快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Contador Cues

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Yo utilizo la version 2.06 de vdj ya que es la que mas me convence.....Y simplemente queria hacer una pregunta sobre la última versión: ¿Porque han desaparecido los contadores cues? es decir...en las versiones anteriores marcabas un punto cue y te mostraba el tiempo que faltaba para llegar a dicho punto y en las nuevas versiones esto se ha eliminado. Alguien me puede decir porque?

Al igual que note que al instalar la versión 4 con la Hercules Dj Console....al pulsar el boton de autobeat no responde....es decir con esta versión es como si dicho boton de la Hercules no sirviera para nada...ya que le das y el virtual no reacciona.

Lo dicho, como el tema de video y tal a mi no me gusta la version que mas me convence es la 2.06. En un futuro se podran adpatar versiones antiguas del virtual dj al Windows Vista?
 

发表时间 Wed 25 Apr 07 @ 1:49 pm
La version 2.06 es algo antigua, aunque eres libre de usar la version que quieras. Lo segundo, lo de los contadores cue depende mas del skin, es posible que haya un skin que te lo permita, pero claro, esa persona no trabaja gratis tampoco.

En la version 4 el boton Autobeat responde con una Hercules DJ Console.

Y no, no se adaptaran a Windows Vista con la 2.06.

Saludos.
 

发表时间 Wed 25 Apr 07 @ 3:09 pm
yo quiero un sking para mi ddj ergo con contadores de puntos de cue
alguien sabe alguno?
 

发表时间 Tue 26 Nov 13 @ 3:49 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)