快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: no detecta total control - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HOLA, PUES RESULTA QUE ADQUIRI UNA TOTAL CONTROL, Y PUES NO PUEDO CONFIGURARLA BIEN, RESULTA QUE NECESITA EL FIRMWARE MAS RECIENTE, O TENGO QUE MANDAR UN ARCHIVO .SYSEX AL CONTROLADOR PERO NO PUEDO MANDARLO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE NO LOGRO HACERLA FUNCIONAR CON MI MACBOOK, MUERO POR UTILIZARLA PERO NO PUEDO HACERLA FUNCIONAR SOLO PRENDEN LOS LEDS DE ON-OFF MUCHAS GRACIAS!!!!!
 

发表时间 Sun 19 Oct 08 @ 11:46 pm
Buenas noches, decir y apuntar que eso quien te lo tiene que facilitar el ultimo firmware es la casa que te ha vendido la consola, mediante una actualización.
Bien yo tengo manuales para restaurar los firmware pero en hercules mk2.

Prueba antes de nada a quitar antivirus o firewall, antes de la instalación, a veces resulta eficaz, que yo haya ayudado a dos le resulto bien esta medida.

Sino lo que tendrás que hacer ( hablo en el caso de la mk2 ) es visitar el blog de oasisdance y seguir los pasos, DONDE PONE OASIS DANCE pulsar botones 123 de la consola pulsamos TALK OVER y el resto igual. ASEGURATE DE DESISTALAR ANTES LOS DRIVERS ANTIGUOS, esotambien te lo ponen, osea que no tendrás problema.

Vuelvo a repetir que es para MK2, haré un manual en cuanto pueda, ahora estoy con un proyecto a nivel nacional de música y no puedo hacer mucho.

Reiterrar o recodar que la ayuda prestada es desinteresada, este foro parece serio y no estaría de más que si tienes el programa lo registraras, sino la gente no te ayudará, yo te digo lo que hay y tu responde como quieras GRACIAS.
 

发表时间 Mon 20 Oct 08 @ 4:10 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
PLOSHECTOR wrote :
HOLA, PUES RESULTA QUE ADQUIRI UNA TOTAL CONTROL, Y PUES NO PUEDO CONFIGURARLA BIEN, RESULTA QUE NECESITA EL FIRMWARE MAS RECIENTE, O TENGO QUE MANDAR UN ARCHIVO .SYSEX AL CONTROLADOR PERO NO PUEDO MANDARLO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE NO LOGRO HACERLA FUNCIONAR CON MI MACBOOK, MUERO POR UTILIZARLA PERO NO PUEDO HACERLA FUNCIONAR SOLO PRENDEN LOS LEDS DE ON-OFF MUCHAS GRACIAS!!!!!


Contactame directamente en el e-service ó por mensaje privado.

Un saludo.

 

发表时间 Tue 21 Oct 08 @ 3:18 am
PLOSHECTOR wrote :
HOLA, PUES RESULTA QUE ADQUIRI UNA TOTAL CONTROL, Y PUES NO PUEDO CONFIGURARLA BIEN, RESULTA QUE NECESITA EL FIRMWARE MAS RECIENTE, O TENGO QUE MANDAR UN ARCHIVO .SYSEX AL CONTROLADOR PERO NO PUEDO MANDARLO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE NO LOGRO HACERLA FUNCIONAR CON MI MACBOOK, MUERO POR UTILIZARLA PERO NO PUEDO HACERLA FUNCIONAR SOLO PRENDEN LOS LEDS DE ON-OFF MUCHAS GRACIAS!!!!!

Contactame directamente en el e-service ó por mensaje privado.

Un saludo.



hola oye como registro mi controlador aqui? y como te mando un mensaje privado..
 

发表时间 Tue 02 Dec 08 @ 8:05 am
PLOSHECTOR wrote :
HOLA, PUES RESULTA QUE ADQUIRI UNA TOTAL CONTROL, Y PUES NO PUEDO CONFIGURARLA BIEN, RESULTA QUE NECESITA EL FIRMWARE MAS RECIENTE, O TENGO QUE MANDAR UN ARCHIVO .SYSEX AL CONTROLADOR PERO NO PUEDO MANDARLO ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE NO LOGRO HACERLA FUNCIONAR CON MI MACBOOK, MUERO POR UTILIZARLA PERO NO PUEDO HACERLA FUNCIONAR SOLO PRENDEN LOS LEDS DE ON-OFF MUCHAS GRACIAS!!!!!

