues de harcele unas pruebas se cuelga la bcd deja de tocar!!! como tengo que darle el setup sonido o que tengo que hacer!!!
 

发表时间 Wed 03 Dec 08 @ 3:18 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mandame un privado...
 

发表时间 Sat 06 Dec 08 @ 9:10 pm
Hola a todos tengo un problema con mi bcd 3000 cuando la conecto a mi pc de escritorio corre a la perfeccion con el virtual dj pero tengo problemas cuando la uso en mi portatil el virtual Dj se cuelga y no funciona puedo mover las teclas y esta sincronisado el problema viene cuando cargo un mp3 y presiono el play no escucho nada y luego se cuelga las caracteristicas de mi portatil son:

Hp 6921La Procesador AMD TURION 64 X2 2.0 Ghz, Memoria Ram 2 Gb, Disco duro de 160 Gb, Windows Xp

segun escuche es solo un problema de configuracion de las laptops con el sofware porque yo no tengo problemas con la pc de escritorio pero la verdad no estoy seguro ALGUIEN POR FAVOR PODRIA AYUDARME....!!!! (tengo una fiesta este fin de semana y ya me aburri de tocar con mi pc de escritorio)

 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 11:27 am
CACUHome userMember since 2007
aver lei en topicos anteriores que el antivirus y la antena wi-fi influyen a que virtual se cuelgue aveces con ciertoscontroladore comola 2000 o la 3000 ....yo toco con el portatil y desactivo el antivirus y el wi-fi....salus

pd... acer aspire 4520
 

发表时间 Tue 06 Jan 09 @ 12:18 pm
hola a todos saludos a todos los del foro.. pues nada, me compre la bcd 3000 jala bien y todo, pero lo mismo, no encuentro la solucion para que no se congele el traktor.. realmente soy nuevo en esto, pero pues la mayoria de los foros hablan del vdj, la vdd lo unico que deseo es ke funcione sin que deje de funcionar el traktor que hago? tengo 3 dias apenas con la makina esta, y lo mas ke he podido hacer es tokar dos hrs, y ahora ya ni una cancion completa, x ke se sigue congelando.. alguien tiene alguna buena respuesta?..a vcs hasta usando el cue se paraliza el programa... ke sera? mi makina?

pc sony vaio, con xp, pentium 4, 1.5 ram, a 2.66hgz

ya baje el drive famoso, dsd la pagina.
ya cerre programas
ya la configure y el audio sale bien a los audifonos y a las salidas
es mas ni el internet conecto.. y ni asi quiere jalar... ke podria ser?

la vdd no encontrado nada en internet... o alguna configuracion??

lo unico que no se sobre la configuracion en traktor es:
preferences-->transport?? a como va? 8mb, 32mb,124mb 256mb?? si alguien sabe se lo agradezco
preferences--> sound&mixer--->auto crossfader time::::( cuanto le pongo ahi?) para ke sirve?
 

发表时间 Thu 08 Jan 09 @ 10:01 pm
c-phonyc wrote :
hola a todos saludos a todos los del foro.. pues nada, me compre la bcd 3000 jala bien y todo, pero lo mismo, no encuentro la solucion para que no se congele el traktor.. realmente soy nuevo en esto, pero pues la mayoria de los foros hablan del vdj, la vdd lo unico que deseo es ke funcione sin que deje de funcionar el traktor que hago? tengo 3 dias apenas con la makina esta, y lo mas ke he podido hacer es tokar dos hrs, y ahora ya ni una cancion completa, x ke se sigue congelando.. alguien tiene alguna buena respuesta?..a vcs hasta usando el cue se paraliza el programa... ke sera? mi makina?

pc sony vaio, con xp, pentium 4, 1.5 ram, a 2.66hgz

ya baje el drive famoso, dsd la pagina.
ya cerre programas
ya la configure y el audio sale bien a los audifonos y a las salidas
es mas ni el internet conecto.. y ni asi quiere jalar... ke podria ser?

la vdd no encontrado nada en internet... o alguna configuracion??

lo unico que no se sobre la configuracion en traktor es:
preferences-->transport?? a como va? 8mb, 32mb,124mb 256mb?? si alguien sabe se lo agradezco
preferences--> sound&mixer--->auto crossfader time::::( cuanto le pongo ahi?) para ke sirve?


