快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Virtual Dj - Xponent - Torq - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas Noches. Quiero abrir este topico y quier decirles el Controlador Xponent Trabaja mucho mejor que la BCD2000 claro esta que aun Xponent esta iniciandose pero es mucho mas estables que la BCD2000, ya la he utilizado en fiestas, eventos grandes con Orquestas y de verdad no me ha dejado mal es muy versatil y tambien muy robusto. Y actualmente existe los mapeadortes para el Virtual DJ. Yo ya vendi mi BCD2000 y uso mi Xponent recomendado
 

发表时间 Sun 18 Nov 07 @ 4:25 am
Me alegro por ti Nicola y que bueno q ya lo estes trabajando .. cuenta lo del mapper de todas maneras esta semana nos vemos y me cuentas..
exito..

yo probe el hc-4500 y me gusto mucho.. solo q hay q esperar un poco q terminen el mapper pero mientras eso pasa termino de reunir para comprarlo..

 

发表时间 Sun 18 Nov 07 @ 7:49 pm
Hola, tengo el XPONENT TORK y no logro hacerlo funcionar con el VIRTUAL DJ, si alguien me puede ayudar..... (no funciona nada del Xponent)

No se si exista algun mapeo y si lo hay agradeceria muchisimo que me lo facilitaran, haci saber como se instala.
Gracias!
 

发表时间 Fri 23 Nov 07 @ 12:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
mixfactor,

No se permite el intercambio de e-mails o MSN o medios de comunicación distintos a usar el foro, escribiendo en el y no por otros medios. Esta prohibido para usuarios sin licencia y reservado para usuarios profesionales.

No puedes usar la XPonent con tu versión de VirtualDJ, simplemente TU VERSION solo funciona con la CONSOLA HERCULES. Si deseas puedes actualizar a la versión profesional a un mejor precio (unos Euros menos por ser usuario registrado Home Edition), pero hasta que no tengas la versión pro no podrás usar la XPonent con VirtualDJ.

Buena Suerte!
 

发表时间 Fri 23 Nov 07 @ 10:22 pm
Hola acw_dj, Gracias por tus comentarios, si he hecho mal uso de este sitio no volvera a pasar.

Quiero comentarte qu etengo la version mas reciente de virtual. 5.0 y lo extrano esque no me recconoce la interface, si me voy a opciones y escojo la ventanilla de MIDI CONTROL si me aparece Xponent (el dibujo de el control) pero al seleccionarse aun y asi no me responde.
no se que estare haciendo mal, o que version es exactamente la que yo debo de tener.

Gracias y un saludo!
 

发表时间 Sun 25 Nov 07 @ 3:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mix Factor,

Las versiones crakeadas afectan el registro de Windows y no permiten que funcionen bien las versiones legales de VirtualDJ, como son el Demo o Trial y la versión comprada o incluso pueden afectar la versión de la Hercules DJ Console y no trabajar bien. Dado que la Versión de la Hercules es 3.4 y la 5.0 son distintas, no afecta de la misma manera, pero una version 5 crakeada no deja que trabaje bien una versión 5 legal, para mi ahí radica tu problema.

Mi recomendación es que desinstales todas las versiones piratas o crakeadas que tengas y utilices la de prueba. Si te agrada la versión, compres la actualización a la versión Profesional (que tiene un descuento por que tu tienes una versión de DJConsole Mk2) y dejes de perder tiempo buscando como hacer funcionar una versión crakeada.

Saludos!
 

发表时间 Mon 26 Nov 07 @ 12:31 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
muy buena esta consola!!!! una pregunta tambien tiene 2 placas de sonido como la hercules?
parece potente y bien echa.
 

发表时间 Mon 26 Nov 07 @ 2:01 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
alguien que sepa por favor... tiene dos placas esta consola?
 

发表时间 Wed 28 Nov 07 @ 3:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tiene 4 salidas de audio independientes, o sea, puedes conectarla a un mixer mesa de mezclas externa con canales de audio independientes para cada canal.

No tiene entradas de audio, solo salidas. En la Hercules tienes 4 entradas de audio independientes y 4 salidas de audio independientes (2 Stereo Ins y 2 Stereo OUTs)

El precio de Lista de la XPonent es de $745 dólares.

Saludos!
 

发表时间 Thu 29 Nov 07 @ 1:28 pm
Hola Nuevamente, logre hacer funcionar el Xponent con el Virtual Dj, El Problema que tengo es que no todos los botones funcionan, por ejemplo los TONE KILL no funcionan, cuando quiero seleccionar en CUE algun fragmento de la cancion (acomodarla) no graba el punto de inicio de donde yo la selecciono.

