Quisiera saber si hay algún pluguin para cargar archivos de karaoke con la extensión .KAR
发表时间 Sat 19 Jul 08 @ 8:31 pm
Yo tengo entendiido que el VDJ puede usar archivos de Karaoke, no neceriamente necesitas el plugin ya que biene predeterminado en los codec de VDJ.
发表时间 Sun 20 Jul 08 @ 3:59 pm
Pues a mi no me los abre ni los reconoce
发表时间 Sun 20 Jul 08 @ 4:59 pm
Hola!... Alguien tambien puede ayudarme? pues necesito saber como hago para meter a mi computadora los discos que tengo de musica de karaoke y poderlos reproducir en el Virtual Dj. Pues compre el programa Power CD+G Burner y con esto tampoco puedo hacerlo. Alguien sabe que necesito o como puedo hacerlo??? Por favor.
Victor.
Victor.
发表时间 Sun 20 Jul 08 @ 9:33 pm
que tal amigo,el vdj reproduce varias codecs,pero te invito a ser usuario pro,asi tendras ayuda del soporte de vdj
saludos
DI NO A LA PRIRATERIA ¡
saludos
DI NO A LA PRIRATERIA ¡
发表时间 Mon 21 Jul 08 @ 1:14 am
discmovilbilbao wrote :
Pues a mi no me los abre ni los reconoce
Esta raro q no te los reprodusca, yo uso archivos Karaoke y si me los jala, ya checare aver q puede ser y aher unas pruevas en mi VDJ aver q tal.
发表时间 Mon 21 Jul 08 @ 10:33 am
hola. lo que pasa es que vd'j no lee archivos .kar- los archivos que lee son cd+g que es el karaoke, y los archivos. kar spon midis. saludos
发表时间 Mon 21 Jul 08 @ 3:46 pm
si, son midis y el vdj no tiene posibilidades de leerlos? los lee hasta el winamp
发表时间 Mon 21 Jul 08 @ 5:06 pm
TONY TENDO wrote :
hola. lo que pasa es que vd'j no lee archivos .kar- los archivos que lee son cd+g que es el karaoke, y los archivos. kar spon midis. saludos
Escierto amigo, ya cheque las extenciones y no son iguales, ya veo por que el problema de mi amigo jejejeje, saludos :-)
发表时间 Tue 22 Jul 08 @ 12:22 pm
hola amigos quisiera que me ayuden ya que perdi mucho tiempo con los .kar (midi) ahora quiero saver donde consigo las karaoke que trabajan con vdj, en mi ciudad esto es nuevo y no los consido tengo entendido que son cdg acsesoradme por favor
发表时间 Wed 02 Sep 09 @ 10:04 am
Amigos, como hago para que VDJ me reconozca los archivos con extension kar y midi para el karaoke?
tengo un evento este sabado y me he metido en broncas con este detalle que no había visto.
gracias por sus respuestas
tengo un evento este sabado y me he metido en broncas con este detalle que no había visto.
gracias por sus respuestas
发表时间 Tue 14 Aug 12 @ 10:46 pm
Saludos revisa el post de "guía de hilos mas importantes" esta stickeado en este forum saludos ahí dentro esta el tema de Karaoke
发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 8:07 am
Lo leí Potter, lamentablemente no profundiza más sobre archivos con extension kar y midi.
por lo pronto trabajaré con el VANBASCO
http://www.vanbasco.com/
Lo siento pero tengo que salir del problema con el compromiso que tengo, dejaré de lado al VDJ si no encuentro algo por ahi ...
de cualquier manera gracias!!
saludos cordiales
por lo pronto trabajaré con el VANBASCO
http://www.vanbasco.com/
Lo siento pero tengo que salir del problema con el compromiso que tengo, dejaré de lado al VDJ si no encuentro algo por ahi ...
de cualquier manera gracias!!
saludos cordiales
发表时间 Wed 15 Aug 12 @ 2:14 pm
Exito total! no tuve problemas y saqué el evento, como referencia me agradaría que en un futuro VDJ reconozca los archivos kar y midi sin broncas.
saludos
saludos
发表时间 Sun 19 Aug 12 @ 7:55 pm
los archivos kar y midi, a menos que sean hechos de manera profesional, y con equipo para reproducirlos correctamente, suenan bastante mal, intenta conseguir discos cd+g o buscar mp3+g.
la calidad es mejor y está soportado por vdj...
la calidad es mejor y está soportado por vdj...
发表时间 Sun 19 Aug 12 @ 8:45 pm
aunque asi te crea dos archivos el mp3 y el .cdg. lo que hice fue comprimirlos en zip y asi los reproduce vdj y me ahorro espacio de paso jeje
发表时间 Sun 19 Aug 12 @ 9:54 pm
si, de hecho asi los tengo yo, ripeados como mp3+g y comprimidos en zip, el programa power cd+g burner te hace todo (hasta comprimirlos en zip)...
quedan como un solo archivo...
发表时间 Mon 20 Aug 12 @ 9:29 am
nildejujuy wrote :
hola amigos quisiera que me ayuden ya que perdi mucho tiempo con los .kar (midi) ahora quiero saver donde consigo las karaoke que trabajan con vdj, en mi ciudad esto es nuevo y no los consido tengo entendido que son cdg acsesoradme por favor
Hola ve ha mi perfil esta mi email y hablamos.
发表时间 Mon 20 Aug 12 @ 11:35 am
ixisdj wrote :
el programa power cd+g burner te hace todo (hasta comprimirlos en zip)...
Anotado, verificaré el programa power cd+g burner haber que tal...
gracias por el dato compañero.
saludos
发表时间 Mon 20 Aug 12 @ 1:00 pm
pues yo usaba el Audiograbber es gratis pero si el cd no es original no te saldrán los datos de la canción puedes convertirlos a mp3+cdg.. aunque sean dos formatos el virtual dij solo te aparecera un formato..... o de una vez comprimirlos a Zip asi como dice adrian ahorraras espacio yo ya no puedo comprimirlos pues tengo mas de 180 mil karaoke y la mayoría es ta en mp3+cdg se imaginal el tiempo que me tomaría..
anterior mente ya los tenia todos en Zip, pero al graciosito de mi hijo le robaron el hard drive con todo el karaoke y todas las fotos de los 17 años que tengo en el gabacho......huy casi me lo como.. pero ni modo lo bueno que tuve la fortuna de que eso pasara antes de la ley sopa jejeje tuve que trabajar meses para volver a tener mi colección casi completa de karaokanta,multikaraoke sunfly.y kBox que son las que mas piden por haca
anterior mente ya los tenia todos en Zip, pero al graciosito de mi hijo le robaron el hard drive con todo el karaoke y todas las fotos de los 17 años que tengo en el gabacho......huy casi me lo como.. pero ni modo lo bueno que tuve la fortuna de que eso pasara antes de la ley sopa jejeje tuve que trabajar meses para volver a tener mi colección casi completa de karaokanta,multikaraoke sunfly.y kBox que son las que mas piden por haca
发表时间 Mon 20 Aug 12 @ 1:41 pm