快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: BPM

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

colorsHome userMember since 2002
Alguien conoce algun buen programa para calcular los BPM que me pueda recomendar, esto para complementar la funcion que tiene atomix 2.0

Jesus
 

发表时间 Sat 02 Mar 02 @ 3:08 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Un programa que yo a veces utilizo para calcular los bpm es el bpm studio.-
Hay veces que el atomix no reconoce correctamente los bpm de algunas canciones.- En ese tipo de canciones lo que hago es poner una canción que atomix calcula bien y que creo que los bpm son parecidos a los de la canción nueva. De esa forma, trato de mezclar ambas canciones y calculo los bpm de la canción difícil.- Fui claro??? eso espero!!!
Saludos,
Dj Coco "Argentina"
 

发表时间 Sat 02 Mar 02 @ 10:01 pm
tekken3Home userMember since 2002
Dj coc... podrias dar el ejemplo con el nombre de alguna cancion en especial??? para que te pueda entender mejor... ok?
 

发表时间 Sun 03 Mar 02 @ 1:58 am
colorsHome userMember since 2002
Dj Coc, no me quedo muy clara la explicacion

Jesus
 

发表时间 Sun 03 Mar 02 @ 4:13 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Vi que no fui claro con mi explicación..ja ja ja
Lo que hago yo es lo siguiente:
Cuando hay una canción(llamemosla canción "A") que el atomix no detecta bien los bpm hago lo siguiente:
Introduzco una canción "B" que la base sea solo de golpes, o sea, que el atomix detecte perfectamente los bpm. Entonces sé que la canción "B" tiene 100bpm (es un ejemplo). Después agarro y dejo la canción "A" con el pitch en 0 (o sea, a su velocidad normal) trato de que la canción "B" enganche al golpe con la canción "A". Yo voy regulando el pitch de la canción "B" sin fijarme los bpm que le asigna el atomix. Cuando llega el punto donde ambas canciones coinciden, entonces me fijo cuantos bpm le asigna atomix a la canción "B" (que como dije, estoy 100% seguro que el atomix la calcula bien) y esos van a ser los bpm de la canción "A".-
Espero haber sido claro de otra forma reconoceré que jamás voy a poder ser maestro de escuela....ja ja ja
Saludos,
Dj Coco "Argentina"
 

发表时间 Sun 03 Mar 02 @ 7:45 pm
tekken3Home userMember since 2002
ahora ya me quedo mas claro
gracias
 

发表时间 Mon 04 Mar 02 @ 1:56 am
Ahora si esta clara la explicacion

Gracias

Jesus
Venezuela
 

发表时间 Mon 04 Mar 02 @ 4:07 am
epa jesus de que parte de venezuela?



Saludos ..........
 

发表时间 Tue 05 Mar 02 @ 5:10 am
djmwmHome userMember since 2004
hola a todos, yo uso el dj mix pro es muy simple y reconoce bien los bpm y auque el verdadero sea ejmplo 100 y el encuentra 56 el atomix lo reconoce bien y lo hace llegar a 100 y funciona con cualquier typo de musica latina, se los aconsejo yo mezclo salsa,merengue y bachata y todo lo demas y los mix salen muy bien
 

发表时间 Wed 07 May 03 @ 2:57 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)