快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Caducada Licencias VirtualDJ LE

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Buenas,
Trabajo como profesor de DJs en un instituto en Alicante. Compramos 6 controladoras Pioneer DDJ-Ergo donde venia con unas licencias LE de Virtual DJ.
Poco a poco han ido dejando de funcionar todas las licencias dejando los equipos sin poder funcionar la controladora.
Me gustaría saber como volvemos a conseguir las licencias LE operativas para que podamos seguir trabajando en clase.

Gracias!!
 

发表时间 Fri 25 Nov 16 @ 9:12 am
las licencias que viene con los controladores son funcionales con sus propios equipos y no se caducan (hasta donde tengo conocimiento), pueda ser que tratastes de usar algunas funcionalidades que estan limitadas por la version del virtual funcional de tu controlador, seria bueno que contactes con Acw_dj y ver la forma en que registres tus productos en la pagina y puedas tener siempre a la mano tu instalador y tambien para que puedan registrarte por esos controladores en el forum, saludos.
 

发表时间 Fri 25 Nov 16 @ 6:05 pm
DJ_Potter wrote :
las licencias que viene con los controladores son funcionales con sus propios equipos y no se caducan (hasta donde tengo conocimiento), pueda ser que tratastes de usar algunas funcionalidades que estan limitadas por la version del virtual funcional de tu controlador, seria bueno que contactes con Acw_dj y ver la forma en que registres tus productos en la pagina y puedas tener siempre a la mano tu instalador y tambien para que puedan registrarte por esos controladores en el forum, saludos.


Hola.
Pues no trasteamos, en los 6 ordenadores que usaban la controladora Pioneer DDJ-Ergo fueron uno a uno dejando de funcionar las licencias LE, a mi tambien me parece extraño.
Saludos
VideoDJ Ralph

 

发表时间 Fri 13 Jan 17 @ 2:21 am
Hola, te recuerdo, que son funcionales con su controlador, pero también limitadas, por que son de prueba, duran determinado tiempo...
 

发表时间 Fri 13 Jan 17 @ 6:02 pm