快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: timecodec

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ovnis81PRO InfinityMember since 2006
bueno como sabran llevo como dos meses aqui en el foro y pues comense con comprara la version pro
y luego xp10 que llegan esta semana y pues los time codec que porsupuesto me llegaron en 4 dias laborables realmente me gusto este servicio ya que todo ocurio comolo devido y mas rapido de lo previsto y pues yo estoy aqui en nj usa y todo marcha bien pues gracias ha todos por la ayuda brindadaok saludos ok bueno les cuento que el miercoles me llegan las tornamesas mk5 y el jueves llegara la bcd 2000 y bueno estoy casi serca de comenzar com mis practicas con virtual dj


saludos y gracia ha todos lo que me han guiado y los que no tambien cuidense..
 

发表时间 Sun 20 Aug 06 @ 5:40 am
Y has esperado a tener todo eso parapracticar con VDJ???? Joer, yo estuve 5 meses mezclando sin parar con teclado y mouse. Ahora ya tengo la mesa de mezclas y en breve compraré o un plato o un XP10...
 

发表时间 Sun 20 Aug 06 @ 1:14 pm
ke pedazo de ekipillo te vas a montar colega.

solo te falta el DAC3 para tener todo para el VDJ, pero claro con todo eso no creo que le saques partido.

enhorabuena.

un saludo
Dj Gavi
 

发表时间 Sun 20 Aug 06 @ 4:01 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
gavi saludos ..

puedes explicarme que como trabaja esto de dac3

ya pues la verdad que diferencia tenga con todo esto que estoy adquiriendo pero si hay algo que se pueda incluir pues deveria primero tener conocieminto.. ok saludos dj gavi y


buenos dias bueno aqui ha todos
 

发表时间 Sun 20 Aug 06 @ 4:20 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)