快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Pioneer CJD 1000 MK2 y MK3

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

djfiguxHome userMember since 2007
Ya se que el foro es de VDJ, por cierto eh pasado tocando (este año me puse las pilas) con el hercules y el VDj y sin dramas, cero errores, cero problemas.
Ahora le pregunto, me ah aparecido una oportunidad de llegar a adquirir una Pioneer cdj 1000 mk2, ta el precio es de 1900 dolares el par, que pienso que no debe ser malo dicho precio al menos aca en Uruguay, cosneguir 2 Pioneer por esa plata en bueno y las bandejas tiene 10 meses de uso nomas.
Ustedes que tan mas metidos en la noche que yo y por cierto que dichas bandejas en mi pais ni se ven por el costo, que opinan de la misma Pioneer CDJ 1000 mk2, ya se que ta la mk3 que por lo que eh averiguado la diferencia es que lee mp3 y no se si hay alguna mas pero espero sus opiniones.

Disculpen que utilice el foro de VDJ para una consutla sobre bandejas pero es que a veces aparecen consultas por otros productos no realacionados con el VDJ y bueno quiero saber si puedo invertir en eso.

Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay

发表时间 Wed 28 Mar 07 @ 3:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
1900 se me hace mucho aunque sea un buen precio en uruguay... primero debes considerar que para que trabajes con esos CD-players requieres de la versión pro de VirtualDJ.

Mi proceder en este caso sería el siguiente...

1.- actualizaría mi VDJ pro la versión pro

2.- Actualizaría mi PC para que funcionara muy bien (mayor disco duro, tarjeta de video compatible con VDJ, memoria RAM) o incluso compraría una nueva.

3.- Con lo que sobre me compro una mezcladora de audio con interfase midi o botones midi programables (lo mejor que encuentre por el precio) y si me hace falta, unos buenos audífonos.

Te recomiendo esto porque realmente si usas VDJ (y que ademas todo apunta a que todos los DJs usaran programas para mezclar) las Pionner cdj 1000 son un lujo que no usarás pleanmente debido a su incapacidad para trabajar al 100% con time Coded CDs. En ese caso conviene mas comprarse 2 Denon DN-3500s que si traen la capacidad de trabajar con TCCDs.

Yo preferiría usar los TCVs y comprar 2 Technics SL-1200 y 2 TCVs que usar las 1000Mk2, pero es cuestion de gustos y de posibilidades económicas. Pero es definitivo que primero compraría otras cosas antes que unas CDJ-1000 amigo. haber que opinan nuestros compañeros.

Buena Suerte!

发表时间 Wed 28 Mar 07 @ 5:02 am
Gracias por tu opinion ACW y te comento para que tengas idea las Pionner CDJ 1000 MK3 que son las nuevas se venden en Uruguay a 2000 dolares cada una, por eso te comentaba que a 1900 dolares el par me parece buen precio y tienen 10 meses de uso, estoy averiguando que tipo de uso le daba.

Y si las compro no estoy tan lejos mi laptop tiene 760 de ram, le meto mas memoria y quedaria pronta ya que tiene prosesador 2.6 intel.
Seria el VDJ Pro auqnue me dices que noe s muy ducha con el mismo la CDJ 1000 MK2, ya lo que es video no me interesa, solo toco audio, aca en Uruguay donde vas a tocar pocos tienen pantalla gigante o TV de Plasma o LCD, y menos ahora que subieron un 20% los proyectores jaja (impuestos)
Las Denon 3500 son un sueño o las 5000 tambien, pero el problema es la $$$$ date cuenta que por dos Denon 5000 piden 2600 dolares, y las 3500 no se cuanto piden.
Auriculares tengo unos Denon DN-HP 1000 toy sobrado.

Igual yo las Pioneer las usaria para tocar con CD, para tocar con MP3 no hay nada como la laptop y VDJ, las tendria como un complemento mas de mi mesa.
Ahora como bandeja la Pioneer CDJ 1000 MK2 tiene alguna contra es mala bandeja aparte de no leer mp3, tiene alguna contra que veo que no esta a la venta en el mercado??¿?

Saludos
DJ Figux
Made In Uruguay

发表时间 Wed 28 Mar 07 @ 2:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Las CDJ-1000 MK2 son estandar mundial, las encuentras en muchos lugares como se encuentran las Technics SL-1200 en cuestion de platos o tornamesas... Si puedes y te parece una buena oportunidad, adquierelas.Finalmete están a mitad de precio.

Yo te comento lo que haría, pues como veo el mercado y lo que pasará, es un hecho que a Uruguay le tocará también.... Aca hay proyectores de video de 900 usd, y hacerte de una buena laptop se va a 2000 usd. Para mi la primera inversión es el VDJ Pro y mi PC. Pero definitivamente si esta es una oportunidad y deseas tomarla, pues hazlo.

Buena Suerte!

发表时间 Wed 28 Mar 07 @ 8:44 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo no entiendo porque existiendo el TCV hay gente que se quiera gastar tanto dinero en un reproductor de CDS -
Yorugua : conseguite dos Mk2 de segunda mano y vas a disfrutar mucho mas que con los Pioneer .(los he usado bastante y no tienen gracia al lado de los platos Technics ) en Mdeo puedes conseguir unos platos Stanton a buen precio y CERO KM !!! - salu2

发表时间 Thu 29 Mar 07 @ 12:00 am
Ok gracias por la opiniones, ahora me ah salido la oportunidad de 2 Denon 3500 nuevas!!! por la misma plata.
Si entiendo lo de TCV, pero aca para conseguirlo se complica los de codigo del virtual, ademas que si me los mandan la aduana me sienta! ya con el hercules me mataron!
Ahora te paso el dato que los DJ que pasan musica con Laptop estan mal visto, aunque es el futuro! pero aca te descriminan mal y bueno, ya va llegar el cambio y yo ya cuento con la mesa digital!, demas no esta mal tener una mesa con CD, como respaldo.

Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay

发表时间 Fri 30 Mar 07 @ 4:33 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djfigux wrote :

Ahora te paso el dato que los DJ que pasan musica con Laptop estan mal visto, aunque es el futuro! pero aca te descriminan mal

En todos lados es igual , pero cada dia vemos mas y mas PCs en las cabinas , yo creo que la gente critica mas que nada que un dj "no se lo curre" , hay muchos djs que usan el beatlock , beatmatch , y al publico le gusta ver a un dj con sus platos mas que presionando teclas - A mi me pasa constantemente ...si me ven con los xp10 es una cosa ..pero con los Technics es muy diferente - Tu que estas en Uruguay deberias meterte a este sistema con vinilos , en noviembre yo voy y te puedo llevar un par sin problemas o mandarlos con alguien (siempre hay amigos viajando) - Alla mis amigos que trabajan con este sistema estan triunfando , al ser dificil conseguir el material necesario los djs optan por pcdj o la hercules o similares .He visto en un shopping de carrasco unos platos Stanton a buen precio .

发表时间 Fri 30 Mar 07 @ 11:27 pm
HOLAS , SI ALGUIENM EPODRIA AYUDAR CON ESTA DUDA.
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE MK2 Y MK3
COMO LAS PIONEER , GRACIAS

发表时间 Fri 22 Oct 10 @ 2:54 pm
lacasita

perdon por desviarme del tema... pero de que tienda comercial compraste la RMX y cuanto te costo... veo que tambien eres de Peru.. un saludo desde Cusco!!!

发表时间 Fri 22 Oct 10 @ 4:15 pm

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)