快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: PROBLEMA EFFECTO BREAK BEAT

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HOLA, EL problema de este efecto es que no tiene la misma funcion de los dos canales: me explico, en el canal 1 cuando presiono se para la cancion, en el segundo canal sigue tocando la canción cuando presiono el efecto, esto no deberia ser asi ya que debe tener la misma funcion en los dos canales, y para el creador de este efecto le pediria si pudiera sacar para la vers. 2.02 ya que tiene este problema, la misma que seria bueno que contiuará la cancion tocando cuando presiono el efecto ya que puedo realizar muchas funcoines con los cues,, y por ultimo de este problema es que cuando tengo presionado el efecto en el canal 2 y esta tocando una cancion en el canal 1 esta cancion se para. Ya pase casi una verguenza, pero gracias al samper que estaba tocando segui sin problemas,, bueno he probado los break del atomix pero tambien la cancion se detiene. buneo es todo mi problema de este efecto, y si alguin tienen alguna sugerencia desde ya gracias, saludos....
 

发表时间 Tue 21 Sep 04 @ 12:06 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
seguro ke tenias el mismo efecto cargado para las canciones del plato A y del plato B... como se llama el efecto exactamente? un saludo...
 

发表时间 Tue 21 Sep 04 @ 4:01 pm
EL efecto se llama Beat Break, que al poner en plato A o B es Brake beat, como dige en el plato B la cancion sigue tocando pero sin sonar, en el plato A se detiene la cancion por completo... y cuando presiono en el plato B el efecto y esta tocando en el plato A se detiene la cancion a la distancia que he presionado en el B.. este es el problema, me gusta este efecto pero con este pequeño problema hay que tener mucho cuidado.. como dige antes seria bueno que el momento que presione el efecto siga tocando la cancion ya que con los cue puedo hacer repetir..
 

发表时间 Tue 21 Sep 04 @ 7:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
voy a echarle un vistazo pero mientras kizas te lo solucione dj coco... un saludo
 

发表时间 Tue 21 Sep 04 @ 10:19 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
es verdad Jero, el efecto tiene un bug en el plato A..
Lo informaré.. Gracias.
saludos,
DJ Coco
 

发表时间 Sat 25 Sep 04 @ 2:16 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)