快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Como pinchar

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Qtal gente.Tengo la version del demo atomix 1.12 desde hace dos meses.Me gusta el tema de pinchar.Sin embargo lo unico que hago es meter dos canciones y darle al boton para sincronizar los beat.Se que hay qcontar hasta 8 y alguna cosa mas pero me gustaria controlar el tema de los cue points y esas cosillas.
¿Alguien me podria decir alguna direccion de Internet donde encontrar un tutorial de dj?
Gracias por adelantado.
 

发表时间 Thu 20 Dec 01 @ 12:44 pm
djbyteHome userMember since 2003
 

发表时间 Thu 20 Dec 01 @ 2:24 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Y sino fijate en el foro "Mix lessons"! Ahí vas a encontrar un monton de opiniones de variados DJs sobre como mezclar o que ritmos utilizar en una fiesta.! A mi me ayudo uno que aprece en la página 3.-
Saludos y buenas mezclas!
Dj Coco "Argentina"
 

发表时间 Mon 07 Jan 02 @ 6:31 pm
MozuHome userMember since 2002
Muy buenas, me gustaría saber si hay algún tutorial del atomix, o alguien q me pueda explicar un poco como configurarlo con dos tarjetas de sonido.Por favor contestadme rápido ya q la 2ª tarjeta la voy a tener por muy poco tiempo.También agrdecería q me explicaseis un poco como mezclar(como igualar los BPMs, q es el beatmix...).Muchísimas gracias.
 

发表时间 Sun 15 Dec 02 @ 4:19 am
ntranceHome userMember since 2003
Eskucha mucha musika y estudia las diferentes formas de meter dos temas...y konocerse la musika al dedo,,,tirale horas al atomix ya ke es el programa de los 3 ultimos años mas adiktivo ke konozko....juntate kn los kolegas y.....a mezklar....
te lo pasaras pipa...
Salu2
 

发表时间 Mon 16 Dec 02 @ 10:59 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)