Hola, un saludo, con todo respeto y por el mismo a esta comunidad te pediria que solicitaras apoyo a la pagina de tracktor o del software con el que quieres trabajar, por que en este foro se realiza lo referente a vdj y a los diferentes hardwares para manejarlo, no a los hardwares y diferentes software...saludos


Dj Quintana
 

发表时间 Fri 09 Jan 09 @ 11:36 am
Recurro a ustedes como ultima opcion antes de quemar mi BCD 3000.
He leido que se puede conectar reproductores de CD's a la BCD 3000 (por algo trae los inputs RCA) - pero he hecho circo, maroma y teatro y la verdad no se como hacerlos jalar (tengo un reproductor American Audio y uno mas Tascam) / la peticion es: alguien puede decirme como hacerlo¿¿¿, o pasarme un tutorial o un link donde expliquen como¿¿¿. de antemano, gracuias, esta chido el foro...
 

发表时间 Thu 26 Mar 09 @ 9:58 pm
Recurro a ustedes como ultima opcion antes de quemar mi BCD 3000.
He leido que se puede conectar reproductores de CD's a la BCD 3000 (por algo trae los inputs RCA) - pero he hecho circo, maroma y teatro y la verdad no se como hacerlos jalar (tengo un reproductor American Audio y uno mas Tascam) / la peticion es: alguien puede decirme como hacerlo¿¿¿, o pasarme un tutorial o un link donde expliquen como¿¿¿. de antemano, gracuias, esta chido el foro...

Hola bueno trata de checar este link haber si consiges lo ke tu necesitas espero q sea de gran ayuda para ti...
http://djdecks.be/index.php?module=docs&sub_help=behringerbcd2000.php#Configuration_-_Controller

att: dj Danny
 

发表时间 Fri 03 Apr 09 @ 4:03 pm
HOLA PARA TODOS USTEDES QUE SIAMPRE ANDAN AL PIE DEL CAÑON EN ESPACIALA DJ QUINTANA Y DJ MAQUIN QUE ME AYUDARON CUANDO RECIEN COMPRE MI BCD 3000 LU BUENO ESQUE NO TENGO LA PLATA SUFICIENTE PARA ABERME COMPRADO UNA LAP SI ESTUBIERA AORITA COMO USTEDES ECHENLE GANAS Y PUES HAY ANDAMOS ESPERO ALGUN DIA COMPRAME MI LAP
SALUDOS CORDIALES Y CUIDENSE
 

发表时间 Mon 06 Apr 09 @ 12:18 pm
hola que tal, tiene aproximadamente año y medio que compre la bcd3000, y estaba jalando de maravilla en mi pc de escritorio, cambie a una portatil HP serie tx1000 tablet pc AMD Turion x64 4gb en ram 320 GB DD 7200 RPM, con acelerador de graficos Nvidia asi tambien como chipset nvidia, windows vista ultimate 32 bits, y no tenia problema alguno apagando el wifi y sin antivirus, la verdad corria excelente con videos, pero lamentable fui victima de los amantes de lo ajeno y me la robaron, ahora tengo una Acer Aspire 6530 AMD Turion X2 64 dual core RM-72, ATI RADEON HD 3200 Graphics Hyper Memory hasta de 1 gb. 4gb ddr2, 320 GB DD 7200 RPM, windows vista ultimate 32 bits, y simplemente no he podido echarla andar la reconoce, la instala pero al momento de cargar una cancion, pongo play y no se mueve para nada, todos los botones le funcionan solo que no reproduce nada, ya probe con windows xp y tampoco, ya he desactivado la bateria ACPI o algo asi y nada, sera que no es compatible con el chipset ATI o cual sera el problema ojala alguien pueda ayudarme por que la verdad la maquina es una maquina bastante rapida, y me costo algo de dinero poder adquirirla para que al fin de cuenta no me funcione, no es problema de VDJ por que tengo tambien una Denon DN-HC4500 y no he tenido problema alguno inclusive trabajandola en Vista de 64 bits, pero pues me gusta mucho la behringer y he tenido ocasiones de tener la necesidad de usarla las dos, yo se que este foro es de VDJ pero espero que alguno de ustedes dadas sus experiencias puedan ayudarme de antemano Gracias

