快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Equipos BUENOS y ECONOMICOS

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Siempre queremos usar lo mejor pero a veces lo mejor es lo mas caro ...la idea de este post es que cada uno aporte modelos y marcas de buena calidad y a precios accesibles ...

Doy mis ejemplos :
uso en mi cabina los auriculares Sony MDR V 700 (160 euros)...son excelentes ....los usan muchos djs famosos pero son caros ....he comprado para mi hermano unos Akiyama 9700 que tienen similares caracteristicas tecnicas y los he probado ...suenan super bien ..buenos graves y mucha fidelidad y por solo 45 Euros !!! ya sabemos que los Sony se parten en varios lugares asi que lo que habria que saber es la duracion de estos akiyama pero parecen incluso mas fuertes ...traen su bolsita de cuero ....dos almohadillas de repùesto y dos adaptadores de minijack a jack (uno dorado y otro en 90 grados ) podeis buscar en google y encontar la oferta para vuestra region .


ejemplo 2 .

uso la Pioneer djm 600 en mi cabina ..es una terrible maquina pero tambien es cara.....para quienes no pueden comprar una mesa de casi 1000 euros se pueden arreglar perfectamente con una behringer 700 que es una copia casi exacta de la pioneer y tiene alguna mejora respecto de esta : las entradas de phono se pueden transformar en entradas de linea .....el sonido es muy bueno aunque la calidad no llega a ser la de la djm600 ...pero bien ecualizada nos podemos llevar una sorpresa y hablamos de 170 euros contra casi 1000 ...saludos y a dejar vuestras experiencias
 

发表时间 Mon 29 Aug 05 @ 8:56 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)