登录:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Intros - Page: 2

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Aqui les mando un intro que realize con adobe audicion y unmonton de palabras que pegue una a una y forme un intro que pongo cuando quiero aniomar a la gente para que salgan a bailar o bien para la hora loca

Cuando dice , AQUI LES HABLA WALDEMARO MARTIEZ , EL ES UN LOCUTOR FAMOSO DE RADIO Y UNO SIEMPRE MANDA A HACER LOS NOMBRES DE DJ CON EL,

espero y les guste, un gran saludo desde venezuela

http://www.4shared.com/file/6973565/ef59b9c9/INTRO_DISCPLAY.html

Hola Richard, te felicito tienes muy buena voz, y que facilidad de palabra barbaro ....
Muy buena intro, ojala otros dj's puedan poner sus intros tambien :)

(((KIKEMIX)))

O no es tu voz?? Si se oye como de un buen Locutor, esta chevere :)

Kbron2000 wrote :
O no es tu voz?? Si se oye como de un buen Locutor, esta chevere :)

Gracias por tu comentario jejejejej kbron no es mi voz , ojala tuviera esa voz, mi voz es un desastre, jejejejeje esa es la voz de un locutor famoso que hace gingles para dj's, y encontre una cantidad de frases de es y lo que hice fue poner un fondo musical y pegue cada una de las palabras con adobe audition y listo forme mi intro.

Igual te felicito kabron por tu iniciativa y asi cada uno de nosotros podemos escuchar los intro de cada parte del mundo. saludos desde Venezuela

¿Y donde podemos descargar las frases de ese locutor famoso?

Un saludo. ;)

wyworg wrote :
¿Y donde podemos descargar las frases de ese locutor famoso?

Un saludo. ;)

Como estas wyworg es muy dificil de conseguir en internet, si quieres me agregas al messenger y te paso algunos y despues tu los editas con los diferentes programas como adobe audition , saludos

Richard, me apunto se puede???

Italo estan buenos el del final me encanto :)
hay parece que 2 no funciona el link...
Gracias por tu aporte

Muy buenos :-)

hola que tal alguien me podria ayudar se los agradeseria demaciado este jueves tengo un battle de dj pero nesesito un drop alguien me podria conseguirme uno o decirme donde podria conseguir uno si alguien podria ayudarme me gustaria que dijera dj felix sonido universal porfavor se los agradeseria mucho espero sus respuestas

Hola puedes hacer tú tus intros con programas de iditores de audio como, Audacity,adobe audition o sony sound forge ( tienes que checar cual es el más actual y que tenga la funcion de uso del micrófono ) normalmente los intros o precentaciones tú los tienes que crear a tu uso y gusto personal, salu2!!!

Hola, aqui una intro para los que les guste , no le puse voz por si la quisieran utilizar :)

(((KIKEMIX)))

http://www.4shared.com/file/6930395/8b79d09a/kikemixdec04.html

HOLAS A TODOS MI NOMBRE ES SAMUEL Y RADICO EN EL SUR DE ARKANSAS USA.,Y EH TRATADO DE ESCUCHAR LAS INTROS PERO DICE QUE NO SON VALIDAS HAY ALGUN OTRO SITIO DONDE PUEDA ESCUCHAR Y OBTENER LAS INTROS ME URGE UNA PARA MI SONIDO GRACIAS

necesito un programa para crear intros para dj les agradeceria si me facilitan alguno

(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)