快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: new skin descarga - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

发表时间 Sun 14 Sep 08 @ 5:44 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Horale fandos! te quedo bien ya lo descarge.saludos
 

发表时间 Sun 14 Sep 08 @ 6:25 pm
mui bueno dj fandos te felizito gracias
 

发表时间 Sun 14 Sep 08 @ 8:46 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
muy bueno
 

发表时间 Mon 15 Sep 08 @ 5:16 am
Exelente trabajo djfandos, FELICIDADES man !!!! :)))

SALUDOTES!!!!
 

发表时间 Mon 15 Sep 08 @ 7:15 am
Excelente trabajo fandos.
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 11:53 am
exelente felicidades............saludos?
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 1:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
excelente trabajo... sinceramente... saludos colega argentino
 

发表时间 Thu 18 Sep 08 @ 4:24 pm
Muy buen trabajo fandos..... Mil respetos tuus skins y tu creatividad...


saludos....
 

发表时间 Sat 20 Sep 08 @ 5:30 pm
llevas el talento y la creatividad en la sangre djfandos, excelente los skins.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D. (por motivos de tiempo) recien me dare tiempo para hacer el wallpaper obelisco argentina paciencia por favor.
 

发表时间 Sat 20 Sep 08 @ 7:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DJ_Potter wrote :
llevas el talento y la creatividad en la sangre djfandos, excelente los skins.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D. (por motivos de tiempo) recien me dare tiempo para hacer el wallpaper obelisco argentina paciencia por favor.


que ningun compañero argentino se enoje, pero el monumento a la bandera (busquen rosario argentina) tambien es muy importante. podrias hacer uno con eso :D
 

发表时间 Sun 21 Sep 08 @ 6:35 am
hola alguien me puede ayudar necesito bajar nuevas pieles para mi virtualdj v5.0 que pasos devo seguir?
 

发表时间 Mon 22 Sep 08 @ 9:49 am
para bajar las pieles, el paso mas importante es comprar el programa virtual dj, y no solo podras bajar skins, sino efectos samples y muchas otras utilidades mas, aki te dejo el link como primer paso.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Mon 22 Sep 08 @ 1:45 pm
Muy amigable ese skin, ya lo estoy usando y debo decir que es un excelente trabajo, saludos Bro!
 

发表时间 Mon 22 Sep 08 @ 6:37 pm
dj fandos como hago para descargar tus skins man por que los tuyos son cheveres cuando mixeo mis videos mixes con virtual dj man y si tengo estos problemas te dejo mis 2 correos que son _______ o si no al ______ para que me ayudes pues ok bye

ESta prohibido el intercambio de correos electronicos. Su cuenta será cancelada si lo hace nuevamente. Lea las normas del foro. VirtualDJ Team
 

发表时间 Wed 24 Sep 08 @ 9:39 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
les pido a los srs moderadores, que intenten arreglar este problema que hay en el foro donde pueden todos dejar mails, en las normas del foro dice que no se pueden intercambiar con users sin licencia ni dejar mails en post.

no creo que te envien nada, solamente debes comprar la licencia para que puedas bajar lo que quieras..

saludos!
 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 1:13 am
DVJ MACHA wrote :
dj fandos como hago para descargar tus skins man por que los tuyos son cheveres cuando mixeo mis videos mixes con virtual dj man y si tengo estos problemas te dejo mis 2 correos que son **_*****_****@******.*** o si no *****_*****@******.*** para que me ayudes pues ok bye


DVJ MACHA, respete las Normas del FORO, usted a dejado en dos topicos sus correos electronicos y no esta permitido publicar ninguna clase de contacto como MSN, ICQ, MAILS, etc... antes de seguir utilizando este foro, lea las normas del foro que se encuentran en la parte superior de la pagina y le pedimos de la manera mas amable que deje de publicar sus correos electronicos, gracias!



 

发表时间 Thu 25 Sep 08 @ 7:25 am
 

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 9:44 am
una variante para ustedes http://www.virtualdj.com/addons/4842/MFF_VJ.html



amigo fandos soy de guadalajara, jalisco y me gustaria estar en contacto contigo....mi email es *************

me gustaria tener tu skin simple vj 2.0 gracias tienes un link externo para poderlo bajar? gracias amigo

Respeta las normas del foro. VirtualDJ Team
 

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 9:49 am
dsainthonore:

antes de seguir escribiendo esas peticiones revisa lo k los demas users postearon ates de ti y ve las prohibiciones respectivas (ya saben los users a lo que refiero), sin animos de ofender men.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

发表时间 Wed 07 Jan 09 @ 10:05 am
91%