Alguien sabe la solucion? estoy usando Virtual Dj v5.0R5-FOSI.
Gracias!
 

发表时间 Mon 10 Dec 07 @ 7:59 am
Buen Dia a Todos, quisiera que me ayudaran con esta duda por favor: Voy a comprar el controlador xponent y estoy interesado en comprar el virtualdjpro mi pregunta es ¿Puedo trabajar con virtual dj y torq xponent solo con una conexión usb directa al portátil de manera estable? ó necesito una tarjeta de audio externa, Mil Gracias!!
 

发表时间 Tue 12 Feb 08 @ 8:38 am
Saludos usuarios, esta pregunta es para Mr. WYWORG que diferencia, desventaja o ventaja; tienen las consolas o controladores vs. aparatos? por ejemplo cd player individuales o duos y mixers, yo entiendo que para esto nesecitas una tarjeta de sonido para controlar el virtual dj, mi pregunta esta basada a calidad, se que un controlador es practico. (podrias enlistar nombres de controladors profecionales que trabajen exelentemente bien con el VDJ, si no es molestia. Gracias por tu amable atencion y en hora buena Felicidades.

Saludos a todos los "usuarios" y en especial Monterrey, MX.
 

发表时间 Tue 12 Feb 08 @ 9:24 am
Saludos Yo tmbn he decidido cambiar de bcd 2000 a Xponent pero tengo un Problema en VDJ y mi MacBoop Pro, es que la salida de audifonos no se escucha, no se si es mala la configuracion que estoy haciendo pero no funciona,cualquier ayuda se los agradecere.

Dj Khino
 

发表时间 Mon 17 Mar 08 @ 9:23 am
hola q tal. yo tengo la exponent y la utilizo con el programa q trae, el torq, pero al utilizarla con el virtual dj el cue no para la cancion sino q grava el cue point ademas el. indicador de volumen no funciona, para lo demas es exelente muy real para scratch y pitch. si alguen sabe como configurar los botones uno a uno o madificarlos les agradeceria. Jota.
 

发表时间 Tue 01 Apr 08 @ 3:23 pm
NeiJHome userMember since 2003
Hola ya se que esta todo prohibido pero más colaboración creo yo sobre todo si es un mapper que daño se ace con un plugin???. Alguien tiene el Mapper XPonent 1.30 SBDJ? si me lo puede enviar al correo se lo agradeceré neij20(arroba)hotmail.com.

Un saludo!!
 

发表时间 Thu 11 Dec 08 @ 5:18 am
Pues si sabes que todo esta prohibido, por que no respetas las normas del foro, no esta permitido dejar ningun tipo de contacto, hay que respetar las normas, los mappers solo estan disponibles para usuarios Pro con lisencia, te recomiendo que hagas pruebas con la version Demo, en remote control del config, activa la Xponent............SALUDOS !!!!!


PD.Las versiones piratas no permiten usar los controladores al 100%!!!
 

发表时间 Thu 11 Dec 08 @ 11:17 am
NeiJHome userMember since 2003
Ok veo que no hay mucha colaboración de ningun tipo en mappers. No creo que cueste tanto enviar solo el mapper ya me buscaré yo la vida si funciona o no. pero bueno gracias de todas maneras

Saludos
 

发表时间 Thu 11 Dec 08 @ 11:23 am
NeiJHome userMember since 2003
Joe veo que han quitao hasta el mapper M-AUDIO - EXPONENT 1.30 SBDJ ahora q me estaba convenciendo a comprar el VirtualDj Pro......joe...
Salu2
 

发表时间 Thu 11 Dec 08 @ 1:49 pm
NeiJ wrote :
Joe veo que han quitao hasta el mapper M-AUDIO - EXPONENT 1.30 SBDJ ahora q me estaba convenciendo a comprar el VirtualDj Pro......joe...
Salu2


¿¿¿???
 

发表时间 Thu 11 Dec 08 @ 5:58 pm
tengo varios dias mi xponent instalado con virtual dj de ( mac ). me funciona todas lasopciones del virtual dj con mi exponent . si alguien me puede ayudar . quiero saber si hay effectos de sonido para mi virtual dj que uso en mi macbook pro. gracias
 

发表时间 Tue 13 Jan 09 @ 11:23 pm
65%