快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Problenas de Sonido

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

MaximuxHome userMember since 2002
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema que es el siguiente:
Cuando estoy utilizando el Atomixmp3, resulta que muchas veces que se escucha segundos golpes muy seguidos al los principales, cuando escuho la misma camcion con otro programa esto no ocurre, la configuración de mi equipo es:
AMD K7 XP +1600
Disco duro 40 Gs.
tarjeta grafica Geoforce 4 mod 440 64 Mg.DDR
Ram 256 Mg DDR
DVD y CD/RW
y la tarjeta de sonido es una Winfast 6 3D. en la cual en la salida principal tengo los altavoces principales y en la secundaria los Cascos, creo que funciona bien ya que escucho la preescucha por los cascos.

Y por ultimo si alguien tienen una sirena potente parta poder utilizar como Sampler o me puede decir donde descargar se lo agradeceria.

Saludos y Gracias.
Juan Carlos (Madrid) y (LOCOS POR LA MUSICA)
 

发表时间 Mon 04 Nov 02 @ 3:04 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Como monitoreas las canciones con la versiíon Demo ?
 

发表时间 Mon 04 Nov 02 @ 5:00 pm
ameniHome userMember since 2002
jajaja, ahí estamos Maximux. Yo tmb soy de Madrid, hay poca peña de Madrid q escriba en este foro...Tengo el mismo"truco" q tú pa hacer la preescucha, jeje. A mi tmb me gustaría encontrar samples guapos y bases. Si me pudieras dar direcciones...Gracias.
 

发表时间 Wed 06 Nov 02 @ 11:07 pm
ameniHome userMember since 2002
Otra cosa, me gustaría saber porqué cuando se clickea a "kill bass" no se enmudece totalmente el sonido de los bajos. Yo suelo tener problemas con eso, porque los bajos de las canciones q mezclo no son "cualitativamente" iguales y no queda nada bien...
 

发表时间 Wed 06 Nov 02 @ 11:12 pm
shadow6Home userMember since 2002
hola necesito informacion para poder usar correctamente el atomixmp3.
El sonido al estar mezclando se escucha mal, se escucha la cancion y junto con esta tb la caoncion pero con algun segundo de retraso.Me explico,al estar mezclando se mezcla el sonido de la cancion q estoy usando con esta misma cancion pero algo retrasada,haciendome imposible poder realizar las mezclas bien, yaque no puedo distinguir la cancion devido a las interferencias.
Si alguien podria decirme como poder solucionar el progrrama se lo agradeceria.
 

发表时间 Fri 08 Nov 02 @ 11:29 am
HOLA!!! ddesubri el atomix y es espectaluar, pero tengo una pregunta sobre el cue, en la version demo el cue tiene 4 botoncitos donde uno preciona y el tema en la parte que marcamos se repite en difernetes LOOP. En la Version 2 registrada esa funcion no esta definida x que y como puedo hacer que funcione.
Otra pregunta, algunos Skins en la Version 2 no funcionan porque?
Gracias por responder y gracias por crear el ATOMIXMP3 es una Masa.
 

发表时间 Tue 12 Nov 02 @ 1:31 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Los cuatro cue son de la version 2,1, lo mismo que las skins y efectos.
 

发表时间 Tue 12 Nov 02 @ 2:09 pm
QUEDAHome userMember since 2002
HOLA YO TENGO EN OCACIONES TENGO UN PROBLEMA
PORQUE AL TRABAJAR CON LA COMPUTADORA A BAJO VOLUMEN SE ESCUCHA LIMPIO PERO CUANDO LE SUBO AL APMLIFICADOR SE COMIENZA A ESCUCHAR COMO QUE TIEMBLA EL SONIDO
 

发表时间 Fri 06 Dec 02 @ 2:42 pm
QUEDAHome userMember since 2002
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

SOY USUARIO REGISTRADO PERO MI EQUIPO CONTINUA
BLOQUEANDOSE CADA 15 MINUTOS PORQUE LA VERSION
QUE ESTA INSTALADA ES DEMO

QUIEN ME AYUDA
 

发表时间 Fri 06 Dec 02 @ 3:02 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
escribe a service@atomixmp3.com con los datos de tu compra y actualizaremos tus registros.

Saludos,
DJ Coco
 

发表时间 Fri 06 Dec 02 @ 4:22 pm
De la 2.1 hacia arriba los puedes poner 5 cues y 8 diferentes tiempos de loops 1/4 1/2 1 2 4 y 8.
bye
 

发表时间 Sun 08 Dec 02 @ 12:53 am
djkubicHome userMember since 2002
te has descargado la version completa ?, al registrarte te bajas la versión completa y esa va de lujo. ARRIBA ATOMIX!!
por cierto, le echo en falta mas opciones para los efectos, como que esten integrados a la mesa y poder controlar el feedback y eso.
saludos desde madrid DJKUBIC
 

发表时间 Sun 08 Dec 02 @ 8:25 pm
djkubicHome userMember since 2002
Saludillos MAXIMUS, aqui otro DJ de madrid.
yo empecé tambien con una tarjeta de sonido 3d, y me daba el mismo problema, te recomiendo que ahorres 40 eurillos y compres una segunda tarjeta de sonido que te permitira enviar un lector a cada tarjeta, asi lo puedes conectar a la mesa y realmente flipar!!, ademas decir que atomix es el unico programa que conozco que te permitte esa opción.
un abrazo DJKUBIC
 

发表时间 Sun 08 Dec 02 @ 8:28 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)