快速登录:  

Forum: Spanish Forum

话题: Novato con American Audio DV2 USB y VDJ7

由于该帖子已年深日久,可能包含陈旧过时或描述错误的信息。

Hola comunidad,

Tengo una duda de base, de fundamento que no logro responder a pesar de haber leído y visto varios videos.

Mi situación es la siguiente:

Tengo el VDJ7 Pro + Macbook pro + American Audio DV2 USB

Cuando conecto los cables (el minijack al macbook y los RCA a la American Audio) el sonido sale por un solo canal en la mezcladora.

¿Cómo tengo que configurar el Setup de Audio en el VDJ7? ¿Para que el audio salga en dos canales es necesario tener otra tarjeta de sonido para una segunda salida o con los elementos que ya tengo es suficiente?

Sé que esta duda es casi ofensiva, pero soy un profano en este campo y no hay nadie que responda mi pregunta.

Gracias.
 

发表时间 Wed 22 Apr 15 @ 6:04 am
NelumbLE userMember since 2013
Como lo tienes en el apartado de configuración?

Activaste la salida para altavoces y auriculares? Tu mixer incorpora dos tarjetas de sonido internas? (master y pre-escucha)

Una captura de la configuración de sonido que tienes ayudaría ;)

saludos,
 

发表时间 Wed 22 Apr 15 @ 6:38 am
Tengo conectada la mezcladora con el Mac mediante un cable USB (el de las impresoras).

Por otra parte, la configuración en el Vdj es la siguiente:

INPUTS : None
OUTPUTS: Single Outputs
SOUNDCARD: Simple (DV2 USB que es el controlador de la mixer que he instalado previamente)

¿Cómo y donde activo la salida para altavoces y auriculares?

Mi mixer, según he visto, incorpora una tarjeta de sonido.
 

发表时间 Wed 22 Apr 15 @ 7:23 am
NelumbLE userMember since 2013
justo en la parte de "outputs", deberás escoger la opción de salida doble (earphones+master output)

saludos
 

发表时间 Wed 22 Apr 15 @ 10:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La configuracion corretta parà mac seria
Ingresos: none
Salidas: headphone
Tarjeta/s: 4 in 4out card y del menú desplegable se elige su controladora q será AA vms2.
Saludos
 

发表时间 Wed 22 Apr 15 @ 2:37 pm


(陈旧帖子或论坛版块会自动关闭)