快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Toma de contacto con atomix 2.0

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

ntranceHome userMember since 2003
Un saludo al grupo y aki va una duda....
Tengo un P2 a 350..256 de ram..hd uw scsi y una grafika agp de 4 megas.....kuando pongo el segundo tema y muevo los kursores derecha izkierda la onda da saltos...el sonido suena bien pero parece ke le falte potencia de grafika...en la version anterior no me pasa eso,,,,,,,,sera x la grafika?????
En una okasion la data base me dio el kartelito de korrupta...lo solucione kopiandola otra vez.
Hace falta mucha makina para ir bien kon el atomix 2.0????
El tema de las pieles para el atomix 2.0????prometo hacer una...
Otra kosita...tengo una gina 8 out 2 in,konektada a una mesa de estudio mackie sr24.4 se podra pre-eskuchar?¿???
Nga salu2.
 

发表时间 Sun 02 Dec 01 @ 1:02 pm
LuillyLE userMember since 2003
Ha mi me pasa exactamente lo mismito que a ti. La otra version me iba de puta madre. pero esta, al poner el 2 tema, se me ralentiza mazo.
Tambien me paso lo de la database, pero yo no pude recuperarla, ahora todos los dias la grabo aparte por si las moscas. Estoy a la espera de que alguien me postee los requisitos minimos de esta version.

Por cierto, de la tarjeta grafica no creo que sea, lo digo porke yo tengo una TNT de 16 MB, que creo que no es poco para un programa de sonido. Creo que sera mas bien cosa del micro vale? tengo un P II a 233 con 360 MB RAM, osea que por RAM tampoco es. Tiene que ser el micro fijo. Un saludito.
 

发表时间 Sun 02 Dec 01 @ 3:14 pm
Yo tengo un P3 a 800Mhz y me iba perfectamente hasta q le meti el windows xp, q tb funciona pero demasiado lento.
 

发表时间 Sun 02 Dec 01 @ 5:20 pm
Teneis el AtomixMp3 2.0 COmpleto??, me lo pasais?
 

发表时间 Sun 02 Dec 01 @ 5:21 pm
LuillyLE userMember since 2003
OKIS. YO TENGO EL WIN 2000, Y EL QUE POSTEÓ ESTO?
TAMBIEN TENGO EL WIN ME EN OTRO HD, ASI QUE LO PROBARE EN ESTA PLATAFORMA. SEE YA
 

发表时间 Mon 03 Dec 01 @ 6:10 pm
LuillyLE userMember since 2003
humm, acabo de probar el atomix 2.0 en el windows me, algo mas rápido, pero sigue yendo lento. Con el Skin "VOID" es con el que mas rapido corre, pero insisto de que no es cosa de la tarjeta gráfica. Debe ser cosa del micro. A ver si los moderadores nos ponen cuales son los REQUISITOS MINIMOS Y RECOMENDADOS y nos sacan de dudas.
SEE YA IN DA FUCKING WAREZ SCENE.
 

发表时间 Mon 03 Dec 01 @ 7:03 pm
Yo tengo un AMD a 900 y con el atomix 2.0 en el modo Software la cancion va "saltando" tol rato...!!! en el modo Hardware en el 1.12 me acuerdo k no me pasaba. xk coño pasa? y xk no se puede activar la opcion Hardware en el 2.0?? vaya p... pero weno el programa sigue siendo la ostia Saludos a tos
 

发表时间 Mon 03 Dec 01 @ 7:18 pm
ntranceHome userMember since 2003
Pues tengo instalado el windows ME.
salu2
 

发表时间 Mon 03 Dec 01 @ 8:33 pm
ntranceHome userMember since 2003
x cierto,kon otro skin se me kruje menos,y si uso el teklao (re pag,av pag)en vez la barra se me kruje aun menos,,,,,,pero aun se me kruje.alguien la katao kon win 98????
salu2
 

发表时间 Mon 03 Dec 01 @ 9:00 pm
Yo utilizo el win 98 2º edicion, con un p3 a 800 y me tira bien, alguna vez al mover la cancion se afloja.... pero va de puta madre! por cierto los botones d agudos y grabes no me gustan nada, son muy pekeños y funcionan raro. hay alguna tecla del teclado ke sirva para moverlos? gracias
 

发表时间 Wed 05 Dec 01 @ 8:15 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)