快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Curso de Virtual DJ - Page: 2

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Una Pregunta para Catap,, por que ultimamente cuando compro canciones del Itunes, al abrirlas en Virtual DJ, ya no me da la opcion de poner ningun comentario ni de guardar los bmp ni cambiar nada????, antes como hace 15 dias solo en las ultimas compras tengo este problema.
Gracias por tu tiempo

发表时间 Sat 23 Apr 11 @ 3:31 pm
tengo un problema grave con mi virtual dj en cualquier version que maneje tengo el mismo problema: las canciones en mi laptop se escuchan muy bien inclusive cuando las cargo en el virtual el problema radica que cuando empiezo a grabar una mezcla, se saltan los segundos como si se trabaran ejemplo : empieza la cuenta 1,2,3,4(se queda pegado) y se salta hasta el 6 y asi sucesivamente cuando le pongo stop recording y esucho la cancion ya sea en el reproductor de windows o winamp se escucha esa traba obviamente pues no se escucha bien jamas habia pasado ojala me puedan ayudar solo quiero la solucion a este problema porque me urge he perdido bastante dinero por no poder hacer las mezclas o el mix mi compu es una compaq con 2 gigas de ram demasiado disco duro y prcesador amd athlon x2 dual core y mi tarjeta no me acuerdo pero no esta dañada porque en todo caso no esucharia musica aqui en mi laptop.

发表时间 Sat 23 Apr 11 @ 4:47 pm
bajate la version home free y cuentanos como va.

发表时间 Sat 23 Apr 11 @ 5:01 pm
QUE TAL AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y ESTOY BUSCANDO AYUDA PARA HECHAR ANDAR MIS CDJS PIONNER 400 CON EL VIRTUAL PRO 7 , SUCEDE QUE CUANDO LOS INSTALOS EMPIEZAN A TRABAJAR LOS VIDEOS BIEN DESPUES SE CRUZAN LOS CANALES O TAMBIEN EMPIEZA A SONAR RAYADA LA CANCION Y NO SE QUE HACER. MI LAP ES UNA HP CORE i3, 4 G DE RAM Y 640 DE DISCO DURO, MANEJA WINDOS 7 ULTIMATE
¡TIENE QUE VER CON LA LATENCIA, LA TENGO EN AUTOMATICO O QUE PUEDO HACER?
AYUDENME POR FAVOR GRACIAS
O QUE MAS NECESITO POR QUE NO EH INSTALADO NINGUN DRIVER DE PIONNER CUAL DESCARGO?
ESPERO ME AYUDEN GRACIAS

发表时间 Sun 24 Apr 11 @ 4:43 am
si tienes la version pro registra tu numero de serie que se otorga en la compra de sof aqui mismo ahora si te falla puede que estes usando una version no legal y por lo tanto te falla conforme va pasando el tiempo bajate la version free y prueba con esa.

发表时间 Sun 24 Apr 11 @ 2:27 pm
planificando algo para dicho curso, algunas sugerencias :
q temas tratar??

发表时间 Sun 24 Apr 11 @ 3:11 pm
si tienes la version pro registra tu numero de serie que se otorga en la compra de sof aqui mismo ahora si te falla puede que estes usando una version no legal y por lo tanto te falla conforme va pasando el tiempo bajate la version free y prueba con esa.

no puedo descargar nada brother, disculpa como le hago para obtener una licencia como ustedes , donde compro el sofware y cuanto me cuesta para no tener problemas al usar las pionner con el virtual gracias por tu ayuda amigo

发表时间 Sun 24 Apr 11 @ 4:51 pm
hola amigos me gustaria poder compartir sus conocimientos de dj ya que soy muy nuevo en este mundo ,si no fuera molestia en que me orienten como aprovechar el virtual dj.

发表时间 Sun 24 Apr 11 @ 6:14 pm

no puedo descargar nada brother, disculpa como le hago para obtener una licencia como ustedes , donde compro el sofware y cuanto me cuesta para no tener problemas al usar las pionner con el virtual gracias por tu ayuda amigo

Se compra desde aqui http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Cuando lo tengas seguro que te va mejor.

发表时间 Mon 25 Apr 11 @ 5:02 am
[*quote=DJSANTACRUZ]
planificando algo para dicho curso, algunas sugerencias : q temas tratar??
[/quote*]

Hola SantaCruz,

aquí encontré algo que quizás te pueda interesar, está extraído de un curso para DJ.
Me pareció bastante serio e interesante como curso básico, después se podrían agregar cursos avanzados más específicos (por ejemplo scratching):

FASE INTRODUCTORIA: RECONOCIMIENTO DE EQUIPOS E HISTORIA DE LA MÚSICA
· Conexiones y características básicas de los equipos.
· Funcionamiento.
· Identificación de conectores (plugs, cableado general, duplicadores de señal).
· Historia de la música.
· Musicología.
· Evolución y tendencias musicales.
· Identificación de los géneros musicales.
· Partes y composición de los temas musicales.

AREA I: MEZCLA EN TORNAMESAS (teoría de la mezcla perfecta).
· Estudio de los BPM (Beats Por Minuto).
· Ciclos musicales.
· Ritmo y metodologías para la aplicación de mezclas.
· Practicas.

AREA II: MANEJO DE SOFTWARE Y HARDWARE PARA EDICION DE MEZCLAS
· Conceptos básicos de audio digital (velocidad de muestreo, profundidad de bits).
· Reconocimiento de programas y requerimientos de hardware.
· Espacios de trabajo virtuales predefinidos (adobe audition3.0)
· Edición - grabacion-mezcla y aplicacion de efectos
· Ejercicios de mezcla utilizando mezcladores virtuales (Virtual DJ).
· Herramientas basicas de Masterización.
· Proyecto de edición y de producción.

