快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Para Dj coco

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Oye, entiendo que sea por seguridad, pero si ocultan los e-mails, como vamos a contactarnos entre usuarios.
 

发表时间 Mon 02 Dec 02 @ 6:49 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Para eso ha sido creado el foro !
Dentro de muy poco se habilitará el chat oficial de atomix donde podrán intercambiar la info que necesiten..
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

发表时间 Mon 02 Dec 02 @ 2:14 pm
Supongo que debe de haver mas usuarios (full ver), para crear el foro de Miembros, y de el 2do nivel hacia arriba. no creen que seria buena idea para los usuarios expermentados.(como el foro en frances).
Saludos.
 

发表时间 Tue 03 Dec 02 @ 10:09 am
NandoHome userMember since 2002
Como..?? Separar el foro de miembros de el de demo users?? y q diferencia hay entre Voluntary Teamer, Full Version User, Member y demas???
 

发表时间 Tue 03 Dec 02 @ 9:24 pm
NandoHome userMember since 2002
Por cierto, quiza el de demo users, por ser mas, hay mas expertos q por ejemplo, los miembros. no creeis? sin mencionar q son los q usan las versiones crackeadas y los q se lo curran para llegar a ello. los full version han pagado sin mas y lo tienen todo en bandeja... me entendeis no??.. Salu2 Nando
 

发表时间 Tue 03 Dec 02 @ 9:26 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
En ningú momento dije que los demo users no iban a poder acceder...

Saludos,
DJ Coco "argentina"
 

发表时间 Wed 04 Dec 02 @ 3:10 pm
Bueno chequen que clase de temas hay ( y vean la diferencia) en el foro de Miembros de Francia, ya nos son dudas de configuracion, saber cual es la mejor sala de techno, etc. se que hay ocaciones en que no es posible ni siquiera obtener una Master Card, yo tambien pase por eso.
Saludos Dj's
 

发表时间 Wed 04 Dec 02 @ 10:37 pm
Hola, tengo un buen usando el atomix y no se pero si quisiera saber si hay un control externo especifico para el atomix, con sus funciones de loop, pitch, etc.. porque he manejado controladores externos de mp3`s pero seria mejor uno para precisamente para el atomix....por favor hazmelo saber si hay uno

me hago llamar Dj Sheeba
 

发表时间 Fri 06 Dec 02 @ 10:13 pm
Mira DJ Coco, yo quisiera que me informaran como poderme hacer un miembro experimentado voluntario, de hecho he leido algunos de los problemas y ni los mismos miembros como tú han podido resolver (sin ofender). Me gustaría saber donde me puedo contactar, pueso que soy dj profesional, además tengo conocimientos de programación y muchos lugares donde se peude encontrar de todo tipo de música. Aunque sólo tengo 17 años, tengo 7 años como dj, y usando atomix tengo 2 años, aunque sea sólo la versión demo, yo mismo he tenido que hacer cierta clase de trucos para poder usar cosas solo para usuarios. Otra cosa que hace falta a este site es la facilidad de uyna estación de radio para usuarios, en la que se pueda escuchar en vivo las sesiones de otros djs, entre otras cosas.
 

发表时间 Wed 11 Dec 02 @ 12:37 am
muy bien ! Espero que te registres, así nos ayudas a todos, es verdad, hay muchas dudas sin resolver.
saludos
 

发表时间 Wed 11 Dec 02 @ 11:41 am
Hola DJ Coco
Un favor soy la persona de Ecuador a la que respondiste, sobre el problema con la tarjeta de credito para la compra lo cual te agradesco mucho.

- - - - Modificado por DJ Coco - - - - - - - -

No escribas datos personales aquí....
escribe a service@atomixmp3.com
 

发表时间 Wed 11 Dec 02 @ 5:33 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)