快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: atajo de teclado

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

jevezHome userMember since 2007
alguien puede explicarme como hago para configurar los level en el teclado. Gracias
 

发表时间 Sat 12 May 07 @ 3:38 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
VirtualDJ > Config > Atajos del teclado
 

发表时间 Sat 12 May 07 @ 4:34 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Señor jevez en esta dirección dispone usted de un manual de instrucciones donde podrá ver como se realizan estas y otras acciones sobre el probrama Virtual DJ.

Leaselo y decida si merece la pena o no el comprar la versión PRO.

Yo de antemano le digo que SI ya de primeras. Todas estas dudas y muchas mas las podrá encontrar en el soporte que damos los compañeros de esta comunidad a los usuarios registrados mediante tutoriales y blogs.


Saludos
David Bit



 

发表时间 Sun 13 May 07 @ 8:19 am
jevezHome userMember since 2007
gracias por la repuesta pero yo ya e ingresado a atajo del teclado y e congigurado varias cosas pero no puedo configuara los level para poder mezclar con ellos y no con el cofrade lo que quisiera saber es si es posible hacer lo que pregunto desde ya muchas gracias
 

发表时间 Wed 16 May 07 @ 3:36 am
NERIOPRO InfinityMember since 2003
Lo puedes hacer de la suiguiente manera:
atajos del teclado/agregar/mixer/level/ activa la casilla valor, ahi le das un valor por ejemplo +128 para subir asignas una tecla para esta funcion /ok. Ahora le das un valor de -128 para bajar asignas la tecla que quieras para esta funcion /ok. Asi cada ves que presiones dichas teclas puedes subir o bajar los leves.
Puedes seleccionar estas funciones para cada deck, igual puedes asignar el valor que tu quieras desde 0 hasta + 4096 , 0 hasta -4096. tambien puedes hacer esto con el crossfader. Suerte y espero verte como ususrio registrado para que experimentes lo poderoso que es virtualdj.
 

发表时间 Thu 17 May 07 @ 12:08 am
jevezHome userMember since 2007
muchas gracias Nerio por la ayuda, la verdad es que quisiera ser usuario registrado pero por lo que veo para hacerlo hay que tener el producto comprado y la verdad que me es imposible , pero te aseguro que estoy haciendo maravillas con el virtual, desde luego que de forma amateur pero cuando me anime y me largue a hacelo como un verdadero profe. mi primera inversion sera comprarlo. nuevamente te agradesco. a de paso otro mangaso, hay algun lugar de donde se pueda bajar sessiones realizadas por usuarios de virtual para poder ver en que grado de aprendisaje estoy.
 

发表时间 Fri 18 May 07 @ 1:47 am
jevezHome userMember since 2007
Nerio: genio, capo gracias
 

发表时间 Sat 19 May 07 @ 3:24 am
120d121Home userMember since 2012
hola amigos
mi pregunta es:
como puedo hacer un sample momentaneo en virtual dj 7.04
en los atajos de teclado no tengo esa opcion...
de ante mano gracias....
 

发表时间 Sat 26 May 12 @ 10:49 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)