Atte

DJ MZ
SONUX
 

发表时间 Sun 24 May 09 @ 11:41 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Veo que tu tambien eres amante de lo ageno,quieres que tu controlzdor jale al 100 sin aber comprado vdj pro y dices que con tu software pirata trabaja bien, lamento tu historia y la perdida de tus cosas que quisa te hayan costado un gran esfuerzo,lamento desirte paisano que la unica solucion a tus problemas es vdj pro,pero por que no pdes soporte en la pagia donde bajaste tu vercion pirata? Imagino que ellis podran ayudarte,te ago una pequeña invitacion,compra VDJ Pro y jamas volveras a tener problemas,saludos,suerte.
 

发表时间 Mon 25 May 09 @ 12:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo hemos repetido hasta el cansancio...

1.- Usa VirtualDJ Pro legal (COMPRANDOLO ACA)

2.- BCD-2000 o 3000 No van bien como tarjetas de sonido en laptops, aunque hay excepciones, es lo general.


Se me hace un DESCARO... Puedes comprar una consola de 3500 pesos, otra de 8000 pesos y te duele pagar el software que te permite trabajar bien??? son solo 4mil, y te ahorras dolores de cabeza y aprovechas tu tiempo para PRODUCIR (y son mucho más de 4mil lo que haces).

Ya haste de la versión legal para que tengas acceso a la información que SOLO LOS PRO pueden ver. Lo mejor es que puedes tener SIEMPRE la ULTIMA VERSION sin que te cueste más, ya que las actualizaciones de VirtualDJ son gratis hasta ahora para los usuarios pro legales.

Buena Suerte
 

发表时间 Mon 25 May 09 @ 10:01 am
ok en dado caso estoy trabajando con la version ilegal, comprar la version legal no es ningun problema si esto me garantiza que no tendre mas problemas, por que he leido que quienes tambien tienen la version legal, tienen el mismo problema...
 

发表时间 Tue 26 May 09 @ 12:45 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si pero con la licencia PRO tienes acceso a la informacion que te permite arreglar el problema.

Saludos!!!
 

发表时间 Tue 26 May 09 @ 4:30 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tambien les repito que aves no es el problema de vdj si no de la maquina o el sistema operativo que uno usa ya sea windoss vista xp mac, ay que tener una buena maquina si vamos a usar video,no todo el problemas es de vdj.
 

发表时间 Tue 26 May 09 @ 5:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Zapata,

Se que usas la versión 5.2.1 de VirtualDJ Pro. No se todavía quien te lo prestó (arriesgando a que su cuenta quede bloqueada, si no es que ya lo está) o de donde lo obtuviste, pero si está reportada como ilegal, te ocasionará problemas seguro.

Ya te han señalado el problema principal... tu no puedes ver la información siendo NO LICENSE USER no puedes ver lo que esta ahí, debido a que no tienes ese acceso.

Ahora bien, tu nueva laptop no va bien con videos... la ATI 3200 parece no soporta la aceleración por hardware. Yo en lo personal no me agrada AMD con ATI... y bueno, la consecuencia de no leer los post de usuarios pro es que compraste una laptop que no va bien con video, aunque puede ser que quitando procesos y optimizando el sistema, vaya mejor, pero dudi que el video mejore.

Tu laptop Acer no va bien, con 200 usd más tendrías un equipo que no daría problemas y con $300 usd te hubieses enterado de que opción te convenía para invertir tu dinero en una laptop que maneje video bien.

Buena Suerte!
 

发表时间 Thu 28 May 09 @ 2:19 am
y como lo instalo esk que soy un novato en esto y mi lapto es un mac como lo instaqlo
 

发表时间 Sun 31 May 09 @ 2:00 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Djelektroc wrote :
y como lo instalo esk que soy un novato en esto y mi lapto es un mac como lo instaqlo


Hola no escribas 2 veces el mismo post, leeran tú pregunta y si te ayudan mejor salu2!!!
 

发表时间 Sun 31 May 09 @ 2:11 pm
91%