快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: licencia en 2 computadoras

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

NoePvDPRO InfinityMember since 2008
hola quiero adquirir una licencia pero tengo 2 computadoras y las uso las 2 en mi trabajo mi pregunta es si con una licencia puedo usarlas en las 2 computadoras saludos y gracias
 

发表时间 Mon 23 Jul 18 @ 5:08 pm
Hola amigos que tal, me identifico con esta pregunta pues tenia una virtual dj el que te regalan en la pagina para usar sin controlador y lo tenia con mi sesión abierta, lleve mi computadora a formatear y deje la sesion abierta. Apenas compré la licencia para un solo controlador y según yo solo se puede usar en 2 computadoras, por lo tanto, mi duda es... Si se quedó mi sesión abierta en la computadora que me formatearon pero era el virtual free y aqui en el viartual que compre abri tambien ya mi sesión, ya me cuenta como mis dos sesiones utilizables con mi licencia? O por haber formateado mi compu se borran mis datos y es como si se hubiera cerrado mi sesión? O alguien sabe como funciona eso?
 

发表时间 Mon 23 Jul 18 @ 6:22 pm
Hola, la licencia se puede usar en tantas computadoras quieras, lo único que deberá, abrir y cerrar la sesión en cada computadora que use, no pueden estar activas todas al mismo tiempo.
Si usted abre su sesión en su pc, y en la otra es VDJFREE, no necesitas iniciar su sesión en free...
 

发表时间 Tue 24 Jul 18 @ 9:29 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)