快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Vinilos time code

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola k tal? Tenia un par de preguntillas haber si me podeis ayudar, estoy buscando los vinilos codificados para la mk2 y no se donde encontrarlos. Es seguro comprarlos por esta pagina???? Un saludo y gracias de ante mano.

发表时间 Wed 16 Apr 08 @ 8:30 am
miguel 29 wrote :
estoy buscando los vinilos codificados para la mk2

Hola amigo creo que lo que buscas son los vinyl time codes para Virtual Dj, por que no habia escuchado que hubiera para Hercules mk2, diculpa mi ignorancia, en esta pagina oficial los puedes conseguir......

SALUDOS ! ! !
P.D. no estoy muy seguro que te funcionen, si no tienes la version PRO y Legal del Virtual DJ.....

发表时间 Wed 16 Apr 08 @ 8:58 am
Hola Djmarco soy nuevo en esto, me han regalado la mk2 y me gustaria saber si se puede utilizar platos la version supongo k sera legal, pero no estoy seguro, mi pregunta era si se podia meter platos y donde podia conseguir los vinyl time codes, un saludo y gracias por adelantado

发表时间 Wed 16 Apr 08 @ 5:55 pm
Hola , lo que tu dices si que se puede hacer , pero como muy bien dice djmarcodemty eso requiere la versión pro. de virtual.
Con la que viene con la mk2 solo los podrás probar por un tiempo de 5 minutos.

Lo que te recomiendo es que registres tu software en esta pagina y así podrás disfrutar de muchas mas ventajas.Entre ellas de soporte técnico , para tu virtual.

Un saludo.

发表时间 Wed 16 Apr 08 @ 6:06 pm
miguel 29 wrote :
Hola Djmarco soy nuevo en esto, me han regalado la mk2 y me gustaria saber si se puede utilizar platos la version supongo k sera legal, pero no estoy seguro, mi pregunta era si se podia meter platos y donde podia conseguir los vinyl time codes, un saludo y gracias por adelantado

Hola te recomiendo que sigas las intrucciones que te ha dado Osacr Dj, trata de registrar tu version HOME que viene junto con la HERCULES, si biene en su caja de tienda, creo que tiene su numero de serie, despues puedes comprar tus TCV en esta pagina http://www.virtualdj.com/buy/ espero que te hayamos aclarado tus dudas.
SLAUDOS ! ! !
P.D. espero mirarte pronto como HOME EDITION USER, suerte.

发表时间 Thu 17 Apr 08 @ 6:14 pm
Marco: yo quiero comprar una pareja de time code vinils, en esta pagina , por supuesto, pero indagando he leido que tardan mucho, es eso cierto?, cuanto me tardarian mas o menos, los necesito para primeros de julio, si no ¿ alguna otra alternativa?, gracias de antemano.

Saludos a la comuna y a pinchar mucho y fuerte jejej

发表时间 Fri 06 Jun 08 @ 7:04 am
Hola marmottadj, tengo entendido que se tardan entre 5 a 10 dias en llegar, eso depende en que parte del mundo estes ubicado, recuerda, no olvides calcular el tiempo desde la entrega hasta las pruebas con los TCVs, tu sabes, si empiezas de cero: configuracion de la targeta de sonido en la que conectaras los TCVs hasta ensallar con los temas, ya que en mi opinion, es muy poco tiempo al mes de julio.

SALUDOS !!!!

发表时间 Fri 06 Jun 08 @ 8:52 am
hola marco, gracias por atenderme,

1º lo de 5-10 dias , ojala sea cierto, ya que estoy leyendo por aqui que hay gente que lleva meses esperandolos, en algunos casos hasta pagados.

2º estoy ubicado en españa, en concreto en andalucia, al sur de españa.

3º uso time code con cd player o sea que tan de cero no empezare, eso espero jejej.

PD : lei de oscar dj que se compro los de numark en thofman y le tardaron +- 3 dias ¿ van igual, que me aconsejas?

gracias y saludos de antemano.

发表时间 Fri 06 Jun 08 @ 1:34 pm
Los de Numark podrian funcionar al 100% con el VDJ, pero te aconsejo que compres los de VIRTUAL DJ ya que esos estan diseñados especificamente para VDJ y los de Numark van exelente con NUMARK...
SALUDOS !!!!!

发表时间 Fri 06 Jun 08 @ 2:05 pm
ola k tal alguien sabe dond comprar los timecodes para virtual no los discos si no la torna donde se usan ¿?
grax

发表时间 Tue 04 Jan 11 @ 12:08 am
La toma,... ? te refieres a la targete de sonido ,. te sirve cuaquier targeta que soporte el modo asio. y tenga al manos dos canales de audio streo de entrada y dos de salida,..... algo economico,. la maya44 un poco menos de 100€

Algo de calidad,....... Audio 8 DJ de Native Instruments sobre 400€

y lo mas importante una licencia pro, de virtual,....

发表时间 Tue 04 Jan 11 @ 2:07 am

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)