快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: DENON HC 4500

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

HOLA UNA CONSULTA ALGUIEN SABE POR QUÉ EL DENON HC 4500 CON VIRTUAL AL RATO SE ADELANTA SÓLO EL TRACK SE CIERRA VIRTUAL Y SE VUELVE ABRIR CARGANDO EL MISMO TRACK SÓLO Y SIGUIENDO SONANDO EN OTRA OCACION SE CAMBIAI SÓLO DE SKIN QUE SE PODRÍA PROBAR ESTOY USANDO VIRTUAL DE PRUEBA
 

发表时间 Fri 02 Feb 18 @ 12:29 am
Hola, bien lo dices VDJ FREE dura tan solo 10 minutos de prueba, no sirve para controladores, invertir en tu licencia de VDJ PRO es la mejor opción...
 

发表时间 Fri 02 Feb 18 @ 2:29 am
DISCULPA NICO DE NEUQUEN TU RESPUESTA NO ES MUY PRO QUE DIGAMOS . 10 MINUTOS SON SUFICIENTES PARA PROBAR UN CONTROL O UN SOFTWARE ??? SE SUPONE QUE SI QUIERO COMPRARME LICENCIA DEBERIA FUNCIONAR O NO? CUANTO TE PAGA VIRTUAL AVOS PARA QUE ME QUIERAS VENDER UNA LICENCIA . YO PREGUNTE SI A ALGUIEN LE PASO ESO PARA VER SI ES PROBLEMA DE SOFTWARE O DEL CONTROL .. SE UN POCO MAS PRO HERMANO .... NO SEAS UN VENDEDOR DE VIRTUAL . ASI NO ME VENDES NI UN ESCARBADIENTES HERMANO .
 

发表时间 Fri 02 Feb 18 @ 3:23 am
INVIERTO MI PLATA EN UNA LICENCIA Y LO QUE MENOS ME DAN SON SOLUCIONES ... EMPIECEN A VENDER EL SOFT CON ECHOS QUE FUNCIONEN SINO ASI CADA VEZ MENOS USUARIOS VAN A TENER SEAN MAS PRO SI ME SOLUCIONAS MI PROBLEMA TE COMPRO UNA LICENCIA DE NO SER ASI . QUE ESPERAS ??'
 

发表时间 Fri 02 Feb 18 @ 3:26 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
En su mometo yo use el HD2500 y el HC4500, y casi todos los controladores de denon, y con ninguno tube problemas funcionan perfectamente, puedes probar con la version free descargandola de aqui, la misma te permite hacer pruebas con controladores durante 10 minutos, el soft lo puedes probar el tiempo que quieras sin ningun controlador conectado, puedes cerrar y abrir de nuevo y probar mas, lo que te dara tiempo suficiente para probar, la prueba te recomindo que la hagas en una instalacion limpia sin rastros de versiones de dudosa procedencia, solo asi podras descartar que el del problema sea el controlador, de igual manera prueba en una computadora distinta, si con estas 2 pruebas bien hechas (limpias) tienes los mismos problemas el equipo esta malo, y muy aparte si no estas seguro de comprar una licencia pro, tienes 2 opciones de licencia mas baratas que es una licencia para usar un modelo de controlador (home plus) y el precio varia dependiendo del controlador, la otra licencia es la de suscripcion pro mensual, lo que gano yo, el compañero y hasta tu al invitarte a comprar una licencia es que el softwar mejorara en prestaciones funciones y performance, optienes soporte tecnico, actualizaciones gratis de por vida, mayor soporte en el foro de parte de usuarios pro, recuerda que esto es oficial de vdj y no se da soporte a versiones piratas que son las que fallan y hacen quedar mal a muchos djs y su escusa es culpar a virtual......

saludos............
 

发表时间 Fri 02 Feb 18 @ 8:07 am
Hola, es la política del lugar, la licencia cuenta con actualización y descargas de por vida, es lo única forma de que te podamos responder o ayudar y tengas soporte...
VDJ FREE, solo funciona 10 minutos, pasado ese tiempo se vuelve obsoleto...
Si usted lo utilizara profesional mente, le recomiendo VDJ PRO...
 

发表时间 Fri 02 Feb 18 @ 2:54 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
EL denon HC 4500 esta soportado en VirtualDJ, te aseguro que con un buen PC, Tu Licencia, Firmware actualizado, Drives Instalados funciona bien.


Lista De Controladores Soportados
 

发表时间 Sat 03 Feb 18 @ 12:08 am


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)