快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: targeta soundmax

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Claro que puedes. La preescucha se puede realizar con todo tipo de tarjeta de sonido, sólo hay que saber configurarla.
Hay un monton de posts que hablan sobre el tema al que tienen acceso solo los usuarios registrados.
Saludos
 

发表时间 Fri 26 Nov 04 @ 1:28 am
CubayHome userMember since 2005
Hola
Un favor, quisera saber como puedo utilizar mis dos tarjetas de sonido q tengo, lo q pasa es q tengo la version completa, y cuando pongo para trabajar con dos tarjetas de sonido, una es Sound MAX, y otra es una Creative PCi, no funcionan como debe ser, configuro la Sound Max o la creative para monitorear la musica, pero no funcionan las dos, solo funciona una a la vez, o bien la Creative o la SoundMax, y no puedo trabajar con audifonos para monitorear el otro canal.
Por favor, agradeceria mucho por vuestra rpta, si es posible me encantaria q me la manden a mi correo, q es --@--.--, si no es factible igualmente muchas gracias por su respuesta.

Luis Enrique

Dj Leca

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry Cubay no email address is allowed from a demo user
 

发表时间 Wed 09 Mar 05 @ 3:18 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Como bien dice Coco ese tema esta muy detalladamente explicado en post solo accesibles para usuarios con la version completa (full) si tienes la versión completa solo tienes ke introducir en tu profile tu numero de serie y leer dichos posts un saludo.
 

发表时间 Wed 09 Mar 05 @ 8:46 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)