快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Mezclador

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

EdagnerHome userMember since 2004
Hola me gustaria saber si es posible manejor vdj con un mezclador.

La configuración tiene algun misterio??? Por ejemplo con este:

PRO MIXER DJX700

Gracias :)
 

发表时间 Fri 12 Aug 05 @ 10:21 am
djkikePRO InfinityMember since 2004
Hola,
tan solo necesitas conectar la salida de la tarjeta de audio a una entrada de canal.
Para tener dos canales, puede utilizar dos tarjetas o bienuna tarjeta 4.1
Bajate la demos de VDJ instalatelo y mira en la cnfiguracion de tarjetas de sonido. esta explicado de manera muy simple.

DVJ Demo Download http://www.virtualdj.com/download.html

espero te sirva....
 

发表时间 Fri 12 Aug 05 @ 2:05 pm
La demo no lo permite...
 

发表时间 Fri 12 Aug 05 @ 2:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La respuesta es SI SE PUEDE trabajar el VirtualDJ con un Mixer cualquiera. Y la configuración no es un misterio, solo debes tener la versión completa, ya que la demo o la crackeada no tienen estás características bien habilitadas.

En la versión FULL podemos realizar estas y otras configuraciones con la tarjeta de sonido. Te recomiendo bajes la versión DEMO para que puedas probar el VirtualDJ y familiarizarte con sus funciones.

El VirtualDJ te permite conectarte a un mixer con 2 o 3 canales (Plato IZQ, plato DER, SAMPLES) o con 5 canales incluso.
 

发表时间 Fri 12 Aug 05 @ 8:22 pm
DjchioHome userMember since 2005
esto me interesa. acw_dj si me puedes decir como conectarlo a un mixer, tengo un targeta de audio 5.1, o necesito tener 2 para hacer esta configuracion ?
otra cosa. me interesa saber como hacer el scrath en el virtualdj, y si con cualquiera cancion se puede hacer o hay algunas en especial? ah probe usando la cam. pero me falta algo, si me pueden ayudar
gracias
 

发表时间 Mon 15 Aug 05 @ 10:47 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Perdona decia q lo de hacer scrath no hay una tecnica aseguir es solo estar en el momento oportuno .
Donde mas lo puedes hacer sin dudas es pinchando hip hot ,y lo de la camara esta bien, pero deberian mejorarla ya q aveces no responde a tus ordenes la camarita de los cojones saludo amigo espero haberte ayudado .adios
 

发表时间 Tue 16 Aug 05 @ 1:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJChio,

Toto ha explicado ya como hacer la conexión con un a tarjeta 5.1 y VDJ a un Mixer. (Gracias Toto). Recalco que esto solo es completamente funcional con la versión completa ya que con la versión Demo no lo permite y con la versión crackeada puede fallar.

Para el Scratch no hay canción en especial... practicamente la puedes hacer con cualquiera, pero hay algunas en las que es más fácil hacerlo. Prueba algo con tu música e intentalo. Para el Scratch lo mejor es con los Time Coded Vinyls ya que usas una tornamesa como se hacia desde el principio. Yo no uso la WebCam, cuando la probe me parecio una ayuda. Para un mejor tiempo de respuesta necesitas un equipo poderoso. Pero los TCVs es lo que realmente me funciona para eso. Puedes probar hacer scratch directo colocando el mouse en el plato y moviendo hacia atrás y para delante.

Saludos!


 

发表时间 Tue 16 Aug 05 @ 4:38 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Claro que puedes conectar una mezcaladora al virtual dj siempre teniendo los xp10.
si me equivoco corijanmen pero creo que es asi.

SALUDOS!!!
 

发表时间 Tue 16 Aug 05 @ 5:49 pm
Preguntando se aprende: no es necesario losxp10, hasta con una sola tarjeta de audio hay como hacer, solo se debe configurar según la necesidad.. Saludos.
 

发表时间 Wed 17 Aug 05 @ 10:13 pm
EdagnerHome userMember since 2004
Gracias a todos, perdonar mi retraso pero sk taba de vakaciones :P
 

发表时间 Mon 22 Aug 05 @ 2:32 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)