快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Karaoke

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

viajeroPRO InfinityMember since 2004
Se necesita plugin para tocar karaokes en virtual el formato es .kma que es el formato resultante una vez convertido un cdg para tocarse en un programa de karaoke conocido

发表时间 Fri 07 Sep 07 @ 11:49 pm
Hola Viajero, no requiere de ningun plugins, el archivo cdg va con la melodia mp3 con el mismo nombre, y en virtual dj 4.3 se visualizaban los 2 archivos pero en la version 5 solo se ve un solo archivo e igual te funciona, ahora tambien puedes visualizar los karaokes que tengan formato en mpg, ahora el que te puede ayudar mejor es DJLC el si es un experto en esa area.

Saludos desde Venezuela

发表时间 Sat 08 Sep 07 @ 12:47 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
JEJEJE gracias Richard... bueno si conozco del area Karaoke de hecho tengo full tiempo trabajando y trabajo con cdg por q es lo mejo de hecho yo mismo sicronizo los cdg y he masterizado temas midi para q suenen como si fuesen tocados con instrumento reales.... si quieres agregame al msn y conversamos

发表时间 Sat 08 Sep 07 @ 7:35 pm
hola saben que necesito un archivo qe me pide cuando le doy a la SoundEffect Karaoke.dll
Name : Karaoke
AUTHOR : Atomix Productions
DESCRIPTION : VirtualDJ v2.x plugin format

la cosa es que cuando lo necesito usar me sale al lado derecho
NO ENCONTRADO ARCHIVO CDG

que puedo hacer porque necesito la pista de una cancion y no la e encontrado solo encuentro la cancion original
gracias espero su respuesta

发表时间 Tue 03 Mar 09 @ 9:54 am
por lo unico que se es que tienes que encontrar el archivo que te pide
para que lo dejes en stilo karaoke a la musica
salu2

发表时间 Sat 16 May 09 @ 10:42 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
machacitoVJ wrote :
por lo unico que se es que tienes que encontrar el archivo que te pide
para que lo dejes en stilo karaoke a la musica
salu2

Claro,lo obtendra si usara vdj pro.

发表时间 Sat 16 May 09 @ 12:30 pm
claro en eso si pues amigo dj kichos

发表时间 Tue 19 May 09 @ 1:34 pm
machacitoVJ, si va a comentar, procure comentar algo mas informativo, disculpe si esto lo molesta, pero esta dando los mismos comentarios por cualquier tópico que se le pone enfrente, esto es un foro para dar información positiva respecto al Viryual dj y sus complementos, no es un chat...........SALUDOS!!

发表时间 Tue 19 May 09 @ 8:53 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amogo,yo sugieron que noce lede mucha informacion alo que preguntan algunos usuarios ya que la mayoria busca solucion para su software pirata y no se intwrensan realmente en obtener la vercion pro legal de vdj,se que existe la vercion demo que funciona sin ninguna limitacion por tansolo 20 dias ,pero como saber realmente que hacen sus pruebas con la demo y que al solucionar su problema obtaran por vdj pro?
Es solo mi punto de vista,no lo tomen a mal,saludos,mediten mi comentario.

发表时间 Tue 19 May 09 @ 9:16 pm
DJ Kichos, apoyo tu causa, recuerdo que hasta hace poco cometia ese error y bueno hasta que me observaron ese detalle, pienso que si uno adquiere algo tiene por derecho, acceder a toda la informacion, cosa que se logra comprando el software original, y como ya alguien me dijo, se tiene que romper ese mito de que usando lo ilegal todo ira bien, que mejor que recibir soporte profesional y todo eso.

mas aun lo digo por que en mi pais es mucho mas facil obtener el virtual dj, crakeado, pirata, parchado o como le llamen.

es por eso que pienso romper ese mito. ;), ahora que estoy trabajando

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

发表时间 Wed 20 May 09 @ 7:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Cuando alguien revive un post de hace 2 años y no aporta nada ... mejor ni contesto... es un tema muerto, para que revivirlo si no hay un aporte real?? Muchos usuarios sin licencia que no tienen acceso a la información de los pro, son los primeros en cometer estos errores... en fin.

Saludos

发表时间 Thu 21 May 09 @ 1:14 am
gracias de todas maneras

发表时间 Sat 23 May 09 @ 6:23 pm
bueno amigos esto del cdg es un tema amplio pero lo que si quiero que me ayuden es como puedo hacer un efecto khroma en el virtual ya que en otros programas con el karafun lo azul lo pueden cambiar por una imagen y si en el virtual sucediera eso seri genial gracias de antemano

发表时间 Tue 12 Jan 10 @ 12:16 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
demon si es posible, es mas hasta muchas otras cosas mas se pueden poner, lo que si tus licencias no te permiten ver el contenido unicamente esta para usuarios con licencia profesional.

saludos

发表时间 Tue 12 Jan 10 @ 5:59 am
Hola , soy Gustavo de Argentia, estuve leyendo el foro y queria ver si alguien puede ayudarme, necesito pode leer mis karaokes en sistema Txt. estos tienen asociados a cada tiempo esta estructuta de tiempo {01:05} corchetes y 1minuto 5seg . estos estan incluidos en la informacion del Mp3 o bien en un archivo Txt con el mismo nombre de la cancion

Otra posibilidad es poder estos archivos de alguna forma automatizada con algun programa es pasarlos a cdg pero no conozco este tipo de programas
desde ya muchas gracias

发表时间 Mon 28 Jan 13 @ 5:31 pm
Deseo añadir música sacra para cantar, cómo lo hago...???

发表时间 Thu 31 Jan 13 @ 8:22 am
DjYayayHome userMember since 2008
Bueno no quiero ser irrespetuosos ni blasfemo ...pero para aañdir musica sacra para cantar ,lo primero que tienes que tener es mucha FE en ti mismo y lo segundo comprar la licencia del Virtual Dj y poder acceder al soporte tecnico que te dira como hacerlo.

Que Dios ilumine por el buen camino a tus feligreses.....jeje.

发表时间 Thu 31 Jan 13 @ 9:50 am
o yo pensaba que musica de los Razos de sacramento

发表时间 Thu 31 Jan 13 @ 3:20 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)