He estado tratando de instalar este mixer pero no se que pasa no escucho nada me pueden explicar porfavor creo que tengo mal conectado los cables
gracias
gracias
发表时间 Sun 28 Oct 07 @ 3:48 am
Hola ,se necesitaría mas datos, como que tipo de tarjeta de sonido usas.
un saludo
un saludo
发表时间 Sun 28 Oct 07 @ 11:13 am
Yo Tambíen Compre el Numark DM950, el mio es con conección USB, El paquete trae también una versión de prueba del cue Numark y tampoco hace nada ni con el VIrtual DJ y con el Numark Cue, el manual del mezclador no es nada amigable de hecho no dice nada como configurar el DM 950USB, con los programas, lo que sí dice es que puedo abrir 2 windows media player y usasrlos como dos entradas / salidas independientes, pero ¿Mezclar con Windows media player?... De lo poco que he leido es que son 2 entradas USB, pero creo que es una contradicción ya que hasta donde sé los puertos USB permiten el intercambio de información en ambas sentidos no en una sólo, Ahora estoy a la espera de la gente de Numark, porque le escribí un E-mail, para que me den una luz al final del tunel. Tan Pronto me respondan Subo la información .Estoy todavía a la espera de 2 Gemini CDJ-02 y la maya 44, para hacer pruebas de conecciones y todo eso. Y en la Carta al Niño Jesus le pedi mi VDJ PRO, ya que me quedan pocas días de demo.
Un Abraso.
Desde Puerto La Cruz, Venezuela.
Un Abraso.
Desde Puerto La Cruz, Venezuela.
发表时间 Sun 28 Oct 07 @ 3:58 pm
发表时间 Mon 01 Nov 10 @ 3:00 pm
windows vista se instala nada mas...con Vista y el 7 tenes que enchufarlo y listo...lo programas desde el VDJ y mezclar
发表时间 Thu 04 Nov 10 @ 9:52 am
LuChOnGoTe wrote :
windows XP se instala nada mas...con Vista y el 7 tenes que enchufarlo y listo...lo programas desde el VDJ y mezclar
发表时间 Thu 04 Nov 10 @ 8:58 pm