快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Cuestion antes de la compra

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

EleJotaHome userMember since 2004
Buenas tengo una duda uso el virtualdj con mi hercules dj console y no tiene doble escucha para poder escuchar los dos canales de los dos players a la vez alguien me comento que la version registrada si tiene esa opcion, me gustaria que alguien me lo asegurara.
Gracias.
 

发表时间 Sat 22 Jan 05 @ 1:55 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
totalmente asegurado.. con la versión full... creo ke te lo podemos asegurar todos los que tenemos la version full... un saludo.
 

发表时间 Sat 22 Jan 05 @ 6:08 pm
EleJotaHome userMember since 2004
otra cuestion es posible instalar el virtualdj registrado en varias maquinas, me gustaria usarlo en casa y en mi portatil.
 

发表时间 Sun 23 Jan 05 @ 7:38 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si es posible.. pero con el peligro de ke si accede otro usuario a tu pc pueda sacar tu numero de registro.. asi ke cuidadin!!!! un saludo.
 

发表时间 Sun 23 Jan 05 @ 4:30 pm
EleJotaHome userMember since 2004
Otra duda io problema que tengo esque al ejecutar la version trial me da el siguiente error
Protection error 48 . porfavor etc.......
Aclarar que antes usaba una version crakeada que he quitado antes de instalar la trial tambien he borrado todas las entradas al registo con los nombres atomix y virtual dj y aun asi sigue dando el mismo error al arrancar, si me podriais aclarar como solucionar este error estaria agradecido,el lunes/martes es muy posible que compre este buen soft.
 

发表时间 Sun 30 Jan 05 @ 12:47 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
te has puesto en contacto con el centro de soporte técnico??? sino es asi plantealo alli.. ya que si como dices has limpiado el registro no se de que puede ser.. un saludo.


http://www.virtualdj.com/support/e-service/
 

发表时间 Sun 30 Jan 05 @ 11:04 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)