快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: comprar virtual dj en mexico

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola que tal soy dj finish,,, ya tengo tiempo conociendo el programa, despues de que logre dominar en un mayoria el programa ahora quiero saber donde puedo comprar el virtual ,,,,,, soy del edo de mex... me es muy util este programa pues me da a ganar 5000 semanales,, entonces al ver esto,,, pues quiero el sistema completo y sin problemas.......si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho.... saludos .....
 

发表时间 Sun 10 Aug 08 @ 9:55 am
http://www.virtualdj.com/buy

En este enlace puedes realizar tu compra de forma facil y segura y además en 5 minutos puedes disfrutar de la versíón PRO :)

Un saludo
 

发表时间 Sun 10 Aug 08 @ 12:23 pm
A qui hay una pagina amigo, te recomiendo al 100% el software, asi estaras en tus eventos totalmente profesional. Contacta a Andres (acw_dj)

http://www.virtualdj.com.mx

PDComo dice Max Payne en su post anterior, esa es la forma mas facil y rapida para obtener licencia, te recomiendo que antes de instalar la version legal borres por completo las versiones piratas.


SALUDOS !!!
 

发表时间 Sun 10 Aug 08 @ 12:35 pm
Hola buenos días,soy de México quisera saber donde comprar el software virtual dj y si el precio es en pesos mexicanos o en dolares, la verdad el programa es excelente, gracias.
 

发表时间 Mon 25 Dec 17 @ 4:26 pm
Buen dia. En la pagina de compra cambias la moneda a pagar $299 dolares al tipo de cambio.

Suerte
GK
 

发表时间 Tue 26 Dec 17 @ 8:57 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)