Contactame directamente en el e-service ó por mensaje privado.

Un saludo.



hola oye como registro mi controlador aqui? y como te mando un mensaje privado..


YA TENGO REGISTRADO MI PRODUCTO CUE NUMARK QUE VENAI CON MI TOTAL CONTROL, LO QUE NO PUEDO ES MANDARTE MENSAJES PRIVADOS GRACIAS

 

发表时间 Tue 02 Dec 08 @ 8:14 am
 

发表时间 Tue 02 Dec 08 @ 8:17 am
edita tu perfil aqui.>>>>http://www.virtualdj.com/users/edit.html

Mandar privado haz clic en al avatar de wyworg..




GRACIAS POR LA AYUDA, PERO UNA VES METIENDOME A SU PERFIL, NO ME APARECEN LAS VENTANS QUE ME INDICAS, POR NINGUNA PARTE, Y YA ME REGISTRE Y REGISTRE MI PRODUCTO.... HAY ALGUNA OTRA MANERA DE COMUNCARME CON EL Y SOLUCIONAR MI PROBLEMA? MUCHAS GRACIAS
 

发表时间 Wed 03 Dec 08 @ 4:32 pm
Amigos, lo que wyworg quizo decir, es que abriera un ticket en la pestaña del soporte/ayuda, ahi expones el caso y cuando wyworg lo mire, el personalmente atendera tu caso....................SALUDOS !!!!!!


PD. Los usuarios no tienen la opcion de mandar mensajes privados.
 

发表时间 Thu 04 Dec 08 @ 7:39 am
djmarcodemty wrote :

PD. Los usuarios no tienen la opcion de mandar mensajes privados.


Ya lo sé Marcos, pero como los blog's quedaron más o menos, después del cambio de forma del foro, en el foro de la radio postearon usuarios sin lic.. Gracias igual saludos!!!

 

发表时间 Thu 04 Dec 08 @ 9:35 am
djmarcodemty wrote :



PD. Los usuarios no tienen la opcion de mandar mensajes privados.



Corrijo: PD. Los usuarios sin licencia no tienen la opcion de mandar mensajes privados.

Bueno amigo Decamar, no entiendo lo quisiste decir sobre los de la radio......?????................pero bueno...........yo solo quise sacar de dudas al otro colega..............SALUDOS !!!!!


 

发表时间 Thu 04 Dec 08 @ 9:40 am
no me explique bien, para no desvirtuar. en la sección de radio, hasta donde yo sabia los usuarios sin lic, no lo veian por ende no posteaban, despues del cambio vi algunos msj. no es por nada , pero ya no es mas exclusivo para los que tienen licencia .
Quedaron muchos bug's en el foro y blog. saludos.
 

发表时间 Thu 04 Dec 08 @ 10:36 am
buenas! me acabo de comprar un total control.. pero mi pc no lo reconoce como numark total control sino que me dice dispositivo de sonido usb. y cuando abro el cue me dice que no reconoce el dispositivo. ni con el traktor no aparece el numark,, tengo windows xp profesional... quien me puede ayudar!! por favor!

Buenas!!! me pasa exactamente lo mismo que este usuario!! Acabo de comprarla y cuando la conecto mi pc me la toma como dispositivo de audio, no como Numark...
Probamos desinstalando e instalando los programas (traktor y cue) pero nada...
Alguien me podria ayudar?

Gracias!!!
 

发表时间 Sat 03 Apr 10 @ 4:43 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
ve a la pagina de numark e instala los drivers mas actualizados que tengan....

y para mas ayuda siempre es bueno saber en que equipo estas...

porque uno pues no es adivino...
 

发表时间 Sat 03 Apr 10 @ 11:04 pm
RubedaHome userMember since 2013
Hola amigos de la comunidad,

tengo un serio problema con un total control Numark lo que sucede es que en cada PC que lo coloco me sale el mensaje de no se reconoce USB, cual sera el problema funcionaba perfecto hasta que un dia sin querer lo quite sin seguridad (llegue y desconecte el cable) les agradeceria su ayuda ojala a alguien le haya pasado y me pueda ayudar
 

发表时间 Tue 19 Nov 13 @ 12:26 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)