快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: se me a ocurrio una gran idea - Page: 1

由于该帖子的部分内容已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

en la nueva version de atomix para no comerse uno la cbeza
e pensao en lo siguiente:
al grabar una session q la nueva version tenga un sistema para grabarla a cd de audio.

un saludo a todos y por favor me gustaria q opinaseis sobre mi mensajito.atte. dj_luysito
 

发表时间 Tue 27 Aug 02 @ 4:19 am
NO SE SI ERES MENSO O TE HACES..
QUE NO SABES GRABAR UN CD .
SI SUGIERES ALGO PIENSALO Y NO DIGAS TARUGADAS........
O COMO DICEN LOS ESPA.........LOA MADRE QUE TE PARIO.
 

发表时间 Tue 27 Aug 02 @ 6:26 am
y tu q no entiendes en vez de tener q busc un prog para grbar cds q el atomix llevase 1 incorporao al programa.un saludo
 

发表时间 Tue 27 Aug 02 @ 3:55 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
El tema es que muchas veces el programa depende de la grabadora de CDs.
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

发表时间 Tue 27 Aug 02 @ 4:24 pm
ppramiPRO InfinityMember since 2003
Atomix te permite grabar tus mixes en el formato WAV.
Lo unico que necesitas es cualquier programita para poder quemar tus archivos en un CD y mas facil si tu quemador de CD's ya trae ese programa.
si no lo tienes puedes conseguirlo en el internet hasta "Gratis"
DJ. pprami
 

发表时间 Wed 28 Aug 02 @ 1:32 am
estoy desarrollando un skin muy interesante que da la apariencia de denon 9000
 

发表时间 Thu 29 Aug 02 @ 11:40 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Genial ! Esperamos que la subas pronto !
 

发表时间 Fri 30 Aug 02 @ 4:27 am
aver si llega pronto esa skin q debe tener buena pinta
dj luysito .
e crado una session y la voy a grabar a cd me a qdao bastante bien como todas jejeje :)
un saludo
 

发表时间 Fri 30 Aug 02 @ 3:09 pm
drdjPRO InfinityMember since 2003
Seria bueno que subieras la sesion en formato mp3 para que pudieramos disfrutarla.
 

发表时间 Wed 04 Sep 02 @ 7:55 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Subila a algun servidor gratuito. !
Saludos,
DJ Coco
 

发表时间 Wed 04 Sep 02 @ 9:41 pm
eso de que los españoles decimos...la madre que te pario...es cierto,pero en esa ocasion no se hubiera dicho ya que no corresponde
 

发表时间 Thu 05 Sep 02 @ 9:19 am
polomixHome userMember since 2001
alguien delos usuarios de atomix le gusta o tiene high energy me gustaria compartir temas tengo 800 rolas de high italo y euro disco escribanme a ***@hotmail,com recuerden solo amantes del high energy musica disco
 

发表时间 Fri 15 Nov 02 @ 7:44 am
ntranceHome userMember since 2003
y ke pasa kon los derechos de autor???? se puede meter una sesion en wma y ke no te pongan pegas x los derechos???
Salu2 y kontinuad en esta linea ke el atomix le pega 20 patas a kualkier sofware mixer.....
 

发表时间 Fri 15 Nov 02 @ 11:18 am
NO ME PARECE MAL QUE LA GENTE DEL FORO DE ATOMIX ELIMINE LOS MAILS DE LOS VISITANTES POR CUESTIONES DIRECTAMENTE RELACIONADAS AL SOFTWARE,PERO NO VEO NINGUN INCONVENIENTE DE QUE DEJEN UN MAIL SOLO PARA INTERCAMBIAR MUSICA, NI TAMPOCO PARA DESPEJARSE DUDAS SOBRE LA UTILIZACION DEL PROGRAMA.
NO ME PARECE NADA BIEN.....
 

发表时间 Sat 16 Nov 02 @ 8:11 pm
Maldito sistema!

¿Qué pex con la libertad de expresión?
 

发表时间 Sat 23 Nov 02 @ 3:55 pm
NandoHome userMember since 2002
Pues lo q pasa esq no qieren q demos nuestros emails para q no nos pidamos las versiones entre nosotros o nos pasemos los numeros de serie y demas, pq qieren controlarlo todo a traves del foro. Salu2
 

发表时间 Sat 30 Nov 02 @ 3:28 pm
NandoHome userMember since 2002
O me lo vas a negar Dj coquitoo, ehh, ¿tu dj?? mmmm nose...
 

发表时间 Sat 30 Nov 02 @ 3:29 pm
polomixHome userMember since 2001
a;guien d eaqui tine high energy q quiera cambiar temas conmigo tengo 1000 temas de puro high energy italo disco y mas si alquien tiene es amusica tan maravillosa escribanme a ********@*******.*** y la intercambiamos
por
kazaa u otro programa tengo dsl asi q sera rapido el intercambio
 

发表时间 Sun 22 Dec 02 @ 3:41 am
Para NANDO:Tienes toda la razon....como quieren controlarlo todo¡¡¡como no dejan que publiquen sus mail con libre expresion¡¡es un foro..nunca en los foros..sean muy importantes o no,no pasan a llevar a la persona que tomo la decision de dejar su mail para poder sentirse mas grato con su Atomix,o simplemente tener mas musica,mas amigo, conocer + gente que tiene el mismo programa que tu y yo, y que quiere compartir con otras persona que saben hacer cosas que no todos sabemos, ya se que les da miedo pensar que con su propia pagina se pueden crear automaticamente una red de pirateria atravez de mail¡¡ y sobre too que esa pirateria caeria sobre ustedes¡¡
Solo le digo a Dj cokito que deveria haber alguna forma de comunicarse con los demas compradores del AtomixMP3¡¡

Y PA MAS REMATE A ESE FORO NO ENTRA NADIE....NI LAS MOSCAS...ES DECIR NADIE...LO MAXIMO QUE HE LLEGAOO A VER ADENTRO SON 6 A 10 PERSONAS Y LO PEOR ES QUE LA MAYORIA HABLA OTRO IDIOMA.

ADIOS
 

发表时间 Thu 16 Jan 03 @ 8:52 pm
PERDON NO ERA FORO ERA CHAT...AL CHAT ESE NO ENTRA NADIE¡¡
aDiOs
 

发表时间 Thu 16 Jan 03 @ 8:53 pm
83%