快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Vinilos time code

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola k tal? Tenia un par de preguntillas haber si me podeis ayudar, estoy buscando los vinilos codificados para la mk2 y no se donde encontrarlos. Es seguro comprarlos por esta pagina???? Un saludo y gracias de ante mano.

发表时间 Wed 16 Apr 08 @ 8:30 am
miguel 29 wrote :
estoy buscando los vinilos codificados para la mk2

Hola amigo creo que lo que buscas son los vinyl time codes para Virtual Dj, por que no habia escuchado que hubiera para Hercules mk2, diculpa mi ignorancia, en esta pagina oficial los puedes conseguir......

SALUDOS ! ! !
P.D. no estoy muy seguro que te funcionen, si no tienes la version PRO y Legal del Virtual DJ.....

发表时间 Wed 16 Apr 08 @ 8:58 am
Hola Djmarco soy nuevo en esto, me han regalado la mk2 y me gustaria saber si se puede utilizar platos la version supongo k sera legal, pero no estoy seguro, mi pregunta era si se podia meter platos y donde podia conseguir los vinyl time codes, un saludo y gracias por adelantado

发表时间 Wed 16 Apr 08 @ 5:55 pm
Hola , lo que tu dices si que se puede hacer , pero como muy bien dice djmarcodemty eso requiere la versión pro. de virtual.
Con la que viene con la mk2 solo los podrás probar por un tiempo de 5 minutos.

Lo que te recomiendo es que registres tu software en esta pagina y así podrás disfrutar de muchas mas ventajas.Entre ellas de soporte técnico , para tu virtual.

Un saludo.

发表时间 Wed 16 Apr 08 @ 6:06 pm
miguel 29 wrote :
Hola Djmarco soy nuevo en esto, me han regalado la mk2 y me gustaria saber si se puede utilizar platos la version supongo k sera legal, pero no estoy seguro, mi pregunta era si se podia meter platos y donde podia conseguir los vinyl time codes, un saludo y gracias por adelantado