快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Atomix PRO

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

fabzzaHome userMember since 2002
DJ Coco , quiero saber por que la consola externa es un poca mas cara que otras consolas de otraas empresas Ejemplo PC DJ REd es practicamente igual fisicamente, y en precios son completamente diferentes, espero coco respuesta
Bye
 

发表时间 Wed 04 Dec 02 @ 3:17 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Porque no solamente obtienes la consola sino un software nuevo.

Saludos,
DJ Coco
 

发表时间 Wed 04 Dec 02 @ 3:13 pm
fabzzaHome userMember since 2002
Ok Gracias COCO
 

发表时间 Thu 05 Dec 02 @ 3:52 am
Es una farsa, ya que A coco parece fallarle el coco, resulta que en una consulta anterior respondio que el sofware no se cobraba al adquirir el controlador para usuarios registrados, ahora dice que vale mas que otros porque lleva un sofware asociado. Pues bien, sigue contradiciendo sus palabras este argentino que es solo un monigote, que parece afectarle el corralito.
Para suerte de los que ya no creemos en este tipo, les cuento la verdad, y esta es que no existe atomixmp3 pro, pero la salvacion esta con dmc-2 de numark que trae un control que permite configurarlo como un teclado, el cual se podra usar como los atajos del teclado.
 

发表时间 Thu 05 Dec 02 @ 4:48 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Estimado, no me he contradecido en ningún punto...
El hecho de que no se lo cobremos a los usuarios hasta el momento registrado no significa que no hayamos desarrollado un nuevo software para la versión Profesional de AtomixMP3 !
 

发表时间 Thu 05 Dec 02 @ 2:47 pm
Creo que dj Fisman dice la pura y santa verdad el dj argentino cree que todo se lo sabe y ademas solo responde en los foros las cosas que le interezan, ¿ creen que existen usuarios del atomixmp3 pro al precio que lo venden ?, yo personalmente pienso que es un truco que solo es especulacion ni siquiera podemos ver una foto de la version pro del atomix es mas buscando en la red no encuentro ningun foro externo al del atomix que se refiera a la tan famosa version pro, por que no sacan una demo de la pro, por que simpre le mienten a los usuarios que en tantas ocaciones han ayudado a mejorar su producto, estimado dj por favor sea mas Honesto, yo personalmente no tengo nada en contra de los argentinos, pero le sugiero que se busque otro trabajo sino su nariz le crecera demaciado de tanto mentir..
 

发表时间 Thu 05 Dec 02 @ 8:57 pm
NandoHome userMember since 2002
Coco tienen razon, no hay ni una captura del Pro, en otro post he leido q es el mismo soft pero con soporte para el Numark, y ademas, siempre das remedios alternativos al q cualqiera puede discurrir sin acudir al rofo, nunca aportas soluciones directas al problema q se plantee. No nos engañas lo siento, Salu2
 

发表时间 Thu 05 Dec 02 @ 11:49 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Si no han visto la foto es porque no navegaron por el sitio..

http://www.atomixmp3.com/controller.es.html


Además no estoy aquí para contestar todas las dudas... Para eso está el foro... Para que todos nos ayudemos entre todos..
Los usuarios registrados que participan y mucho también dan sus respuestas..
En caso de dudas puntuales pueden escribirme a service@atomixmp3.com

Saludos,
DJ Coco "argentina"


 

发表时间 Fri 06 Dec 02 @ 12:20 am
coco, me gustaria que explicaras lo de desarrollar un nuevo software y lo de los chip diferentes para usar dmc-1, que alguna vez dijiste. ahora si lo que cobran es por el sofware asociado, deberian venderlo aparte, ya que tu sabes que el control es el mismo de pcdj y se puede ocupar en ambos sotfwares.
Mira, se que eres voluntario en esto, pero creo que la verdad nos deja muy tranquilos a los usuarios. ademas que nadie trabaja porque si, sé que en esto hay gato encerrado.
Porfavor responde la verdad!!!!!!!
 

发表时间 Sun 08 Dec 02 @ 5:30 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Es una desición de Atomix Corporation, no mía... Por lo tanto no tengo la autoridad para cambiar dicha desición.

Saludos,
 

发表时间 Mon 09 Dec 02 @ 2:27 pm
NandoHome userMember since 2002
Estos nos estan mareando lalalala No qieren decirte lo del chip pq si ya tienes el DMC1 para el PC DJ, pues como es de esperar, ellos te qieren vender el DMC1 para atomix, logicamente pq se llevaran una parte del dinero... lalalala

Es normal
 

发表时间 Mon 09 Dec 02 @ 5:06 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)