快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: UNA AYUDITA

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

PurpleHome userMember since 2004
Lo siento si lo que voy a preguntar ya aparece en el forum, pero estoy en el curro y no puedo entretenerme.

Estamos interesados en el programa y el XP10. Pero queremos saber si, al conectar el XP10 a una mesa de mezclas, todas las opciones se podrán controlar desde la mesa o habrá que seguir manejando ciertas acciones con el ratón.

Suponemos (y esperamos) que se pueda controlar todo desde la mesa, porque si no es un coñazo.

Gracias anticipadas por la información
 

发表时间 Wed 27 Oct 04 @ 8:11 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
supongo que te refieres a las funciones de una mesa de mezclas o sea MEZCLAR y monitorear ....si conectas VDJ a una mesa tines dos canales ..uno para cada reproductor ....en cuanto a las funciones del programa : , navegar entre carpetas , introducir efectos , hacer loops . beat match , beat lock , etc ...las puedes hacer desde el xp10 y otras funciones las puedes controlar con tu raton o asignarle a tu gusto accesos diretos al teclado ...
 

发表时间 Wed 27 Oct 04 @ 8:39 am
PurpleHome userMember since 2004
gracias por la rapidez en la respuesta.

me refiero a jugar con volumenes en cada uno de los platos, ecualizacion, etc, todo lo que harias con una mesa y unos platos de toda la vida.
 

发表时间 Wed 27 Oct 04 @ 9:18 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
TIENES que hacer de cuenta que son dos reproductores de cd o dos platos giradiscos ...cada uno va conectado a una entrada en tu mesa de mezclas ...o sea que los juegos que hagas ya solo dependeran de tu imaginacion ... si usas el time coded cd o el time coded vinyl tambien puedes usar
los cds normales o los vinilos de toda la vida con solo apretar una tecla ....y volver a usar los cds o vinilos codificados apretando la misma tecla ..
 

发表时间 Wed 27 Oct 04 @ 12:31 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si conectas a una mesa puedes controlar desde la misma mesa o desde el programa las ganancias agudos medios graves... etc.. master monitor crossfader... como bien ha dicho man-tk.. un saludo.
 

发表时间 Wed 27 Oct 04 @ 1:09 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)