快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: este post es para todos

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

pac01Home userMember since 2001
como estoy flipando un poco con el tema del update este post va dirigido 1º par los que no pueden bajarse el update
2ºpar charlie dj y 3º para los jetas que se meten pensando que esto en vez de una pagina oficial es una pagina warez.

1. hay algunos que no podeis bajaros el update por que como bien dice charlie dj, no prestais atencion a los post que el a puesto bien claro en el que dice que: teneis que iros a:
http://www.atomixmp3.com/update.html . meter vuestro nick y contraeña(si no lo habeis hecho antes, se supone que todos los usuarios registrados del atomix tienen una cuenta) y dando a esta opcion:
Note: if you bought AtomixMP3 before December 2001, "click here" and your personal serial number will be sent to you instantly via email.
os mandaran el serial number a vuestro correo para luego una vez conseguido el "Serial number os metais otra vez en el foro y en vuestra cuenta(profile)en la casilla "enter you serial number" pongais el que habeis recibido por email, creo que queda claro...

pero tambien esta el problema los usuarios mas antiguos como yo, que no compramos el atomixmp3, si no el primero que era el virtual dj, y que no nos registramos aqui incialmete porque lo hicimos en(virtual-dj.com) y en ningun momento se nos facilito el "serial number" para actualizar en esta otra, por lo que supongo que si yo me hago una cuenta(como hize), sin disponer del serial number original o contraeña o lo que sea que me corresponde y nunca me hiceron llegar, para todos los efectos tengo cuenta aqui pero sin derecho a poder actualizar(logicamente y siguiendo este criterio la base de datos no tiene referencias de que yo soy cliente), y nunca podre actualizar ni conserguir el serial number que ya he intentado de todas las maneras posibles.
cuando consegui tanto el atomix como el parche siguiente, fue porque atomix y de una forma directa, me facilito el link para bajarmelo y no tuve que pasar por todo este rollo.
(al dia de hoy sigo sin tener el update (y me he leido todos los post y demas.....)

2º Charlie dj, entiendo que estes hasta el gorro de explicar siempre las mismas FAQ a todos los que no prestan atencion, pero como sabes en mi caso y en el de otros no es una cuestion de no leer o dejar de hacerlo, es un problema interno que teneis y que debeis solucionar, cambiando el sistema de update o metiendo correctamente los datos de todos los clientes, tanto nuevos como atiguos, en cualquier caso creo que no debes mosquearte con ningun cliente, lea o no lea los post, por que atentos o no al foro son clientes y no creo que nadie se pase "por el culo" como has dicho en un post , lo que tu explicas , todos los clientes estamos deseando poder actualizar nuestro producto y si no lo hacemos es por que no podemos, tanto los que te prestamos atencion como los que no(ke se ke los hay y entiendo que te molestes), pero "recuerda que somos clientes", y tienes que aguantar una y otra vez las dudas de la peña, creo que precisamente es tu funcion, la cual yo te agradezco mucho y por lo que a mi respecta desde que me puse en contacto contigo, estas intentando solucionarme el problema y me estas atendiendo como corresponde, pero tambien entiende a la peña.

3º vamos aver amiguetes caraduras, como teneis los huevos de meteros en una pagina oficial de un programa y pedirle a la peña registrada, (que hemos pagado el programa, y que ademas esta controlada por moderadores y currantes del atomix) el programa por la cara, hay que ser gilipollas, alguna vez os habeis bajado un programa full sin pagar de la pagina oficial?, ni yo ni ninguno de los usuarios os dariamos jamas parte de nuestros derechos y menos aqui en el foro, yo como todo el mundo me he bajado cosas pero nunca se me a ocurrido hacerlo desde una pagina y un foro dedicado a los clientes....En fin...

bueno pues ya os dejo, comentar lo que os parezca, aver si entre todos solucionamos dudas y prestamos mas atencion.

Saludos par todos
 

发表时间 Sat 08 Dec 01 @ 4:59 am
Bueno, lo reconozco. Aquél día estaba alterado y dije cosas que no debía decir. Luego, al final del mensaje quise arreglarlo diciendo "espero no haber sido muy duro, etc..." pero ya había metido lo pata. De todas formas, me he tomado este finde sabático y ya me he "relajado" como dicen en otros mensajes. Y he aprendido la lección: el cliente es el cliente, que además siempre lleva la razón. Además, como prometí, hoy volveré a copiar la FAQ.

En cuanto a los usuarios de virtual-dj, que manden un correo a service@atomixmp3.com y les resolveremos su problema personalmente. Es que como son poquísimos los usuarios de virtual-dj, nos cuesta menos trabajo hacerlo así que modificar la base de datos a las alturas que estamos ya.

Y en cuanto a tu problema particular (que es distinto: es por haberte registrado 2 veces), como ya te dije, hay otro usuario con el mismo problema y lo estamos usando como conejillo de indias. En cuanto se resuelva el problema con él, te lo hago saber y a ver si te funciona a tí también. Gracias por todo. Ah!, y mejoraré la FAQ poniendo los pasos más detallados todavía y copiando algún fragmento de tu mensaje. Espero que no te moleste. Gracias de nuevo.
 

发表时间 Mon 10 Dec 01 @ 11:54 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)