快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Power Mix SKIN

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ya pueden bajar mi nuevo skin : POWER MIX ...fader de 3 canales de ecualizacion y 5 colores para elegir : azul , verde , gris , rojo y amarillo .
Esta pensado en usuarios de Time coded Vinyl o CD y para mezclador externo .
A ver que os parece .
 

发表时间 Mon 17 Jan 05 @ 3:39 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
voy a ver y ahora te cuento amigo.. gracias de antemano..
 

发表时间 Wed 19 Jan 05 @ 1:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ya esta disponible mi skin tambien en color gris y corregidos algunos bugs visuales desde hoy miercoles -
 

发表时间 Wed 19 Jan 05 @ 3:45 pm
Hola amigo Man-tk tu skin esta bien ilustrativo ..quisiera preguntarte que editador de imagen o creador de imagen utilizas y como lo utilizas para hacer esa skin asi de bonito ilustrativo de colores poniendole ese fondo atractivo ...usas Paint sho pro ,,o que otro programa te lo agradeceria que me dijeras gracias de antemano y tambien quisiera saber como es que sacas esa imagen de 150x200 que va en la skin para publicarla en la web yo no puedo hacerlo ya que me sale borrosa y no clara ..espero una ayudita..
 

发表时间 Fri 21 Jan 05 @ 8:55 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hola :
el editor de imagen que mas me gusta es el corel photoshop (el que domino bastante) - respecto de los colores es cuestion de ir buscando y probando ....el power mix es mi segundo skin ... lo mas facil para entender bien como funciona esto de los skin es coger uno cualquiera y empezar a hacerle modificaciones ....para sacar la imagen de muestra para la pagina he abierto el programa vdj y luego el solid capture (capturador de imagen) ..sacas una foto a pantalla completa (la guardo en jpg) luego la abro con corel photopaint y voy a imagen----> Nuevo muestreo y seleccciono pixeles y le das de valor 200 x 150 y la guardas y ya esta lista . no se ve bonita pero ese tamaño alcanza para la web ...... se que el adobe photoshop nuevo esta muy bien pero yo no lo tengo (ninguna version) ya que es bastante caro -
 

发表时间 Sat 22 Jan 05 @ 6:31 am
Hola Man-tk, mira estoy teniendo problemas para descargar tu skin, cuando intento descargar en lugar de un archivo *.zip se descarga algo en HTML, sabes decirme algo acerca de esto?
Gracias
 

发表时间 Thu 03 Feb 05 @ 3:51 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
el enlace funciona correctamente amigo.. intentalo ahora... un saludo.
 

发表时间 Thu 03 Feb 05 @ 6:21 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
te digo lo mismo que en el otro post , el problema es tu explorador ...usa otro y veras que no tienes problemas .... a mi me pasa lo mismo cuando quiero bajar un skin con el opera explorer ..supongo que debe ser algun asunto de configuracion , pero te reitero que cambiando de explorer no tendras drama .
 

发表时间 Thu 03 Feb 05 @ 6:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
o prueba con el boton derecho y alguna opcion del estilo "guardar destino como"... saludos..
 

发表时间 Thu 03 Feb 05 @ 9:47 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)