快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: problema para grabar en mp3 - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

hola a todos espero q alguien me pueda dar una solucion en mi virtual ya no puedo grabar en mp3 me aparec un error q dice cant not mp3 encouder y si grabo en el icono d cd me lo manda como archivo bin alguien me podria decir como hacer para regresar a grabar a mp3 muchas gracias

saludos a toda la comunidad de vdj
 

发表时间 Thu 04 Oct 07 @ 4:34 pm
Hola, yo borre todo el archivo de destino y escrbi nuevamente la ruta con otro nombre y funciono, espero esto te ayude.
JIMMYX
 

发表时间 Thu 04 Oct 07 @ 5:08 pm
jimmyx ya ic lo q me dijist pero no me deja grabar en record file me pone cant not mp3 encoder q mas le puedo hacer a mi virtual sera problema de mi computadora espero tu respuesta te lo agradesco
 

发表时间 Fri 05 Oct 07 @ 4:02 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Tu problema es que se te debe haber extraviado el archivo "lame_enc.dll". Buscalo en internet y ubicalo en la carpeta: Mis Documentos/VirtualDJ/Plugins.

Un saludo.
 

发表时间 Fri 05 Oct 07 @ 9:49 am
ya lo ic pero no me deja de todos modos ya lo desinstale por completo y lo instale y de igual manera me hace lo mismo
busque encoder lame enc dll pero no me deja grabar de igual manera
 

发表时间 Fri 05 Oct 07 @ 8:46 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hol dj quelo yo tenia ese probleme y me descarge el lame_enc dll de esta web http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?lame_enc lo descomprimi y lo pase a la carpeta de virtualdj abri el programa y en grabar le di configuracion marcas mp3 y en enconder ve a archivos de programas /virtualdj/lame_enc_dll lle das guardar y despues ok y te tiene que funcionar
 

发表时间 Sun 11 Nov 07 @ 1:27 pm
no puedo ya descargue lo q me dijiste pero no me abre sale en blanco no me deja grabar en mp3 q mas puedo hacer
 

发表时间 Tue 13 Nov 07 @ 12:54 am
mira socio io tenia el mismo problema y lo solucione :) mira lo k tienes que hacer es: meterte al virtual dj aaa records configuracion i abajo dice encoder te metes aiii i depues te vaz a disco c archivos de programas ,virtual dj ,pluing , i la pones abrir al dll ame_enc.dll i listo aora podras grabar en mp3




ojalas me allas entendiooo po :D si no estendiste aki esta mi msn :*****************

Respeta las normas del foro. Por otro lado, ES UN POST DEL 2007, tu información ya se SABE desde antes, y está en varios post del foro. Acw
 

发表时间 Sun 24 May 09 @ 1:58 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
jxanithox wrote :
mira socio io tenia el mismo problema y lo solucione :) mira lo k tienes que hacer es: meterte al virtual dj aaa records configuracion i abajo dice encoder te metes aiii i depues te vaz a disco c archivos de programas ,virtual dj ,pluing , i la pones abrir al dll ame_enc.dll i listo aora podras grabar en mp3




ojalas me allas entendiooo po :D si no estendiste aki esta mi msn xxxx_xxxxx_xxxxxx.com aiii po :B


no se pueden dejar e-mail o correos, tienes que respetar las normas del foro salu2!!!
 

发表时间 Sun 24 May 09 @ 3:50 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
dj quelo wrote :
no puedo ya descargue lo q me dijiste pero no me abre sale en blanco no me deja grabar en mp3 q mas puedo hacer


checa el mensaje que te mande... esa seria una solución salu2!!!
 

发表时间 Sun 24 May 09 @ 4:19 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Amig resetea tu vdj, en el boton configuracion y en la pestaña de info,donde sale tu correo y otros datos ay un boton para recetear el vdj y te vuelve a poner el vdj como si lo acabaras de instalar por vez primera,saludos.
 

发表时间 Sun 24 May 09 @ 8:55 pm
mayatolHome userMember since 2006
A MI ME PASO LO MISMO TE LO VOY A PONER PASO A PASO
TE VAS A RECORD LUEGO LE DAS A CONFIG...
EN FORMAT SELECCIONAS MP3
DONDE DICE ENCODER PONLE ESTA RUTA-- Documents\VirtualDJ\Plugins\lame_enc.dll

A MI LO QUE ME PASO ES QUE SE HABIA CAMBIADO LA RUTA A -- Documents\VirtualDJ\Plugins\Other\lame_enc.dll
PORQUE CREI QUE ERA LA CARPETA DONDE SE GUARDABAN PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ES EL PLUGIN CON EL QUE TRABAJA PARA GRABAR EN MP3 ESPERO TE AYUDE
 

发表时间 Sun 28 Aug 11 @ 4:00 am
esta si es ami me sirvio... yo tenia el mismo problema...graxias me sirvioo...
 

发表时间 Sat 05 Nov 11 @ 8:34 pm
muxas gracias ara si k me deja grabar eres un makinaaaaaaaaaaa
 

发表时间 Fri 11 Nov 11 @ 9:20 am
zR_DaNLE userMember since 2010
Disculpa Tengo El Mismo Problema Tengo Virtual Dj Version LE Y No Me Deja Grabar Archivos En Mp3 Espero Puedan Ayudarme Saludos
 

发表时间 Fri 09 Dec 11 @ 10:29 pm
yoo no puuedo grabar en mp3 por ejemploo hago un tema i cooso no lo puedo poner para ke me lo reprodusca en mp3
 

发表时间 Tue 20 Dec 11 @ 5:41 pm
 

发表时间 Tue 20 Dec 11 @ 7:17 pm
artby4Home userMember since 2012
hola amigos le escribo por primera vez para hacerles una consulta estoy teniendo problemas con mi tarjeta de audio solo me dura 10 minutos de uso de ahi luego se desactiva solita por que pasa esto?
 

发表时间 Thu 30 Aug 12 @ 4:57 pm
artby4 wrote :
hola amigos le escribo por primera vez para hacerles una consulta estoy teniendo problemas con mi tarjeta de audio solo me dura 10 minutos de uso de ahi luego se desactiva solita por que pasa esto?


Es porque estas usando la version Home Free. Ocupas la version VDJ FULL...
 

发表时间 Fri 31 Aug 12 @ 12:05 am
yono93LE userMember since 2013
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar chicos... Me he comprado una Pioneer DDJ WeGo. Me viene con el VDJ LE 7. El asunto es que no me deja grabar el audio. Voi a la pestaña 'Record' y ahi me encuentro con que solo puedo darle a 'Start Recording', no tengo boton de configuración. Cuando clico en 'Start Recording', me sale una ventana para ubicar mi "grabacion" y la extension (que solo me deja ponerla en .wav, no me da opcion a .mp3). Pongo guardar en el escritorio con el nombre remix, por ejemplo y le doy a guardar. Una vez hago esto, me aparece debajo de 'Start Recording':
**Record Error**
Can´t open 'C:\Users\Jesús\Desktop\remix.wav'.

Por favor una ayuda a mi problema! Gracias de antemano.
 

发表时间 Sun 08 Sep 13 @ 10:39 am
67%