AREA III: MEZCLAS EN SISTEMAS DE REPRODUCCION DIGITAL
· Mezcla en unidades de CD de diferentes características.
· Aplicación de efectos y programación.
· Análisis y conocimiento de los diferentes géneros musicales.
· Mezcla música crossover.
· Practicas.

AREA IV: SISTEMAS DE AMPLIFICACIÓN E ILUMINACIÓN MODULAR
· Proceso de amplificación.
· Sonido RMS y sonido musical.
· Sistemas de amplificación modular y sus características (full rango, biamplificado y triamplificado).
· Operación de plantas y consolas de amplificación.
· Programación de luces en controlador DMX.
· Diseño y montaje de iluminación para diferentes tipos de eventos.
· Seminario de procesos (ecualizadores, compresores, excitadores de frecuencias, efectos de audio).

AREA V: LOCUCIÓN Y MANEJO DE PUBLICO
· Procesos de la comunicación.
· La voz, la fonación, la resonancia, articulación, expresión vocal, tono y potencia.
· Manejo de libretos de radio.
· Realización y grabación de cuñas y pasadiscos.
· Edición de voz.
· Técnicas de animación.
· Actitud, fisiología, dominio de la tensión, relajación mental y expresión corporal.

Espero que te sirva, salu2,
G*

发表时间 Tue 26 Apr 11 @ 1:05 pm
sin desperecer su aporte de guillonet, pero yo pienso que lo mejor para llegar a tener un manejo apropiado de un dj es la practica, practica y mas practica constante muy aparte de que existan guias, obviamente que te daran alcanzes del tema pero cada uno crea su propio estilo, saludos...!!

发表时间 Tue 26 Apr 11 @ 2:25 pm
Mas bien primero deveriamos aprender lo básico que debe de saber un dj aprendiendo con equipos analógicos , practicando con el puro oído como en la vieja escuela y sabiendo todo lo básico (Como comprar equipo, como conectar equipo, hacer una pre escucha, usar los faders, como cuadrar los tiempos, como mesclar, etc....) después aprender con el software vitual dj leyendo el puro manual yo creo que es suficiente.

Lo malo que el manual solo existe en ingles no en español, no se donde quedo aquella propuesta de la traducción.

Recuerden que la practica hace al maestro.

Aqui el manual del dj para para el que quiera aprender primero con lo básico.

********** http://www.megaupload.com/?d=UEK45NX3 ****************

Mi mas sincera opinion, saludos..................

发表时间 Tue 26 Apr 11 @ 8:16 pm
Excelente libro Alan, creo que es uno de los pocos libros que trata seriamente la mayoría de las áreas que involucra esta profesión.

Estoy de acuerdo con vos Potter, el DJ se hace con muuuucha práctica, pero generalmente esa práctica se aplica solo a las mezclas y un buen DJ no solo debe saber mezclar bien.

He escuchado a muchas personas afirmando que un DJ es mejor que otro si mezcla mejor que el otro. Disiento totalmente de ese pensamiento, he escuchado DJs que realizan mezclas casi perfectas pero no saben llevar al público, entre algunas cuestiones.

El mundo del DJ es gigante, las mezclas son una parte muy importante de ese mundo pero no lo es todo, depende mucho del entorno de trabajo. Para perfeccionarse en las mezclas hay que practicar mucho, hasta que empiecen a salir naturalmente.

En mi humilde opinión, un buen DJ debe ser medianamente bueno en la mayoría de las áreas, no excelente solo en una.

Saludos

发表时间 Wed 27 Apr 11 @ 12:17 pm
Gracias ...... saludos

发表时间 Sat 30 Apr 11 @ 4:14 pm
DJ_Potter wrote :
sin desperecer su aporte de guillonet, pero yo pienso que lo mejor para llegar a tener un manejo apropiado de un dj es la practica, practica y mas practica constante muy aparte de que existan guias, obviamente que te daran alcanzes del tema pero cada uno crea su propio estilo, saludos...!!

Pues como dicen la practica hace al maestro... Y gracias por el libro...

发表时间 Sat 30 Apr 11 @ 7:27 pm
De nada para eso estamos..........

发表时间 Sun 01 May 11 @ 5:30 pm
guribeHome userMember since 2011
Hola amigos tengo una version free de virtual dj 7 pero no consigo descargar los efectos pues al final se interrumpen las descargas pero solo las de mis efectos las demas funcionan correctamente solo me pasa con estas descargas sin importar de que paginan sean los efectos.

发表时间 Wed 22 Jun 11 @ 4:26 pm
HOLA A TODOS! AKABO DE ADQUIRIR UN CONTROLADOR TYPHOON DE VESTAX Y TIENE INCLUIDO EL VIRTUAL DJ LE, MI PREGUNTA ES, DE QUE MANERA LE PUEDO SACAR EL MAXIMO PROVECHO, PUES CUANDO INTENTO USAR LOS PLATOS PARA CUADRAR LAS MEZCLAS ME BRINCAN UN POCO Y SE ME SALEN DE CUADRO Y TIEMPO, HACE AÑOS MEZCLABA CON ACETATOS, LO CUAL DEJE DE HACER POR UN LARGO TIEMPO, HOY QUE LO HAGO DE NUEVO NO ME SALEN LAS MEZCLAS, SE ME DIFICULTA UN POCO REALIZAR MEZCLAS LIMPIAS, (MEXICO DF)

发表时间 Thu 27 Oct 11 @ 7:49 pm
Hola yo vivo en Quito y si quieres yo te puedo dar un curso del Virtual Dj .

saludos

发表时间 Fri 28 Oct 11 @ 11:30 am
Qusiera saber como hago para conseguir la licensia. Agradezco respuestas

发表时间 Fri 06 Jan 12 @ 5:04 pm
95%